Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/19, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Cambiar XS Max

Buenas compañeros, actualmente tengo un XS Max de 256gb y un apple watch series 3, pero el tiempo que llevo en iOs he de decir que, pese a lo bien que va, termina aburriéndome.
Es por ello que he pensado en cambiar teléfono y reloj, a ver si podéis echarme un cable.
Lo que busco es:

- Batería
- Cámara
- Potencia

Y tamaño máximo como el xs max de grande.

A ser posible, recomendadme combo de reloj + movil, algo que vaya fino, sobre todo en temas de gimnasio, rutinas y cuenta de kcal consumidas, que por ello es lo que uso el apole watch.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/19, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo te recomendaría
Samsung S10 plus+Galaxy Watch.
Yo tengo el reloj con el Xs Max y va bien dando sin problema 3 días de autonomía.
De todas formas, cambiar por aburrimiento, aunque respetable, no te va a aportar nada.
Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/19, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Huawei P30 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Creo que el Apple Watch es de lo mejorcito en cuanto a relojes comerciales a la hora de medir y demás, en cuanto al móvil iris por un p30 pro, has pensado un Garmin? Son de lo mejorcito para deporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Creo que el Apple Watch es de lo mejorcito en cuanto a relojes comerciales a la hora de medir y demás, en cuanto al móvil iris por un p30 pro, has pensado un Garmin? Son de lo mejorcito para deporte.
Por eso mismo me cuesta tanto, por el watch que es una maravilla.
No he probado ningun garmin, solo un vivoactive 3 que dejaba mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El móvil lo cambiaría por el s10+ o el OnePlus 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Si el aburrimiento es un opcion para cambiar de movil.... porque vas a cambiar el terminal que mejor rendimiento y juegos tiene... es decir te aburre llamar y mandar washapp, posiblemente te aburra cambiar de iconos para al final volver al de serie...vamos lo que hemos echo todos... no voy decirte que cometes un error ni nada parecido...todos picamos alguna vez...

Pero si te puedo decir que usando ademas tu combinación de reloj mas teléfono...y de verdad le das uso..olvidate de obtener la misma experiencia en Android, por lo menos en cuestión autonomía funcionamiento y precisión...

Aun así... estas decidido a cambiar... véndelo, comprate un p30 pro, que por lo menos te vas a entretener con las cámaras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si el aburrimiento es un opcion para cambiar de movil.... porque vas a cambiar el terminal que mejor rendimiento y juegos tiene... es decir te aburre llamar y mandar washapp, posiblemente te aburra cambiar de iconos para al final volver al de serie...vamos lo que hemos echo todos... no voy decirte que cometes un error ni nada parecido...todos picamos alguna vez...

Pero si te puedo decir que usando ademas tu combinación de reloj mas teléfono...y de verdad le das uso..olvidate de obtener la misma experiencia en Android, por lo menos en cuestión autonomía funcionamiento y precisión...

Aun así... estas decidido a cambiar... véndelo, comprate un p30 pro, que por lo menos te vas a entretener con las cámaras...
Es una gran opción el aburrimiento para cambiar de móvil...
Y más si te gusta modificar y hacer único tu móvil...

Y no se porque dices en general que "todos" volvemos a las cosas de serie cuando no es así...

Con tu comentario parece que te duela que alguien le aburra un iPhone y lo quiera vender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es una gran opción el aburrimiento para cambiar de móvil...
Y más si te gusta modificar y hacer único tu móvil...

Y no se porque dices en general que "todos" volvemos a las cosas de serie cuando no es así...

Con tu comentario parece que te duela que alguien le aburra un iPhone y lo quiera vender...
No que va... si estuviese la mitad e enfermo que algunos que pueblan este foro preferiría que solo lo hubiese yo... así si que vacilaría....

Lo de aburrir un smartphone.. es que hasta gracioso.. pero todo puede ser.. pero hoy en día ya nadie valora customizar un movil, primero porque siempre acaba en lo mismo, hard reset...segundo porque hay que ser muy osado para cuestionar a cientos de ingenieros que mas o menos deciden como tiene que ser todo para que el movil funcione de manera optima, y cuarto porque los fabricantes de móviles para Android cada vez están cerrando mas sus roms porque han entendido que la experiencia de usuario elegida por la mayoría es un teléfono que funcione siempre bien, sea bonito, y sobre todo estable... nada que ver con los curiosos y ociosos como yo que nos gusta experimentar por aprender, pero claro.. con un Android de esos ocupando cajón, me da un infarto si tengo que andar respetando el movil y sincronizando y recuperando todo lo que llevo ahí... si, no es tan difícil... ahora en Android ya se van acercando a la magia apple.. pero si lleva tiempo..y el tiempo no es oro..no... no tiene precio.. y el problema viene cuan te ves obligado a hacerlo por un mal funcionamiento...lease.. samsung..

