Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 17/05/19, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Bueno... pues me ha tocado a mí ahora mismo. Estaba leyendo aquí, cerré, fui a buscar actualizaciones del PlayStore, y me saltó el baneo del com.gbwhatsapp. Todo esto sin abrirlo siquiera...


  #842  
Viejo 17/05/19, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Que opciones de privacidad tenéis activas?
  #843  
Viejo 17/05/19, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Rosma344 Rosma344 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Esto no mola,yo me he puesto el oficial despues de otro baneo de hora y media. Cuando todo se calme ya veré.
  #844  
Viejo 17/05/19, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por ahora toco madera en mis dos números.
__________________
  #845  
Viejo 17/05/19, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Bueno... pues me ha tocado a mí ahora mismo. Estaba leyendo aquí, cerré, fui a buscar actualizaciones del PlayStore, y me saltó el baneo del com.gbwhatsapp. Todo esto sin abrirlo siquiera...
Yo ya lo dije
  #846  
Viejo 17/05/19, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
xober xober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Eso venia a decir yo toco madera jaja pero sabes Yoarnold que cuando uno habla acaba pasando


Si me pasa pues oye flahseo el movil que tengo algun problema me va joder que tengo la ultma hora en junio jajaja y lo de los menjsaes borrados menudo puntazo oye.


Yo de opciones de privacidad solo tengo puesto la conexion el resto las de los tick me dan lag y llegan los mensajes muy tarde
  #847  
Viejo 17/05/19, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Que opciones de privacidad tenéis activas?
Prácticamente todas...

El caso es que en el com.gbwhatsapp3 de momento no me lo han detectado, y en ése no tengo puesto apenas opciones de privacidad. No sé...
  #848  
Viejo 17/05/19, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Yo ya lo dije
Igual fue casualidad, porque no había tocado el móvil hasta entonces desde 3h atrás. Tal vez detectó "movimiento" de datos y...
  #849  
Viejo 17/05/19, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Igual fue casualidad, porque no había tocado el móvil hasta entonces desde 3h atrás. Tal vez detectó "movimiento" de datos y...
Tanto los Servicios de Google en general como el PlayStore en particular, están haciendo uso de datos cada cierto tiempo... aunque no utilices el terminal.

Desde la versión Lollipop 5.0 existe el modo Doze (implantado completamente a partir de la vesión 6.0 para manejo del usuario) en el sistema que mantiene en estado de reposo las aplicaciones, sobre todo las de terceros, que no se utilizan por el usuario pasado un tiempo previamente programado. Aún así Los Servicios de Google están programados para abrirles una "ventana" cada cierto tiempo y que las aplicaciones hagas sus "cositas" en la red, es decir, comprobación de notificaciones pendientes y otros asuntos, cuya frecuencia dependerá de si los procesos están marcados por los Servicios de Google en el sistema como de mayor o menor prioridad... pero siempre bajo la supervisión de Google.
No es de extrañar que un servicio específico de WhatsApp sincronice y compruebe las firmas y más datos a través del PlayStore, igual que lo hace para comprobar si existen nuevas versiones. ¿Qué le cuesta a Mark Zuckerberg ponerse de acuerdo con Google?

Como ya dije anteriormente, al menos en mi caso, el tiempo lo dirá.
Y como también dije anteriormente... ahora me banearán por vocazas


Edito, para decir que me apetece hacer pruebas para provocar, pero luego lo pienso y es una jodienda tener que cambiar al oficial. Lo único que he hecho hoy es cambiar la foto del perfil.

Última edición por Tavi Día 17/05/19 a las 21:18:11.
  #850  
Viejo 17/05/19, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Sí, conozco el tema del Doze. Por eso comenté que pudiera haber sido eso, o quizás casualidad... Creo que de momento no lo sabremos a ciencia cierta.

La cuestión es que el otro me sigue funcionando, y por si fuera poco: tengo también instalada la beta oficial desde hace tiempo. Por eso que no sé hasta qué punto pueden dilucidar que estamos usando uno u otro, sea oficial o no **

Lo que está claro es que saltó sin haber abierto el WhatsApp en varias horas.

**EDITO: en el mismo terminal, se entiende.

Última edición por mast Día 17/05/19 a las 22:12:35.
  #851  
Viejo 18/05/19, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
A ver... aquí hay algo que se nos escapa (o por lo menos, a la mayoría).

Desde mi primer baneo de ayer, no he tocado nada del "com.gbwhatsapp" baneado (el "com.gbwhatsapp3" me sigue funcionando). De hecho, en el momento en que me salió el aviso del baneo lo que hice fue congelarlo, para que no me diera la vara el dichoso cartel.

Bien... pues hoy me he puesto "manos a la obra" para hacer una copia de seguridad manual de la carpeta correspondiente al GBWhatsApp (con vistas a restaurarla cuando saliera una solución).

He copiado la carpeta entera a otro destino perfectamente, y acto seguido he puesto el modo avión antes de descongelar la app, ya que necesitaba entrar en el GBWhatsApp para mirar una opción que no recordaba cómo la tenía.

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, desde el modo avión, abro el GBWhatsApp (que recordemos lo tenía baneado ayer por 20min a media tarde, y no lo he vuelto a abrir desde entonces), y me salta ahora este aviso: Screenshot_20190518-104728_WhatsApp.jpg (Todo esto, repito: en modo avión).

