Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 27/10/11, 12:50:05
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGA
Versión de ROM: KTM + CM 7.2 RC3 Aaiko edition
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanda10 Ver Mensaje
Hola a todos.
Primero de todo decir que aun no tengo el Ace, pero mi novia se lo va a pillar de movistar.
Supongo que vendrá con Froyo, y me gustaría actualizarselo a la ultima versión. El único problema es que a mi novia no le gustan mucho los cambios en la tecnologia XDD, así que os digo mis dudas para poder acertar a la primera y no marearla.

Lo que quería saber cual es la ultima de ginger, si merece la pena actualizar por kies o flasear una rom original (me parece que la llamáis custom si no me equivoco) y donde está, que me parece que será en samfirmware.

Otra es saber que hacer para tener un backup de la original. He leído que hay que copiar la carpeta /efs. Es así o me equivoco?

Y por ultimo. Ella tiene un galaxy mini con mas arañazos en la pantalla que una gata en celo. El gorilla glass funciona o merece la pena ponerle un protector de pantalla?

Gracias por todo y buena currá de subforo.
pues mira si no quieres muchas complicaciones actualiza por kies. No es la ultima pero si es la oficial, y cualquier cosa 2.3 le da una patada a froyo considerable. Custom son cocinadas, no son "originales"

de la pantalla por muy gorilla si guardas el movil en un bolsillo con llaves a la larga acabara picada ... no se si me entiendes.

Viejo 27/10/11, 13:09:45
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Versión de ROM: 4.4.4 KitKat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto de la pantalla es muy gracioso. El chino del video del youtube le araña fuerte con las llaves y con el cuchillo y nada. Ahora vas y lo metes en el bolsillo con un par de monedas y ya está picada la pantalla.

Mi duda es: entre cambios de rom la kpn oficial se me puso en "xen" en vez de "fop", cosa que corregí con el siguiente código " *#272*tu imei# " y me dió varias a elegir. Sin embargo me puse la kpo y no me daba opción de cambiar su "product sale", estaba en "xen" o "xec". por qué en uno se puede y en otro no? gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 27/10/11, 18:33:38
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs
Tu operador: TELCEL
NO LOGRO JUGAR A CONTRACT KILLER ZOMBIES

Que tal, pues baje de market

https://market.android.com/details?i...21ic25pcGVyIl0.

y se instala, se bajan los 338 megas a su carpeta respectiva
y al darle clik para jugar se queda la pantalla negro y se cierra
y lo he descargado de nuevo, reiniciado el movil, bajado de otras partes y nada que puedo
soy root solamente borre las aplicaciones de Telcel... pero no se si alguna haya afectado para esto pues muchos si lo han podido jugar.
Viejo 27/10/11, 19:03:48
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Mencionado: 4 comentarios
Hola a todos!
Necesito ayuda sobre alguna cosiya.
El otro dia instale La rom de stock KP2 2.3.5 y La custom rom TheMyth. Todo va bien, salvo en la pantalla de Ajustes:Idioma Y texto, en Ajustes de Texto, el idioma no es español, mas que otro idioma las letras estan puestas por poner, otras cosas parecen en chino, y no entiendo nada. Que solucion me proponeis? Es por culpa del TheMyth que no estaba bien o que puede ser?
Aparte, el teclado solo puedo ponerle el teclado como el del ordenador, no me deja poner el de toda la vida.
Espero que me podais solucionar esta duda.

Y aparte, es mejor esta room TheMyth o merece la pena ponerle CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7?¿?

Aver si me podeis contestar o por aqui, o preferiblemente por privado.

