Avisos

Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/19, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Tavi Hombre Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
A ver... aquí hay algo que se nos escapa (o por lo menos, a la mayoría).

Desde mi primer baneo de ayer, no he tocado nada del "com.gbwhatsapp" baneado (el "com.gbwhatsapp3" me sigue funcionando). De hecho, en el momento en que me salió el aviso del baneo lo que hice fue congelarlo, para que no me diera la vara el dichoso cartel.

Bien... pues hoy me he puesto "manos a la obra" para hacer una copia de seguridad manual de la carpeta correspondiente al GBWhatsApp (con vistas a restaurarla cuando saliera una solución).

He copiado la carpeta entera a otro destino perfectamente, y acto seguido he puesto el modo avión antes de descongelar la app, ya que necesitaba entrar en el GBWhatsApp para mirar una opción que no recordaba cómo la tenía.

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, desde el modo avión, abro el GBWhatsApp (que recordemos lo tenía baneado ayer por 20min a media tarde, y no lo he vuelto a abrir desde entonces), y me salta ahora este aviso: Archivo Adjunto 1186870 (Todo esto, repito: en modo avión).

¿Cómo es posible? ¿Acaso Mark Zuckerberg ha instalado "algo" en mi móvil, que aún en modo avión me impide entrar en una app así sin más? Vuelvo a insistir en que desde el primer baneo de 20min en donde se me instaba a usar su cliente oficial, he congelado el GB (es decir: como si lo hubiera desinstalado), y únicamente lo he vuelto a abrir hace un momento, pero desde modo avión (imposible que sus servidores lo detectaran). No entiendo nada...
Hombre, aplicaciones de este nivel, y sobre todo las aplicaciones de Google y de las propias del fabricante de tu terminal, tienen una serie de permisos asignados en el sistema que tú no puedes controlar.
La única opción real que tienes para controlar las aplicaciones, servicios y procesos, es disponer de privilegios de administrador (root) y congelar o bloquear estos servicios como hago yo desdes aplicaciones como Titanium o similares.
Olvídate del modo avión a toro pasado... La aplicación ya está marcada en el sistema, y si observas el mensaje, al pie te está indicando de forma paralela que no tienes una conexión de datos activa.
Es más, observando el comportamiento de los servicios de WhatsApp a lo largo de estas semanas, casi me atrevería a decir que sospecho que para aquellos que ya han sufrido un baneo, lo van a tener muy complicado para volver a utilizar un mod con una firma diferente a la de la aplicación original debido al ID (único) del terminal, al menos si el Store sigue activo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/19, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Haysval Mujer Haysval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Claro
Exclamation Otro babeo aquí GB

Baneada por 20 minutos.
En cuanto pueda volver a entrar haré copia de seguridad pues es el whatsapp de mi negocio y no me puedo arriesgar a perder toda la información que tengo en los chats
Viejo 19/05/19, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
franmamme Hombre franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5 plus,....Español...
Tu operador: Yoigo
Yo sigo ok... El de mi mujer si lo banearon... No entiendo porque el mio sigue bien
Viejo 19/05/19, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
kratos2003 Hombre kratos2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Baneado 20 min al actualizar contactos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
michupichy Hombre michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
A mí también me han bandeado... Dos veces hoy... Supongo que no se puede hacer nada, verdad?

Si se vuelve muy molesto, tendré que pasarme a la oficial...

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Honor 9
Esto parece una lotería, por si acaso no tocaré nada.
Viejo 19/05/19, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One+1; Xiaomi RedMi Note 3Pro; Xiaoimi MiMax2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esto parece una lotería, por si acaso no tocaré nada.
Pues sí, además de verdad. Ayer estuve trasteando con él. Actualicé, sobreinstalé, añadí contactos, activé y desactivé las opciones de privacidad, envié de todo...y nada. Ni un problema.
Viejo 19/05/19, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
chenyo Hombre chenyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Dnd miráis en que estado está la salida de la última versión?? He mirado en Twitter pero no lo encuentro.

Yo también ando cn pies de plomo desde q veo q todos van callendo sin tocar casi opciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Dnd miráis en que estado está la salida de la última versión?? He mirado en Twitter pero no lo encuentro.

Yo también ando cn pies de plomo desde q veo q todos van callendo sin tocar casi opciones.
Lo van publicando en el canal oficial de Telegram
Viejo 19/05/19, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
mast Hombre mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Pues sí, además de verdad. Ayer estuve trasteando con él. Actualicé, sobreinstalé, añadí contactos, activé y desactivé las opciones de privacidad, envié de todo...y nada. Ni un problema.
Yo acabo de probar a congelar el oficial (que había tenido que instalar en sustitución al "com.gbwhatsapp" baneado), y volver a instalarlo (en realidad lo había congelado).

Estuve como 1min con él todo ok, pero ha sido mandar el primer mensaje y... zassss: 40min de baneo.

Hoy de noche igual lo intento de nuevo (por si me meten más horas de castigo ), pero esta vez desinstalándolo totalmente y borrando todas sus carpetas (les he hecho una copia a lo importante).

Veremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
junno Hombre junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
Ese grupo no es Oficial y el equipo de Gbwhatsapp ya le ha solicitado que lo cierre. Grupos sobre mods en español hay muchos en Telegram. Me han avisado del equipo de Gbwhatsapp de que no se publiciten aquí ese tipo de grupos, así que yo doy los links por privado. Te agradecería que hicieras lo mismo, no quiero problemas y que cierren el hilo
Me puedes pasar el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
chenyo Hombre chenyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Ok, gracias.. Y dicen algo de si están en ello? Será en breve o están teniendo problemas
Lo van publicando en el canal oficial de Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Ok, gracias.. Y dicen algo de si están en ello? Será en breve o están teniendo problemas
Eso es lo último que han publicado (traducido)

*BAN Update 4 - GBWhatsApp*

GBWhatsApp 6.90 AntiBan work in Progress...

