iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/19, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Actualizo:
Puestos a “pelearme” con alguien, prefiero hacerlo con Apple. Como dicen en MediaMarkt, ellos no son tontos si no más bien todo lo contrario, así que después de meditarlo para qué voy a perder tiempo y saliva con ellos. Total, si me lo reparan en Apple seguirá siendo el mío y si me lo reemplazan por un reacondicionado va a estar como nuevo.
Tengo cita mañana en el Apple Store de Marbella, puesto que con seguridad será más inmediato que llevarlo a un autorizado.
Me han atendido telefónicamente mediante la app de Soporte y todo fantástico. Ya podían aprender las demás empresas. Solo por cómo me han atendido, mi primera elección siempre será Apple para cualquier producto, y eso que ya lo era, pero como nunca he tenido problema con los productos no había conocido de primera mano su atención al cliente. Chapó.

Mañana contaré en qué queda todo, si me lo reemplazan el mismo día, si lo llevan a otro sitio, plazos estimados, etc.

Soy de Málaga y el más cerca me pilla en Marbella, a 1 hora y pico, pero bueno.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/19, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Actualizo:
Puestos a “pelearme” con alguien, prefiero hacerlo con Apple. Como dicen en MediaMarkt, ellos no son tontos si no más bien todo lo contrario, así que después de meditarlo para qué voy a perder tiempo y saliva con ellos. Total, si me lo reparan en Apple seguirá siendo el mío y si me lo reemplazan por un reacondicionado va a estar como nuevo.
Tengo cita mañana en el Apple Store de Marbella, puesto que con seguridad será más inmediato que llevarlo a un autorizado.
Me han atendido telefónicamente mediante la app de Soporte y todo fantástico. Ya podían aprender las demás empresas. Solo por cómo me han atendido, mi primera elección siempre será Apple para cualquier producto, y eso que ya lo era, pero como nunca he tenido problema con los productos no había conocido de primera mano su atención al cliente. Chapó.

Mañana contaré en qué queda todo, si me lo reemplazan el mismo día, si lo llevan a otro sitio, plazos estimados, etc.

Soy de Málaga y el más cerca me pilla en Marbella, a 1 hora y pico, pero bueno.

Ok ok mañana nos cuentas a ver qué te dicen.
Viejo 15/05/19, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Tuve un problema de devolucion de un Note 9 y no vuelvo a comprar moviles en MediaMarkt...lo desaconsejo totalmente...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tuve un problema de devolucion de un Note 9 y no vuelvo a comprar moviles en MediaMarkt...lo desaconsejo totalmente...

Bueno saberlo
Gracias!
Viejo 17/05/19, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
y al final, qué ha pasado? me interesa saber el final de la telenovela jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda con devolución MediaMarkt

Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
y al final, qué ha pasado? me interesa saber el final de la telenovela jajajaa

He escrito esto en el otro hilo que abrí. Creo que era sobre la 1 de la tarde.
 Cita:
De momento estoy en el Apple Store, no pueden reproducir lo que comento y los parámetros de calentamiento son los normales según ellos. Me estoy cansando de hablar con un chico que no tiene ninguna intención de reemplazarlo y, además, la solución que me aportaba ha sido rectificada por un compañero que estaba oyendo.

De momento un desastre el Apple Store de Marbella. 130km para nada. Le están haciendo una restauración DFU, a ver en qué acaba la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana escribo el desenlace que ha tenido la historia. Hay que crear hype jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (148)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues pillo sitio para saber el final de la historia
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Acabo de leer el post y estoy alucinando un poco... Digo yo que es normal que se caliente un poco al usarlo. Puedes tocar tu televisor por detrás, una bombilla encendida, el cargador del móvil mientras carga, tu ordenador portátil, etc... a ver si están fríos o calientes...
Viejo 18/05/19, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Acabo de leer el post y estoy alucinando un poco... Digo yo que es normal que se caliente un poco al usarlo. Puedes tocar tu televisor por detrás, una bombilla encendida, el cargador del móvil mientras carga, tu ordenador portátil, etc... a ver si están fríos o calientes...

Y más ahora en verano con los calores..estos cacharros sufren...por cierto tú no venias de un s10 plus?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y más ahora en verano con los calores..estos cacharros sufren...por cierto tú no venias de un s10 plus?

No sé, lo mismo pensáis que nunca he tenido un aparato electrónico o que vengo del paleolítico. Claro que se calientan. Igual que el LG G7 que tengo, que se calienta a veces.

Pero después de años con varios iPhone y varios android y demás, creo que más o menos tengo idea de cuando el calentamiento está dentro de lo normal y cuando no.

Además, como decís, sería normal que se calienten un poco, la temperatura de mi iPhone grabando una simple nota de voz no era normal.
Como tampoco me lo parecía que al estar navegando por el MARCA tuviera que dejarlo encima de la mesa porque me molestaba en los dedos al cabo de unos minutos. Llamadme raro pero no lo encuentro dentro de lo normal.
Si se calentaba así con una temperatura ambiente de unos 22-25 grados, no me quiero imaginar cuando llegara el verano a unos 35-38 grados.
Ahí que hago entonces, ¿meterlo en la nevera portátil de la playa?

Por cierto, en el siguiente post dejo el desenlace.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No sé, lo mismo pensáis que nunca he tenido un aparato electrónico o que vengo del paleolítico. Claro que se calientan. Igual que el LG G7 que tengo, que se calienta a veces.

Pero después de años con varios iPhone y varios android y demás, creo que más o menos tengo idea de cuando el calentamiento está dentro de lo normal y cuando no.

Además, como decís, sería normal que se calienten un poco, la temperatura de mi iPhone grabando una simple nota de voz no era normal.
Como tampoco me lo parecía que al estar navegando por el MARCA tuviera que dejarlo encima de la mesa porque me molestaba en los dedos al cabo de unos minutos. Llamadme raro pero no lo encuentro dentro de lo normal.
Si se calentaba así con una temperatura ambiente de unos 22-25 grados, no me quiero imaginar cuando llegara el verano a unos 35-38 grados.
Ahí que hago entonces, ¿meterlo en la nevera portátil de la playa?

Por cierto, en el siguiente post dejo el desenlace.

No no..tú caso no es normal y yo lo llevaba a apple echando leches está claro...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda con devolución MediaMarkt

Resolución de la historia

Me hice 60km al Apple Store de Marbella y, cuando llegué me sucedió esto, como comenté en mi otro hilo:
 Cita:
De momento estoy en el Apple Store, no pueden reproducir lo que comento y los parámetros de calentamiento son los normales según ellos. Me estoy cansando de hablar con un chico que no tiene ninguna intención de reemplazarlo y, además, la solución que me aportaba ha sido rectificada por un compañero que estaba oyendo.

De momento un desastre el Apple Store de Marbella. 130km (ida y vuelta) para nada. Le están haciendo una restauración DFU, a ver en qué acaba la cosa.
Quiero aclarar que no fui a por un reemplazo directamente, solo quería que solucionaran mi problema. No me he gastado 1000 pavos para que me pasara esto. Pero entendí que el terminal, por el motivo que sea, venía defectuoso.

El chaval que me atendió no se bajaba del burro, aunque el móvil estaba caliente, entraba dentro de los valores normales y de ahí no salía, y para colmo, era nuevo en el Apple Store (lo que lleva a la falta de experiencia del trato con el cliente) por lo que se mostraba inflexible y me hacía ver que yo no entendía nada de teléfonos y él si. No voy a valorar eso personalmente pero es algo que ya de por si mosquea.
Antes de hacer el DFU, pidió una segunda opinión a un compañero viendo que yo no me contentaba. El compañero recomendó un DFU que el que me atendió no tenía pensado hacer (lo único que hacía era mirar por dentro la rendija de la sim), y después de esto me invitó a probarlo sin copia de seguridad, eso sí, ya en mi casa. Y que pasara a los 10 días por allí.

Como era lógico, no quedé contento con el trato pero entendí lo que me decía. Pero manteníamos criterios muy diferentes en cuanto a lo que es caliente y lo que no. Yo solo lo notaba a la defensiva, sin ningún tipo de empatía y sin tocar si quiera el dispositivo.

En fin, que me dispuse a instalar WhatsApp y seguir probando el móvil. Seguía calentándose a lo bestia al enviar notas de audio.
Pero justo me acordé haber escuchado al que me atendió de decir que se iba a las 14:00, así que decidí esperar a esa hora y volver al Store para hablar con un Genius Manager. Esta vez sin el que me atendió, porque debo reconocer que no me gusto absolutamente nada su actitud conmigo y mi problema.

Hable con un Manager de una edad más avanzada que me atendió muy amable, empatizo conmigo comentando un problema similar que él tuvo con una Mac y me insistió en que le volviéramos a hacer con otro compañero un segundo diagnóstico al IPhone para quedarme tranquilo.

