|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir adaptador USB
Hola, alguien tiene uno?
Donde lo habeis pillado? que se le puede conectar? A que huelen las nubes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un simple cable usb,tiene que ser otg usb.Y puedes conectarle ratones,teclados,pendrives,discos duros externos,no se lo que te de la gana
.Yo no he comprado ninguno aun porque las tiendas fisicas donde vivo no lo tienen,en ebay creo que lo venden y tambien si eres un manitas tienes guias por google sobre como fabricarlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en Dealextreme.
Yo he fabricado uno y va bien con pendrives. Tengo que probar teclados y ratones. Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido a dealextreme, pero hace ya dos semanas y todavía no me ha llegao. Es la primera experiencia con este tienda... A ver que tal se portan. Lo bueno es que al pagar con paypal estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido ^_^ !!
De dealextreme me ha llegado todo, luego la calidad depende de cada producto!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link.
Las compre tambien......ahora no se para que....que desastre..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he comprado ya dos cables otg usb por ebay y ninguno de ellos me funciona, no se si es el tablet o soy yo. Pero no me detecta ni ratones, ni pendrives ni nada, alimentandolos cm un hub y conectado directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al cesar lo que es del cesar. Yo lo pedi a dealextreme y me llego a las dos semanas y algo. Los adaptadores van muy bien. Reconoce tante ratones como memorias usb (todavia no he probado el disco duro externo).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron ayer los de dealextreme, los he probado con un pendrive con fotos y un ratón inalámbrico y ambas cosas han funcionado bien. Por menos de 2 euros, que eficacia
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmado que los de Dealextreme funconan.
Habrá que tener en cuenta que sean con esa especificación: "Mini USB On-The-Go Host OTG Adapter (Mini USB male to USB female adapter)" Supuestametne deberían funcionar todos los adaptadores o cables con esas características.
Última edición por flaxito Día 17/11/11 a las 11:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que los adaptadores de dealextreme que pedi y cuyo enlace postee mas arriba funcionana estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tuve la suerte de estar en sus instalaciones y de hablar con uno de los tecnicos que trabajan en BQ y me regalaron un USB on the go que funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, yo he pedido los de dealextreme a ver si estos me funcionan, ya k llevo unos cuantos euros gastados en cablecitos por ebay. Grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estamos hablando del OTG.
¿Sabéis si podemos conectar algún gamepad a la tableta para jugar a los emuladores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los adaptadores de Dealextreme, probados en Pendrive de 1gb, 4gb y 8gb funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
con un ratón también funcionan los adaptadores de dealxtreme. Por el precio que tienen están genial!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||