|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MultiSIM para compartir voz y datos: disponibilidad en operadoras, precios y ventajas
MultiSIM para compartir voz y datos: disponibilidad en operadoras, precios y ventajas ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tradicionalmente, el servicio multiSIM había sido durante años un servicio dirigido principalmente a empresas que buscaban tener en el mismo número de teléfono en diferentes dispositivos de manera simultánea, pero con el paso del tiempo y el mayor peso de los datos en las tarifas, los beneficios de las multiSIM se han multiplicado. Las multiSIM, que comparten misma tarifa de voz y datos que la línea principal, sirven para dar vida a nuevos dispositivos al dotarlos de conectividad móvil sin necesidad de contratar una línea de datos exclusiva para el dispositivo adicional. Y ahora que cada vez contamos con tarifas de datos más generosas, compartir los mismos gigas entre dispositivos es más factible." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En AE ví (creo) un clonador se SIMs (ya sé que en principio es "ilegal" pero me tocan los güevos), esto es, sinceramente, un robo o para decírtelo suavemente paga más porque sí que nostros semos güenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo está bien para conocer que operadora tienen ese servicio, pero no valora las tarifas que la multisim es gratuita. Orange, por ejemplo, en muchas tarifas tienen la multisim gratuita. Puedes activar hasta 4 sim's extras, las uso a día y la verdad que va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||