|
|
||||
|
||||
|
Que opinion teneis de eglobal? S10+ por 689 e
Buenas ! no se si teneis referencias de eglobal, si son buenas o no. Es que estoy viendo una buena oferta (creo que es muy buena) del S10+ por 689 pavos.
https://www.eglobalcentral.com.es/sa...re-blanco.html Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces allí y 0 problemas. Eso sí, sabiendo que la garantía es de 1 año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias santinhos, genial saber que has comprado allí y sin problema. Si lo de 1 año lo he visto.
Me está tentando mucho, pero le veo mucha diferencia en precio con otras tiendas. ¿No será refurbished o tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Diferencias entre exynos y snapdragon? Uno es para europa y otro para otros continentes ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
diferencias basicamente que el snapdragon da mejor rendimiento, mayor cobertura, mejor autonomia y comentan que tambien mejores fotos, ademas de que puede instalarsele la gcam de google, en resumen, a los que aun no habeis comprado s10 y si no os importa el tema de los 2años dee garantia (que solo se obtienen con el exynos de nuestro mercado), no dudeis un segundo y cogeros el snapdragon, os lo dice alguien que tiene un exynos basicamente porque necesitaba 2años de garantia y cogerlo con factura en nuestro pais |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo y tienes razon, el snapdragon va mejor. Habrá que seguir los precios de este bicho, aun lo veo caro.
|
|
|
|
Buenos días chicos, pues mirando y viendo muchas opiniones por muchos sitios, al final me he decidido y he pedido...
S10+ 8/128 verde con sd855 en eblobal central, veremos a ver lo que tarda y si todo va bien. He pedido este smartphone porque me regalaron un Galaxy Watch con el cual estoy encantado y quiero que la integración sea total, ya que con otras marcas hay funciones que no se integran. Me gustaría preguntaros, que vosotros seguro que estáis más puestos que yo, de donde suelen venir los que son sd855? , China, India, etc..... Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm cuando te llegue podrias confirmar si lleva radio o no y si funciona bien porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese modelo desde el lanzamiento practicamente y por supuesto tiene radio FM que funciona perfectamente en españa, suelen venir con el CSC de honk kong TGY. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado bastantes veces y la verdad todo bien, también es verdad que nunca he tenido que utilizar la garantía , que es justo hay dónde podrías tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
En eglobal central, después de mucho leer, quería un sd855 y lo he comprado ahí.
Ya lo han enviado y tengo número de seguimiento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que ahora está por 765€.
Una de las dudas que me surgen, es si tras pasar el año de garantía y tienes cualquier problema, entiendo que Samsung (pagando), no te va a arreglar el teléfono, no?. Tendrías que buscarte la vida... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pagando te lo arregla samsung, lo u ico que no hace samsung es darte garantía ya que ese terminal está fuera de su mercado. Te imaginas que por circunstancias laborales estas viviendo en Japón, lo compras y a los 3 meses te vuelves a España, te va a dejar samsung sin garantía también? Creo que serían un largo debata y que habría que entrar en términos jurídicos etc... O al menos así lo veo yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rabia me da tener que estar pidiendo un teléfono de 'fuera', con el riesgo que implica por no vender el mismo teléfono independientemente del país. Bueno, a ver que decido. Si el Op 7 pro o el Samsung s10+(SD), al fin al cabo están al 'mismo' precio. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy mirando en eglobal para comprarme la version sd855.
Me gustaria la verdion white ceramic, pero se va de precio. Asi que me cogere la version 8/128 color verde. Total, le pondre una funda luego..... Tengo 1 duda y 2 preguntas: -Duda: En las opciones de envio, lo cogerias con envio asegurado? 22€ el asegurado, gratis el normal. -Preguntas: Por otro lado he visto que en wondamobile sale un pelin mas caro. No se si merece la pena gastar un poco mas y evitar -Luego esta esta opcion: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...-/264234114089 Que me aconsejais. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Espero que todo vaya bien, ya te contaré.... La vida es riesgo
|
|
|
|
|
||||