¿Cómo es posible? ¿Acaso Mark Zuckerberg ha instalado "algo" en mi móvil, que aún en modo avión me impide entrar en una app así sin más? Vuelvo a insistir en que desde el primer baneo de 20min en donde se me instaba a usar su cliente oficial, he congelado el GB (es decir: como si lo hubiera desinstalado), y únicamente lo he vuelto a abrir hace un momento, pero desde modo avión (imposible que sus servidores lo detectaran). No entiendo nada...

Última edición por mast Día 18/05/19 a las 12:05:10.
  #852  
Viejo 18/05/19, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
plazacuco plazacuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Otro baneado mas por aqui,ha sido encender el movil al despertarme esta mañana y sin hacer nada me ha salido el aviso de 20 min,lo curioso es que de los 3 moviles que tengo me banean el que no tenia ninguna opcion de privacidad,lo unico que tenia puesto era el aviso de la gente que estaba en linea,ni mandaba archivos pesados,ni reenvio de archivos,ni uso el playstore ni ninguna otra app,lo unico que hacia era hablar muchisimo
  #853  
Viejo 18/05/19, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
A ver... aquí hay algo que se nos escapa (o por lo menos, a la mayoría).

Desde mi primer baneo de ayer, no he tocado nada del "com.gbwhatsapp" baneado (el "com.gbwhatsapp3" me sigue funcionando). De hecho, en el momento en que me salió el aviso del baneo lo que hice fue congelarlo, para que no me diera la vara el dichoso cartel.

Bien... pues hoy me he puesto "manos a la obra" para hacer una copia de seguridad manual de la carpeta correspondiente al GBWhatsApp (con vistas a restaurarla cuando saliera una solución).

He copiado la carpeta entera a otro destino perfectamente, y acto seguido he puesto el modo avión antes de descongelar la app, ya que necesitaba entrar en el GBWhatsApp para mirar una opción que no recordaba cómo la tenía.

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, desde el modo avión, abro el GBWhatsApp (que recordemos lo tenía baneado ayer por 20min a media tarde, y no lo he vuelto a abrir desde entonces), y me salta ahora este aviso: Archivo Adjunto 1186870 (Todo esto, repito: en modo avión).

¿Cómo es posible? ¿Acaso Mark Zuckerberg ha instalado "algo" en mi móvil, que aún en modo avión me impide entrar en una app así sin más? Vuelvo a insistir en que desde el primer baneo de 20min en donde se me instaba a usar su cliente oficial, he congelado el GB (es decir: como si lo hubiera desinstalado), y únicamente lo he vuelto a abrir hace un momento, pero desde modo avión (imposible que sus servidores lo detectaran). No entiendo nada...
Hombre, aplicaciones de este nivel, y sobre todo las aplicaciones de Google y de las propias del fabricante de tu terminal, tienen una serie de permisos asignados en el sistema que tú no puedes controlar.
La única opción real que tienes para controlar las aplicaciones, servicios y procesos, es disponer de privilegios de administrador (root) y congelar o bloquear estos servicios como hago yo desdes aplicaciones como Titanium o similares.
Olvídate del modo avión a toro pasado... La aplicación ya está marcada en el sistema, y si observas el mensaje, al pie te está indicando de forma paralela que no tienes una conexión de datos activa.
Es más, observando el comportamiento de los servicios de WhatsApp a lo largo de estas semanas, casi me atrevería a decir que sospecho que para aquellos que ya han sufrido un baneo, lo van a tener muy complicado para volver a utilizar un mod con una firma diferente a la de la aplicación original debido al ID (único) del terminal, al menos si el Store sigue activo.
  #854  
Viejo 18/05/19, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Haysval Haysval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: RD
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Claro
Exclamation Otro babeo aquí GB

Baneada por 20 minutos.
En cuanto pueda volver a entrar haré copia de seguridad pues es el whatsapp de mi negocio y no me puedo arriesgar a perder toda la información que tengo en los chats
__________________
Que no panda el cunico...
  #855  
Viejo 19/05/19, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Yo sigo ok... El de mi mujer si lo banearon... No entiendo porque el mio sigue bien
__________________
  #856  
Viejo 19/05/19, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
kratos2003 kratos2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santovenia de Pisuerga (Va)
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Baneado 20 min al actualizar contactos.
  #857  
Viejo 19/05/19, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
A mí también me han bandeado... Dos veces hoy... Supongo que no se puede hacer nada, verdad?

Si se vuelve muy molesto, tendré que pasarme a la oficial...

Un saludo compañeros
  #858  
Viejo 19/05/19, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esto parece una lotería, por si acaso no tocaré nada.
__________________
  #859  
Viejo 19/05/19, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esto parece una lotería, por si acaso no tocaré nada.
Pues sí, además de verdad. Ayer estuve trasteando con él. Actualicé, sobreinstalé, añadí contactos, activé y desactivé las opciones de privacidad, envié de todo...y nada. Ni un problema.
__________________
Eadem Mutata Resurgo


  #860  
Viejo 19/05/19, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Dnd miráis en que estado está la salida de la última versión?? He mirado en Twitter pero no lo encuentro.

Yo también ando cn pies de plomo desde q veo q todos van callendo sin tocar casi opciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 00:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /