|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil "pequeño" por 200 euros
Hola a todos, necesito un nuevo móvil. Actualmente estoy con el redmi note 4 pro y muy contento, pero de le ha jodido el altavoz y no funciona.
Como requisito principal ese que no sea muy grande, o no mucho más que mi actual redmi note 4. Me he fijado en el note 7 pero creo que se me va un poco de tamaño, aunque a lo mejor me acabo acostumbrando. Luego está el a2 lite pero no me gusta nada el notch que tiene. Gracias de antemano por las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito un nuevo móvil. Actualmente estoy con el redmi note 4 pro y muy contento, pero de le ha jodido el altavoz y no funciona.
Como requisito principal ese que no sea muy grande, o no mucho más que mi actual redmi note 4. Me he fijado en el note 7 pero creo que se me va un poco de tamaño, aunque a lo mejor me acabo acostumbrando. Luego está el a2 lite pero no me gusta nada el notch que tiene. Gracias de antemano por las respuestas! ![]() Tiene el tamaño que buscas y no tiene notch.
|
|
||||
|
||||
|
Meizu note 9
|
||||
|
||||
|
Huawei P Smart 2019.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra la risa loca cuando veo que hoy hasta los "Note" son considerados pequeños :')
No creo que el Note 7 se te haga grande, es igual de ancho que tu Note 4 así que en la mano lo sujetarás igual. Notarás más cambio pasando de metal a cristal que esos milímetros de altura. Pero si quieres algo más pequeño, el Meizu Note 9 es mejor móvil si eres capaz de aguantar Flyme. La pega es que hay que comprarlo en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Compáralo en dimensiones y peso con el Samsung A40 por ejemplo. No hay color. Eso sí es un movil compacto y ligero en 2019. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A40, pantalla 5,9 fullhd+, 4/64 y supercompacto igual que un S10e. Está en 199 Eur ahora mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||