Muchas gracias a todos!
Viejo 27/10/11, 19:41:07
olalol090 olalol090 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
necesito ayuda, al flashear mi movil a gingereal, al abrir la mitad de las aplicaciones que tengo (que restaure con una copia de seguridad que hice) me pone la aplicación x se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Viejo 27/10/11, 20:00:07
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olalol090 Ver Mensaje
necesito ayuda, al flashear mi movil a gingereal, al abrir la mitad de las aplicaciones que tengo (que restaure con una copia de seguridad que hice) me pone la aplicación x se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Entra en modo recovery y haz wipe data/factory reset, wipe cache partitio y wipe dalvikcache
Viejo 27/10/11, 20:48:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Entra en modo recovery y haz wipe data/factory reset, wipe cache partitio y wipe dalvikcache
¿y eso borra lo que haya en la microsd?, esque no quiero perder las partidas guardadas y niveles superados de muchos juegos.
Viejo 27/10/11, 20:54:14
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Versión de ROM: 4.4.4 KitKat
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olalol090 Ver Mensaje
¿y eso borra lo que haya en la microsd?, esque no quiero perder las partidas guardadas y niveles superados de muchos juegos.
si eres root puedes usar el titanium backup para respaldar apps.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 27/10/11, 22:14:12
Miembro del foro

he hecho eso y siguen dando el error, y encima las partidas de los juegos no estan guardadas
Viejo 28/10/11, 00:10:54
djkako djkako no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung galaxy ace
Tu operador: Movistar
ola buenas una duda tengo descargue el adobe photoshop ke era gratis del market lo descargue via wifi ya ke no tengo tarifa de datos contratada y kisiera saver si te cobran pasta por usar esa aplicacion gracias mi movil galaxy ace
Viejo 28/10/11, 00:23:32
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: Prefiero pisco.
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djkako Ver Mensaje
ola buenas una duda tengo descargue el adobe photoshop ke era gratis del market lo descargue via wifi ya ke no tengo tarifa de datos contratada y kisiera saver si te cobran pasta por usar esa aplicacion gracias mi movil galaxy ace
Amigo, creaste un tema, y te respondí. Podrías revisarlo siquiera.
Viejo 28/10/11, 14:32:57
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: KT7 2.3.6
Versión de Radio: Irish rom
Tu operador: Orange
Hola, la duda que tengo es que he creado en la Sd la carpeta "media > audio" y dentro de esta a su vez "alarm, rigntones, notifications". Todo esto para meter por mi cuenta nuevos sonidos. Tanto los sonidos que tengo en ringtones como en notifications, me aparecen debidamente, el problema está en alarm, ya que no aparece ninguno de los archivos en ella alojados.
He hecho varias pruebas por si el formato mp3 no era compatible en alarm y he probado con aac y nada.
Todos los formatos probados sí me funcionan en las otras carpetas, pero en esta no.
Una cosa que he observado, es que la carpeta alarm está dentro del reproductor de música que viene por defecto en la rom (kpo + GingerReal). La he borrado desde el reproductor y se han borrado los archivos (evidentemente), he vuelto a crear la carpeta y a meterle archivos y he reiniciado (por si se había vuelto "loco") y sigue igual todo .

¿Se os ocurre algo para poner sonidos nuevos a la alarma sin tener que usar ninguna aplicación, es decir, siguiendo con este método?
Viejo 28/10/11, 15:50:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
solo ve a ajustes/sonido/vibrar/ y activa siempre
Buenas, yo estoy como loco por dar con una aplicación que funcione como el calendario de los nokia, por ejemplo, vas a poner una cita para el día 23 de octubre a las 18:30 porque tienes que llevar el coche al taller. Entonces con el nokia ponías la hora en el día indicado y el motivo, y te sonaba la alarma como si fuera el despertador, y te volvía a sonar al tiempo.

Por más que he buscado no encuentro ninguna aplicación que hago esto tan sencillo, y el calendario que viene con el Galaxy ace o cualquier otro que me han recomendado como el jorte o el Pure Grid Calendar Widget, hacen muchas cosas pero no lo que busco. Y los he trasteado mucho, pero no suenan como una alarma ni nada, solo suena un momentín en el momento de terminar de configurar la nota, vamos que me dejan to tirao.

Lo más parecido que he encontrado ha sido Moxier mail, pero tiene demasiadas cosas que no uso.

¿alguien conoce una aplicación que funcione como los calendarios de nokia?
Viejo 29/10/11, 03:45:55
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Tu operador: ENTEL
Hola alguien tendra el apk del administrador de tareas de samsung, ya que instale CM7 por primera vez y estoy bastante contento con la rom pero hecho de menos el administrador de samsung.

gracias
Viejo 29/10/11, 04:28:26
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: Prefiero pisco.
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Hola, la duda que tengo es que he creado en la Sd la carpeta "media > audio" y dentro de esta a su vez "alarm, rigntones, notifications". Todo esto para meter por mi cuenta nuevos sonidos. Tanto los sonidos que tengo en ringtones como en notifications, me aparecen debidamente, el problema está en alarm, ya que no aparece ninguno de los archivos en ella alojados.
He hecho varias pruebas por si el formato mp3 no era compatible en alarm y he probado con aac y nada.
Todos los formatos probados sí me funcionan en las otras carpetas, pero en esta no.
Una cosa que he observado, es que la carpeta alarm está dentro del reproductor de música que viene por defecto en la rom (kpo + GingerReal). La he borrado desde el reproductor y se han borrado los archivos (evidentemente), he vuelto a crear la carpeta y a meterle archivos y he reiniciado (por si se había vuelto "loco") y sigue igual todo .

¿Se os ocurre algo para poner sonidos nuevos a la alarma sin tener que usar ninguna aplicación, es decir, siguiendo con este método?
Usaste la carpeta alarms? /media/audio/alarms
Yo no la he usado, pero tengo entendido que esa es.

Cita:
Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
Hola alguien tendra el apk del administrador de tareas de samsung, ya que instale CM7 por primera vez y estoy bastante contento con la rom pero hecho de menos el administrador de samsung.

gracias
Instala el "active apps" desde el market, tiene la misma utilidad .
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 07:11:02
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Cita:
Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Instala el "active apps" desde el market, tiene la misma utilidad .
gracias
Viejo 29/10/11, 16:38:46
Miembro del foro

SOLUCIONADO!! me faltama una "s" en la palabra "alarm". Con eso se ha solucionado.
Viejo 29/10/11, 22:52:53
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL
Error

Cita:
Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje

Hola a todos, ya hay una seccion de dudas pero esta perdida más abajo y como ultimamente nuevos usuarios estan llegando a este foro buscan respuestas a su problema, se confunden y/o crean hilos innecesarios, entonces para mantener el foro más ordenado me plantee la idea de reabrir una nueva sección para cualquier usuario que tenga una duda la pueda dejar aqui y sea Respondida lo más pronto posible.

Yo con gusto les ayudare y llamo a mis compañeros de buena voluntad que se tomen el tiempo de hacerlo tambien.

Si eres novato o usuario nuevo no olvides pasar primero por estos hilos.

- Guia de Preguntas frecuentes con Respuestas detalladas acerca del funcionamiento del móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372

-Si eres Novato y quieres aprender a flashear una Rom pasa por este tutorial con explicación paso a paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

(Los 2 Hilos son creación del compañero @BrNoMen)
Hola mi duda es por que al momento de activar mi ACE como Modem me da Error y despues ya no lo puedo desactivar ni abrir ninguna aplicacion hasta que reinicio el equipo tengo 2..3.4 de Telcel espero me puedas ayudar ...
Viejo 30/10/11, 01:08:48
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Mencionado: 4 comentarios
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la KPO?

Gracias

Viejo 30/10/11, 05:19:29
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Hola mi duda es por que al momento de activar mi ACE como Modem me da Error y despues ya no lo puedo desactivar ni abrir ninguna aplicacion
hasta que reinicio el equipo tengo 2..3.4 de Telcel espero me puedas ayudar ...

Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como modem para el wifi y datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente.
En la opcion de la aplicación tienes para descargar los drives para el PC.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Saludos!!

Cita:
Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la KPO?

Gracias

Si buscas la rom KPO/kp7 2.3.3 la puedes descargar acá - http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html
La pass es samfirmware.com

Saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes