iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
D@n D@n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito ipad pro 2017, ipad 2018 o esperar el ipad 2019?

Hola chicos, quería consultarles algo, yo nunca he usado ipad ni iPhone, mi pregunta es que ipad me conviene comprar según mi presupuesto (no más de $600) y mis necesidades que seria para: revisar archivos de office, editar cantidades en Excel, visualizar pdf, en multimedia: youtube, Netflix y ver animes.
He pensado en el ipad 2018, aunque es como el de 2017 con nuevo procesador y soporte del pencil. He leído que el ipad pro 2017 es muy buena opción pero me inquieta que ya tiene mas tiempo de haber salido al mercado, no se hasta cuando lo van a actualizar y dar soporte. En cuanto a precios están algo parejos tomando en cuenta el ipad de 2018 128 gb por que el de 32 gb lo veo muy corto de memoria. Ayudenme con mi duda por favor. Que ipad me conviene o recomiendan
O en otro caso esperar el ipad 2019?
O es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Yo para lo que lo vas a usar, creo que un iPad 2018 iría bien. Si quieres que te tire más tiempo mira el nuevo iPad Air o el iPad Pro de 10.5. Los nuevos iPad Pro con el diseño sin marcos los puedes encontrar de segunda mano a lo mejor a un precio que te convenga.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/19, 06:22:24
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No estoy segura que este año vaya a salir un iPad como el del 2018 después del lanzamiento de la gama Air hace tan sólo unos días.
Para el uso que vas a darle tanto el del 2017 o el del 2018 te iría bien aunque a igualdad de precio es lógico optar por el más moderno al que además puedes incorporarle el pencil si lo deseas para tus tareas de excel o de office.
En cuanto a soporte, si algo bueno tiene Apple es que sus productos se actualizan durante más años que los de otras marcas. Yo he tenido hasta hace un mes un iPad Mini Retina que salió a la venta hacia el 2014 y lo vendí no porque me fuese mal si no porque quería uno con pantalla más grande.
Yo tengo el iPad 2018, el único pero es la pantalla que no siendo mala en absoluto si se nota una diferencia a peor comparada con las de la gama Air o Pro y puede influir a la hora de ver videos si se es muy exigente ya que refleja la luz del exterior y según la iluminación ambiente puede dificultar algo la visibilidad.
Puedes arriesgarte y esperar a ver si sale un iPad 2019 o lanzarte ya y comprar la del 2017 ó 2018, ambas son buenas opciones y con soporte para varios años.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/19, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: www.ZonaProtegida.es
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Yo estoy más o menos con la misma duda, lo que aunque tengo claro es que quiero el teclado, el perfil, ni me sobra ni me falta ;)

Por lo tanto el 2018, descartado, creo que por precio iré a por el pro 2017, ya que el Air con el teclado se me va de presupuesto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 04:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /