![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
de la pantalla por muy gorilla si guardas el movil en un bolsillo con llaves a la larga acabara picada ... no se si me entiendes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la pantalla es muy gracioso. El chino del video del youtube le araña fuerte con las llaves y con el cuchillo y nada. Ahora vas y lo metes en el bolsillo con un par de monedas y ya está picada la pantalla.
Mi duda es: entre cambios de rom la kpn oficial se me puso en "xen" en vez de "fop", cosa que corregí con el siguiente código " *#272*tu imei# " y me dió varias a elegir. Sin embargo me puse la kpo y no me daba opción de cambiar su "product sale", estaba en "xen" o "xec". por qué en uno se puede y en otro no? gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
NO LOGRO JUGAR A CONTRACT KILLER ZOMBIES
Que tal, pues baje de market https://market.android.com/details?i...21ic25pcGVyIl0. y se instala, se bajan los 338 megas a su carpeta respectiva y al darle clik para jugar se queda la pantalla negro y se cierra y lo he descargado de nuevo, reiniciado el movil, bajado de otras partes y nada que puedo soy root solamente borre las aplicaciones de Telcel... pero no se si alguna haya afectado para esto pues muchos si lo han podido jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Necesito ayuda sobre alguna cosiya. El otro dia instale La rom de stock KP2 2.3.5 y La custom rom TheMyth. Todo va bien, salvo en la pantalla de Ajustes:Idioma Y texto, en Ajustes de Texto, el idioma no es español, mas que otro idioma las letras estan puestas por poner, otras cosas parecen en chino, y no entiendo nada. Que solucion me proponeis? Es por culpa del TheMyth que no estaba bien o que puede ser? Aparte, el teclado solo puedo ponerle el teclado como el del ordenador, no me deja poner el de toda la vida. Espero que me podais solucionar esta duda. Y aparte, es mejor esta room TheMyth o merece la pena ponerle CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7?¿? Aver si me podeis contestar o por aqui, o preferiblemente por privado. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, al flashear mi movil a gingereal, al abrir la mitad de las aplicaciones que tengo (que restaure con una copia de seguridad que hice) me pone la aplicación x se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y haz wipe data/factory reset, wipe cache partitio y wipe dalvikcache
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y eso borra lo que haya en la microsd?, esque no quiero perder las partidas guardadas y niveles superados de muchos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho eso y siguen dando el error, y encima las partidas de los juegos no estan guardadas
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas una duda tengo descargue el adobe photoshop ke era gratis del market lo descargue via wifi ya ke no tengo tarifa de datos contratada y kisiera saver si te cobran pasta por usar esa aplicacion gracias mi movil galaxy ace
|
|
|
|
Amigo, creaste un tema, y te respondí. Podrías revisarlo siquiera.
|
|
|
|
Hola, la duda que tengo es que he creado en la Sd la carpeta "media > audio" y dentro de esta a su vez "alarm, rigntones, notifications". Todo esto para meter por mi cuenta nuevos sonidos. Tanto los sonidos que tengo en ringtones como en notifications, me aparecen debidamente, el problema está en alarm, ya que no aparece ninguno de los archivos en ella alojados.
He hecho varias pruebas por si el formato mp3 no era compatible en alarm y he probado con aac y nada. Todos los formatos probados sí me funcionan en las otras carpetas, pero en esta no. Una cosa que he observado, es que la carpeta alarm está dentro del reproductor de música que viene por defecto en la rom (kpo + GingerReal). La he borrado desde el reproductor y se han borrado los archivos (evidentemente), he vuelto a crear la carpeta y a meterle archivos y he reiniciado (por si se había vuelto "loco") y sigue igual todo .¿Se os ocurre algo para poner sonidos nuevos a la alarma sin tener que usar ninguna aplicación, es decir, siguiendo con este método? |
|
|
|
Buenas, yo estoy como loco por dar con una aplicación que funcione como el calendario de los nokia, por ejemplo, vas a poner una cita para el día 23 de octubre a las 18:30 porque tienes que llevar el coche al taller. Entonces con el nokia ponías la hora en el día indicado y el motivo, y te sonaba la alarma como si fuera el despertador, y te volvía a sonar al tiempo.
Por más que he buscado no encuentro ninguna aplicación que hago esto tan sencillo, y el calendario que viene con el Galaxy ace o cualquier otro que me han recomendado como el jorte o el Pure Grid Calendar Widget, hacen muchas cosas pero no lo que busco. Y los he trasteado mucho, pero no suenan como una alarma ni nada, solo suena un momentín en el momento de terminar de configurar la nota, vamos que me dejan to tirao. Lo más parecido que he encontrado ha sido Moxier mail, pero tiene demasiadas cosas que no uso. ¿alguien conoce una aplicación que funcione como los calendarios de nokia? |
|
|
|
Hola alguien tendra el apk del administrador de tareas de samsung, ya que instale CM7 por primera vez y estoy bastante contento con la rom pero hecho de menos el administrador de samsung.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo no la he usado, pero tengo entendido que esa es. Instala el "active apps" desde el market, tiene la misma utilidad . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias
|
|
|
|
SOLUCIONADO!! me faltama una "s" en la palabra "alarm". Con eso se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la KPO?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como modem para el wifi y datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente. En la opcion de la aplicación tienes para descargar los drives para el PC. https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos!! Cita:
Si buscas la rom KPO/kp7 2.3.3 la puedes descargar acá - http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html La pass es samfirmware.com Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|