|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el jueves con un galaxy s10+ ceramic black 512gb. Impresionante como se nota en la mano y la calidad rezuma por todos lados.
Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los votos, se puede hacer. Si el tiene muchos votos y tú ninguno por ejemplo... pues tb hay casos de estafas en las ventas ... yo tengo bastantes votos por ejemplo y ya solo compro a gente con muchos más votos que yo o a amiguetes del foro...el s10 plus que llevo desde ayer lo compre en el foro y la verdad fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echaba de menos el iphone xs max teniendo el galaxy s10+ 128gb. Vendi el samsung y me cogi el xs max 256gb en wallapop por 850€. Estaba impoluto y con dos meses, pero después de un día usandolo, echaba de menos mi s10+ de manera increible. Pantalla, tactil, camara y batería son mejores en el s10+. Al dia siguiente lo puse a la venta el iphone por 900€ y compre un S10+ 512gb ceramic black en wallapop por 850 precintado.
Como me gusta este móvil. No me había pasado nunca con un android. Para mi es el mejor teléfono que se puede comprar hoy en día. Es el mas bonito y mas equilibrado en todo y funciona de 10. Al final he perdido algo de dinero pero he ganado en un s10+ 512 ceramico en lugar del normal de 128gb. Espero me aguante hasta el galaxy s11+ del año que viene jjejeje. Samsung lo está haciendo fenomenal. Saludos a todos y los que tenemos este terminal, simplemente decir que lo disfruteis porque es maravilloso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo echaba de menos el iphone xs max teniendo el galaxy s10+ 128gb. Vendi el samsung y me cogi el xs max 256gb en wallapop por 850€. Estaba impoluto y con dos meses, pero después de un día usandolo, echaba de menos mi s10+ de manera increible. Pantalla, tactil, camara y batería son mejores en el s10+. Al dia siguiente lo puse a la venta el iphone por 900€ y compre un S10+ 512gb ceramic black en wallapop por 850 precintado.
Como me gusta este móvil. No me había pasado nunca con un android. Para mi es el mejor teléfono que se puede comprar hoy en día. Es el mas bonito y mas equilibrado en todo y funciona de 10. Al final he perdido algo de dinero pero he ganado en un s10+ 512 ceramico en lugar del normal de 128gb. Espero me aguante hasta el galaxy s11+ del año que viene jjejeje. Samsung lo está haciendo fenomenal. Saludos a todos y los que tenemos este terminal, simplemente decir que lo disfruteis porque es maravilloso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es respetable la opinión de toda la gente, pero los que lo tenemos, sabemos que es un terminal alucinante en todos los aspectos. Viniendo de un iphone Xs Max no pensé que echaría tanto de menos mi anterior S10+. Jejeje. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que no lo entienda y le ponga pegas, pues no existe el móvil perfecto. Pero si hacen las cosas bien, también se debería alabar.
Es respetable la opinión de toda la gente, pero los que lo tenemos, sabemos que es un terminal alucinante en todos los aspectos. Viniendo de un iphone Xs Max no pensé que echaría tanto de menos mi anterior S10+. Jejeje. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo. ![]() Editado para los que no saben de que va, ir al subforos de compra/venta y lo entenderéis. Nada más que decir. Última edición por leonidas30 Día 18/05/19 a las 23:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta noticia. Huawei rompe con google por culpa de Trump y no podrá tener actualizaciones de google. Y además la segunda noticia es buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
¿Sabéis si comprando el móvil en el Media Markt o El Corte Inglés?, puedes tirar de garantía en cualquier tienda oficial de Samsung(es todo más rápido y no suelen poner problemas), sin pasar por el servicio técnico de estas tiendas?. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aquí uno más. En negro 128 GB dual SIM, por desgracia, versión exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
¿Sabéis si comprando el móvil en el Media Markt o El Corte Inglés?, puedes tirar de garantía en cualquier tienda oficial de Samsung(es todo más rápido y no suelen poner problemas), sin pasar por el servicio técnico de estas tiendas?. Gracias. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version exynos,nada que envidiar al snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido al retraso de stock del OP 7Pro me he pasado el S10+, así que el lunes seré propietario de un S10+ negro de 128gb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin uno más, 8/128 verde, SD 855, impresionado...... por todo, no me esperaba que fuese tan bueno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario: | ||