|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Con el "cab" indicado por Harry (y soft-reset, importante) y el Vito AudioNotes, en mi Qtek S200 ROM WM6.1 Pro... perfecto, se oye igual de volumen en ambos sentidos... perfecto. Saludos,
|
||||
|
||||
He cambiado de ROM varias veces por decidirme cual es la que mas me interesaba , incluyendo la 4.5 Touch , con la esperanza de que funcionase el IRC diseñado previamente para el HTC Blackstorme.
Por ahora para el Xperia X1 , nada . Espero que tarde o temprano alguien replique en este hilo y diga que hay algo que funciona en el Xperia . --------------------- Con esto no quiero decir que no funcione nada ..... ![]() Última edición por _digi_ Día 29/03/09 a las 18:20:30. |
|
||||
|
||||
![]() No se si habrás cambiado de ROM (soy poco amigo de esos temas, si de optimizar lo oficial), pero he leído que es un buen aparato. Tal y como he hecho con diversos Sony-Ericsson, con el HTC Touch HD, con el Samsung Omnia, y con el LG Renoir, espero hacer una prueba del Xperia en mi blog, pero claro está, fundamentalmente lo hago desde el punto de vista de su cámara digital fotográfica. Saludos,
||||||
|