|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Nebulous con que kernel has consegido esos resultados ? son impresionantes , yo quiero llegar a 4h d pantalla encendida!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Nebulous con los voltajes tocados o los prestablecidos???
![]() 100 y 200 850mv (voltage control free no deja bajar mas) 500 925mv 800 1000mv 1000 1075mv 1200 1125mv
|
||||
|
||||
|
Me sucede una cosa muy extraña, intento bajar aplicaciones del market y me dice que memoria disponible insuficiente. Tengo ocupados 300mb de los 2gb reservados para aplicaciones, estamos locos? XD Que puede estar pasando? os ocurre a alguno de vosotros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso que coments del market AKR. Yo recomiendo siempre la version wipe. Instalación limpia y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais los consumos de bateria?
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media de pantalla y en espera 1 dia y una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la OSTI............ Va como un tiro!!!! (Yo le he puesto el kernel speedmod k2-12)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero tan buena es? Tengo ahora la de @lexullde, y antes la de Mikimod, quería estar un tiempo parado, que me contáis, he visto unos consumos espectaculares...... Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Era enemigo del TW hasta que he probado el 4.5 que trae (es el 4 modificado). Esteticamente me gusta aunque los temas de cualquier ki4 le valen. Funciona todo y bien, y ademas incluye tweaks de datos y de gps (el de gps es un zip flasheable). Yo he usado el zip de la miki para hacerla lite, quitando los programas basura. Pero ya se sabe que cada movil es una galaxia y cada persona un mundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, he vuelto a miki para probar la actualización y muy contento.
La verdad que no se cual ponerme ahora si miki, la del maestro lexullde, batista, ésta.... Que caos... Y llega ics en:loco breve que locura |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||