*Stay Tuned - Coming Soon*

Team
GBMODs

* BAN Update 4 - GBWhatsApp *

GBWhatsApp 6.90 trabajo AntiBan en marcha

* Estén atentos, próximamente *

Equipo
GBMODs
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/19, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Yo acabo de probar a congelar el oficial (que había tenido que instalar en sustitución al "com.gbwhatsapp" baneado), y volver a instalarlo (en realidad lo había congelado).

Estuve como 1min con él todo ok, pero ha sido mandar el primer mensaje y... zassss: 40min de baneo.

Hoy de noche igual lo intento de nuevo (por si me meten más horas de castigo ), pero esta vez desinstalándolo totalmente y borrando todas sus carpetas (les he hecho una copia a lo importante).

Veremos a ver...
En el grupo de Telegram un compañero ha hecho una cosa que de momento le ha funcionado. Eso sí, necesitas root en el móvil y solo está probado con el WhatsApp que usa las carpetas del oficial (com.whatsapp, icono azul), y usando la beta de Whatsapp de Play Store. Lo pongo aquí por si alguien quiere probar

Esperar a que pase el ban y hacer copia de seguridad de chats. Desintalar Gbwhatsapp e instalar WhatsApp Oficial Beta. Chatear un buen rato Hacer copia en Titanium . Desinstalar Oficial instalar Gbwhaplus (icono azul) y NO abrir. Ir a Titanium y restaurar copia...
De momento por lo que comenta sigue funcionando desde ayer
Viejo 19/05/19, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
The Hardest Hombre The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Los baneos llegarán a todos, no importa vuestra configuración ni que hagáis así que lo único que podemos hacer es: Los baneados instalar Stock y los que no han sido baneados disfrutar de GB hasta que le llegue el baneo...

Pero bueno, si desde GB WhatsApp están trabajando ya en una update anti-baneo sólo nos queda esperar amigos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/19, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Tavi Hombre Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
En el grupo de Telegram un compañero ha hecho una cosa que de momento le ha funcionado. Eso sí, necesitas root en el móvil y solo está probado con el WhatsApp que usa las carpetas del oficial (com.whatsapp, icono azul), y usando la beta de Whatsapp de Play Store. Lo pongo aquí por si alguien quiere probar

Esperar a que pase el ban y hacer copia de seguridad de chats. Desintalar Gbwhatsapp e instalar WhatsApp Oficial Beta. Chatear un buen rato Hacer copia en Titanium . Desinstalar Oficial instalar Gbwhaplus (icono azul) y NO abrir. Ir a Titanium y restaurar copia...
Restaurar copia, pero sólo de datos!!... Ese sistema con Titanium lo vengo utilizando yo desde hace años para conservar algunos números que tuve de WhatsApp que ya no existen y moverlos entre terminales, ya que que en la actualidad no los pordría verificar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tavi su comentario:
Viejo 19/05/19, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Haysval Mujer Haysval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Haysval Ver Mensaje
Baneada por 20 minutos.
En cuanto pueda volver a entrar haré copia de seguridad pues es el whatsapp de mi negocio y no me puedo arriesgar a perder toda la información que tengo en los chats
Después de 2 baneos ayer en el GB cambie el número que tenia para poder cambiarme al oficial con todos los chats existentes ya que el número que utilizaba no podía verificarlo. Lo tengo en el mismo terminal con las mismas opciones de privacidad que tenia y no me han baneado el número nuevo.

Adicional a eso tengo el plus en el mismo terminal y no me lo banearon.

Lei por ahí que alguien puso que es por el terminal que están generándose los baneos con mi situación le digo que no. De 3 números instalados en mi celular solo 1 fue baneado.
Viejo 19/05/19, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
mast Hombre mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone

De momento por lo que comenta sigue funcionando desde ayer
Gracias Eva, y gracias @Tavi (que me imagino que es él).

Desgraciadamente no soy root, y a estas alturas de la vida hace años ya que no me complico rooteando teléfonos (el último debió ser un Galaxy S4).

Precisamente por no ser root, tengo el otro GB funcionando todavía (com.gbwhatsapp3), ya que me vino preinstalado el oficial de fábrica, y sin acceso root no he podido desinstalarlo (tan solo congelarlo). Es por ello que lo aproveché con un número virtual para probar la beta oficial, y ver las novedades.

Por lo cual, me es complicado seguir esos pasos... los cuales son bastante sencillos y debería probar alguien más que tuviese acceso root en su terminal...

Por mi parte trataré de hacer alguna prueba más esta noche, aunque me has dado una idea: ya que ayer he podido recuperar los chats del GB baneado en el oficial sin ningún problema, en vez de instalar ahora en limpio el GB y volver a colocar su basedata, lo que haré será sustituirla por una que le haga ahora "manual" al oficial que tengo ahora mismo funcionando (e incluye los chats del GB). A ver qué lío por aquí, jejeje.

EDITO: nada... no ha servido. He hecho lo que comenté, y nada más verificar y recuperar los chats antiguos: baneo de 1h20min!!!
No hago más pruebas... habrá que esperar a una solución por parte del GBTeam.

Última edición por mast Día 19/05/19 a las 22:55:15. Razón: Resultado prueba
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia j
Sí que están siendo duros con los baneos, sí...
Viejo 20/05/19, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Dalacumain Dalacumain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

Si estás usando Chrome, cambia de navegador. Prueba con Ópera o con Mozilla
T sabes pirque cada vez qye me descargo algun mod de whatsaap me banean la cuenta??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Hora actual: 19:15:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.