|
||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas
Como les parece la velocidad y la efectividad del sensor de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
En cambio cuando se usa para entrar en alguna aplicación que se pueda proteger mediante huella, al menos a mi, me va perfecto. No es tan rápido como en el Galaxy J7 que tenía antes pero pica diferencia. Seguro que lo mejoran aún más en próximas actualizaciones.
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de comprar este teléfono y me gustaría saber si habeis encontrado algún protector de pantalla que no dé problemas con el sensor de huellas óptico que dispone!
Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he probado dos...un cristal templado de 0,2 que me iba muy bien, pero no cubría del todo la pantalla, sobre todo de alto. Ahora estoy probando uno de hidrogel, igual de efectivo que el otro con la diferencia de que si me cubre casi toda la pantalla. Eso si el tacto es un pelin diferente.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca uso protectores de pantalla. Lo veo innecesario con la resistencia a ralladuras en las pantallas actuales. A parte creo que es perder tacto y no disfrutas igual. Y eso que dicen que te protegen de rotura por un golpe cuento chino.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando el protector que vino con el movil, el sensor funciona un poco lento para el desbloqueo de pantalla, pero cuando lo utilizo para una aplicación donde el celular esté encendido funciona muy bien y rápido.
al parecer es en el momento de despertar el movil que se vuelve lento. |
|
||||
|
||||
con la última actualización el sensor va muy bien, ahora si lee la huella muy rápido.
|
|
||||
|
||||
El lector desde luego es de lo más flojo, yo me he capturado 3 huellas (dedo mano izquierda, dedo mano derecha y otra con una mezcla de ambos) y a veces va y otras no. A ver si con las siguientes actualizaciones lo van mejorando...
|
|
||||
|
||||
Yo he probado dos...un cristal templado de 0,2 que me iba muy bien, pero no cubría del todo la pantalla, sobre todo de alto. Ahora estoy probando uno de hidrogel, igual de efectivo que el otro con la diferencia de que si me cubre casi toda la pantalla. Eso si el tacto es un pelin diferente.
![]() Yo estoy utilizando el protector que vino con el movil, el sensor funciona un poco lento para el desbloqueo de pantalla, pero cuando lo utilizo para una aplicación donde el celular esté encendido funciona muy bien y rápido.
al parecer es en el momento de despertar el movil que se vuelve lento. ![]() |
|
||||
|
||||
Grabar una huella mezclando lecturas de dos dedos es un gran error. No vas a conseguir otra cosa que empeorar la detección.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://s.click.aliexpress.com/e/bAuWcgFW
Esos son los que yo he comprado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos de Chile |
|
||||
|
||||
Estimado, revisé en el foro de xda y me encontré con un tip que mejora notablemente el desempeño de el lector de huella en Pantalla. Se debe hacer taping rapidamente con el dedo al momento de registrar la huella en todo el proceso. La mejora es de un 70% el FP , prueben y me comentan. A mi me funcionó.
Saludos de Chile ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||