|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado varias versiones de la GCam y no le veo ninguna mejoras a las fotos.A parte de que no funciona el modo noche ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la Gcam no va a funcionar tan bien como la nativa, en tema fotos me refiero, yo probare el video a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no cambio a la Gcam hasta que no haya un mod específico para el p20. Creo que solo mejora en los selfies pero para eso la FV-5 o la Manual Camera también mejoran. De cualquier forma gracias por el aporte pero yo sigo con la nativa que "para mí" realiza mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el flash al hacer fotos
A vosotros os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar a 60 FPS tienes que seleccionarlo tu.
Screenshot_20190517_184306.jpgScreenshot_20190517_184212_org.codeaurora.snapcam.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes subir algún vídeo de muestra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente aplica la misma estabilización de software que pueden lograr a través de la app de Google Fotos, pero lo hace directamente, lo cual está bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando comparten usando Tapatalk los links que comparten salen abreviados y no se puede entrar a la página?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu coges lo cambias a 1080 le das a 60 fps y te pones a grabar, ¿realmente lo está grabando a 60 fps? o pasa como al compi que en realidad está a 30 fps y no a 60. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no graba a 60fps saldría en youtube, y la foto mucho mejor con la app de huawei que con gcam
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||