Yo trato mucho con la gente de estos temas, cuando les hablo de wipes, factory reset etc.. la mayoría ni se acuerda de la contraseña del gmail porque se lo hacen en la propia tienda.. y es el mejor vende iPhones.. Android ha echo mas por apple que la propia apple que ya ni gasta en anuncios.. los iPhone tiene una cosa muy buena..que no deja que los usuarios estropeen la experiencia..y la tecnología esta para facilitarte la vida el trabajo...no para darte mas trabajo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No que va... si estuviese la mitad e enfermo que algunos que pueblan este foro preferiría que solo lo hubiese yo... así si que vacilaría....

Lo de aburrir un smartphone.. es que hasta gracioso.. pero todo puede ser.. pero hoy en día ya nadie valora customizar un movil, primero porque siempre acaba en lo mismo, hard reset...segundo porque hay que ser muy osado para cuestionar a cientos de ingenieros que mas o menos deciden como tiene que ser todo para que el movil funcione de manera optima, y cuarto porque los fabricantes de móviles para Android cada vez están cerrando mas sus roms porque han entendido que la experiencia de usuario elegida por la mayoría es un teléfono que funcione siempre bien, sea bonito, y sobre todo estable... nada que ver con los curiosos y ociosos como yo que nos gusta experimentar por aprender, pero claro.. con un Android de esos ocupando cajón, me da un infarto si tengo que andar respetando el movil y sincronizando y recuperando todo lo que llevo ahí... si, no es tan difícil... ahora en Android ya se van acercando a la magia apple.. pero si lleva tiempo..y el tiempo no es oro..no... no tiene precio.. y el problema viene cuan te ves obligado a hacerlo por un mal funcionamiento...lease.. samsung..

Yo trato mucho con la gente de estos temas, cuando les hablo de wipes, factory reset etc.. la mayoría ni se acuerda de la contraseña del gmail porque se lo hacen en la propia tienda.. y es el mejor vende iPhones.. Android ha echo mas por apple que la propia apple que ya ni gasta en anuncios.. los iPhone tiene una cosa muy buena..que no deja que los usuarios estropeen la experiencia..y la tecnología esta para facilitarte la vida el trabajo...no para darte mas trabajo..
Pero estás en HTCMania...
Aquí esa mayoría ni entra...

Y no necesitas cambiar de ROM, ni desbloquear el móvil, ni cambiar el recovery para poner tu móvil a tu gusto...

Será por aplicaciones en la play store...

Ya solo con nova launcher prime puedes hacer unas burradas...

Así que si el OP se aburrió de su iPhone (cosa que entiendo, yo solo aguante 1 semana con un iPhone porque solo se puede descargar aplicaciones y poco más) que se compre un buen android y tan feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero estás en HTCMania...
Aquí esa mayoría ni entra...

Y no necesitas cambiar de ROM, ni desbloquear el móvil, ni cambiar el recovery para poner tu móvil a tu gusto...

Será por aplicaciones en la play store...

Ya solo con nova launcher prime puedes hacer unas burradas...

Así que si el OP se aburrió de su iPhone (cosa que entiendo, yo solo aguante 1 semana con un iPhone porque solo se puede descargar aplicaciones y poco más) que se compre un buen android y tan feliz
Buff.. del nova launcher ni me hables...tragadero de spam como ese ni loco, y luego, yo en mi caso... siempre en Android escoge samsung.. cambia los iconos de apps casi todas morralla pero los iconos de otras mas conocidas no.. y esa mezcla antiestética no cuadra a la vista.. al final los de serie siempre son mejores...y ojo llegue a comprar temas en la store de samsung... pan para hoy hambre pa mañana..y por no hablar del consumo..los Launcher no están ni la mitad de optimizados que los de serie.. lo nativo siempre es lo mejor.

Por lo demás, si tienes razón..estoy en htcmania y aquí los criterios son otros... aun así.. el jailbreak del iPhone siempre supuso mas beneficio que cualquier rom cocinada que siempre eran lo mas y al final a la de serie porque tenias problemas hasta con el modem..osea hablar por teléfono..

Se me olvidaba.. respecto al post.. en Android ahora mismo creo que las opciones interesantes son p30 pro y oneplus 7 pro.. por novedad sin duda alguna.. y por fiabilidad.. oneplus 7 pro.

Última edición por Lonytony Día 17/05/19 a las 17:11:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Yo no cambiaba, he pasado por toda la gama alta de este año, y estoy buscando un Iphone XS Max, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 17/05/19, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Yo cambie mi s10+ por un iphone xs max 256gb. Este último lo he tenido 2 días. Con lo que he sacado por el vendiendolo me he cogido otra vez el S10+ 512gb ceramic black. Lo he hechado de menos en todo. No he visto mejor teléfono nunca como el Samsung galaxy S10+. Lo tiene todo.
Nunca pensé que diría esto, pero tenia ganas de vender el iphone y volver al s10+. Me sirvió para darme cuenta del salto tan grande que ha hecho este año Samsung. Me quedo de largo y con mucha diferencia con mi galaxy S10+ 512gb ceramic black que con el mejor de los iphone.
ONE UI es una maravilla. El teléfono vuela y va perfecto. La batería le da mil vueltas y la politica de actualizaciones ha cambiado y Samsung promete darnos el mismo soporte que actualmente da apple para sus iphone.
Hazme caso y si lo cambias, no busques otro que no sea el S10+. Sino en pocos dias te arrepentirás.
Y hablo desde la experiencia de los dos teléfonos. El S10+ lo he trasteado 2 meses y el iphone xs max 6 meses. Se de lo que hablo.
No cambio mi s10+ por ningún otro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Sinceramente creo que sería un mal cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo cambie mi s10+ por un iphone xs max 256gb. Este último lo he tenido 2 días. Con lo que he sacado por el vendiendolo me he cogido otra vez el S10+ 512gb ceramic black. Lo he hechado de menos en todo. No he visto mejor teléfono nunca como el Samsung galaxy S10+. Lo tiene todo.
Nunca pensé que diría esto, pero tenia ganas de vender el iphone y volver al s10+. Me sirvió para darme cuenta del salto tan grande que ha hecho este año Samsung. Me quedo de largo y con mucha diferencia con mi galaxy S10+ 512gb ceramic black que con el mejor de los iphone.
ONE UI es una maravilla. El teléfono vuela y va perfecto. La batería le da mil vueltas y la politica de actualizaciones ha cambiado y Samsung promete darnos el mismo soporte que actualmente da apple para sus iphone.
Hazme caso y si lo cambias, no busques otro que no sea el S10+. Sino en pocos dias te arrepentirás.
Y hablo desde la experiencia de los dos teléfonos. El S10+ lo he trasteado 2 meses y el iphone xs max 6 meses. Se de lo que hablo.
No cambio mi s10+ por ningún otro.

Saludos
¿Link donde dice eso Samsung?.
Lo raro seria que hablases mal del Samsung ya que has tenido todos los Samsung de gama alta de cada año por lo que veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/19, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo no cambiaba, he pasado por toda la gama alta de este año, y estoy buscando un Iphone XS Max, con eso te lo digo todo.
Estoy contigo y yo también alguno he probado
Y que un teléfono “te aburra” no es mala señal.
Aparte del odio absurdo hacia IOS o su tamaño,quién niegue la evidencia de que un XS Max es una delicia de terminal..no sabe lo que dice.
Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/19, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de lis candidatos era un s10+ con el watch active, pero tengo mis dudas de que vaya tan fino cuantificando como el apple watch.
Igual espero a octubre al nuevo iphone, o a junio al nuevo ios, porque la verdad que nunca me fue tan dificil una decision de smartphone
Responder Con Cita
Viejo 18/05/19, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Uno de lis candidatos era un s10+ con el watch active, pero tengo mis dudas de que vaya tan fino cuantificando como el apple watch.
Igual espero a octubre al nuevo iphone, o a junio al nuevo ios, porque la verdad que nunca me fue tan dificil una decision de smartphone
Mi consejo es que te quedes como estás, vas a echar de menos el iPhone como el 90% que se pasa a Android y al tiempo vuelve a un iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/19, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Link donde dice eso Samsung?.
Lo raro seria que hablases mal del Samsung ya que has tenido todos los Samsung de gama alta de cada año por lo que veo
Lo paso el otro dia un compañero del foro. En un link con la noticia. Y lo comentamos que ya era hora que Samsung hociera algo así.
Y segundo, si por suerte tuve el. Ote 9, el iphone xs max y ahora el s10+ otra vez. Y mi mujer tiene ahora mi antiguo S9+. Te oarece bien o te lo pinto.
Te pones a ayudar y siempre sale el listo del barrio.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/19, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Mi consejo es que te quedes como estás, vas a echar de menos el iPhone como el 90% que se pasa a Android y al tiempo vuelve a un iPhone
Con según que móvil a lo mejor si echa de menos IOS, pero a eztas alturas será dificil.
El software de one plus, samsing, o google pixel están ahora a otro nivel.
Yo volvi de nuevo a apple y he tardado dos dias en vender el iphone y comprarme el S10+ 512gb nacarado.
Sobre gustos los colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /