|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla despegada
Buenos días compis!!
Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar, antes de nada y para evitar especulaciones (que cada cual piense lo que quiera) soy una persona totalmente pulcra con el móvil, cada mañana le paso un paño de fibra por la pantalla y jamas ha recibido ni el mas mínimo golpe...mas de uno me mira raro en casa. Siempre uso el móvil con la funda original de Samsung, y hoy en mi rutina semanal de retirar y limpiar el polvo, he visto que la esquina inferior derecha de la pantalla estaba ligeramente levantada, ¿alguien mas le ha pasado? Gracias!! Última edición por AlexLZM Día 18/05/19 a las 14:50:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!
Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar, antes de nada y para evitar especulaciones (que cada cual piense lo que quiera) soy una persona totalmente pulcra con el móvil, cada mañana le paso un paño de fibra por la pantalla y jamas ha recibido ni el mas mínimo golpe...mas de uno me mira raro en casa. Siempre uso el móvil con la funda original de Samsung, y hoy en mi rutina semanal de retirar y limpiar el polvo, he visto que la esquina inferior derecha de la pantalla estaba ligeramente levantada, ¿alguien mas le ha pasado? Gracias!! ![]() Saludos. Pásate por este hilo que hablan de eso en el s8 y del reemplazo de los terminales. https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...1&share_type=t Última edición por Roberto2015 Día 16/05/19 a las 17:07:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube un foto para verlo. Estás seguro que se ha despegado? Si es así llama a Samsung y que te lo recojan porque ese tipo se fallos lo cubre la garantía, al menos los relacionados con la capa oleofobica (que me suena más a que sea eso que la pantalla).
Saludos. Pásate por este hilo que hablan de eso en el s8 y del reemplazo de los terminales. https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...1&share_type=t ![]() EN cuanto llegue mi chica a casa le hago foto, es muy raro es como si se hubiese despegado un milímetro. Es cierto que llevo como 3 o 4 días que el móvil se calienta mas de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso cómo el compi, si has notado calentamiento es posible que la batería haya petado, observalo mientras lo cargas y llévalo cuanto antes al SAT
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto uno de un colega, el s8 y en el parte de reparación pone que se debía a la capa oleofobica pero le cambiaron pantalla y batería también. Algo sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento con éste asunto
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Os escribo desde un A3 2017, acabo de salir del SAT y como bien deciais es la batería que esta como una patata, me lo dan mañana y todo entra en garantía.
He preguntado y dicen que no es normal...pero que te van a decir jajajaja. Muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya lo tengo de nuevo, ha quedado como si fuese de estreno!!
Lo dicho muchas gracias por vuestros sabios consejos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||