La experiencia con este segundo Genius no pudo ser mejor (luego me comentó que llevaba trabajando allí desde que abrió la tienda hace 8 años). Comprobó bien el dispositivo, me hizo bastantes preguntas y las anotaba en el iPad, intentamos recrear la temperatura y lo conseguimos. Se puso muy caliente en la zona de la batería. Estuve bastante tiempo con este empleado y el trato fue inmejorable. Comprobó con otro compañero que andaba por allí (al cual se le veía también muy competente) y comentaron que no era nada normal que se calentara tanto en esa situación.

Así que finalmente me propuso el reemplazo del iPhone, no sin antes avisarme de que Apple estaba un poco mosca con estas situaciones de reemplazos y que tenía que pedir la solicitud que, en muchas ocasiones, obligaba a llevar el defectuoso a la central antes, imposibilitando el reemplazo inmediato. No fue así y se aceptó el trámite a la primera.
Me configuró el nuevo, pusimos WhatsApp y no se calentaba de la misma forma con las notas de audio. Subía la temperatura pero no de forma tan acusada, así que me fui contento de poder solucionar el problema, aunque estuve en Marbella unas 4 horas.

Me gustaría aclarar: esto no debe servir de precedente “tal cual”. Es decir, es normal que se caliente mandando notas de voz. Otra cosa es que la temperatura que alcanza no entre dentro de lo esperable.
También aclaro que la temperatura subía de forma brusca navegando por Safari, lo que tampoco era normal (para el primer chico que me atendió si lo era, pero no para los otros dos que lo probaron).
Con esto quiero avisar de que no vayáis porque se os calienta un poco al mandar nos de audio o mirando el marca. Eso es normal. El mío alcanzaba una temperatura bastante más alta.

Me da rabia de que estuve a punto de irme a casa con una muy mala imagen de Apple por culpa de un chico que no entendió muy bien la filosofía de esta empresa y que, en mi opinión, tenía mucho que mejorar en cuanto a atención al cliente.
Gracias a Fran (el Genius que me atendió luego) pude resolver el problema y reforzó la buena imagen que tengo de la manzana.

Última edición por david238 Día 18/05/19 a las 01:46:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/19, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tuve en 2 ocasiones pero me volví a la manzana...

Sobre el creador del post, me alegro de que solucionaran el problema
Viejo 18/05/19, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tuve en 2 ocasiones pero me volví a la manzana...

Sobre el creador del post, me alegro de que solucionaran el problema

Y que te hizo volver a la manzana?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que te hizo volver a la manzana?
La comodidad del Face ID frente a la huella en pantalla, mejor cobertura, mejor audio (aunque hay poca diferencia ya), duración de la batería, calidad de grabación de videos (sobretodo por el audio stereo), calidad de la batería y móvil en general, actualizaciones inmediatas, comodidad de la nube Icloud, garantía Apple y que no se devalua tanto.

Tuve uno de 12gb ram, otro de 8gb con SD855 y otro cerámico de 8gb...
Viejo 18/05/19, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Casos como estos valen para reafirmarme en mi idea: No vuelvo a comprarme un cacharro electrónico en ningún lugar que no sea Amazon.

Ante un problema como este en los dos años de garantía, responden siempre con reembolso o reemplazo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/19, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Casos como estos valen para reafirmarme en mi idea: No vuelvo a comprarme un cacharro electrónico en ningún lugar que no sea Amazon.

Ante un problema como este en los dos años de garantía, responden siempre con reembolso o reemplazo.

Saludos.
Yo antes compraba los iPhone en la applestore física por la garantía, pero la historia ha cambiado, y ahora es claramente peor comprarlo allí que en Amazon, además es más caro.
Yo mi Xs Max es de Amazon y duermo bastante tranquilo por las noches.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me alegro que te lo hayan cambiado. Yo entiendo que tengan cierta reticencia con los cambios a raíz de los abusos de la gente (les había pidiendo reemplazo solo para poder venderlo nuevo...) pero en casos como este, siendo un terminal casi a estrenar, no hablaría bien de Apple el no habértelo cambiado.
Y si, a día de hoy compensa más pillarlo en Amazon, hasta que por los mismos motivos, decidan endurecer las condiciones... Pero bueno, lo dicho, que me alegro
S2
Responder Con Cita

Viejo 18/05/19, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo antes compraba los iPhone en la applestore física por la garantía, pero la historia ha cambiado, y ahora es claramente peor comprarlo allí que en Amazon, además es más caro.

Yo mi Xs Max es de Amazon y duermo bastante tranquilo por las noches.

Hola
Yo debo ser el unico que los compra en apple

Yo como bien dices o en apple o amazon,no compro en MierdaMarkt un iphone/ipad/mac ni harto vino,te ahorras cuatro monedas y como te salga rana desde el principio...tela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 18:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /