|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si estas son las características del Xiaomi Mi MIX 4 ya tenemos móvil del año
Si estas son las características del Xiaomi Mi MIX 4 ya tenemos móvil del año ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Las filtraciones siempre nos adelantan datos y especificaciones de los modelos que están por venir. Pero no siempre aciertan. Hoy nos hemos encontrado con uno de esos casos en los que tenemos que coger la información con mucha cautela porque no hay aún suficientes fuentes como para contrastar la veracidad de las mismas. Teniendo eso en cuenta, y sabiendo que aún queda mucho para la presentación del Xiaomi Mi MIX 4, de ser cierta la filtración estaríamos, sin duda, ante el móvil del año. Por soñar que no sea." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi llámame loco pero en la imagen pixelada se ve un notch
de todos modos es uno alargado y eso (imagino) que contaría entonces con sensor infrarrojo para el lector facial que para mi es un puntazo que compensa tener notch.
|
||||
|
||||
|
Parece más una imagen hecha por un Fanboy...
Nadie dice nada de que también se supone que está hecha la foto con un Mi9 con cámara penta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto es el xiaomi y telefono en general mas completo visto nunca: UFS 3.1, resistencia al agua IP68( por fin en un xiaomi), 4500mah( exagerada), Primera pantalla 2K amoled en un xiaomi y encima a 120hz ,carga rápida de 100W, puntuación cámara dxomark 115 quedando por encima del p30 pro por no decir que lo demas que pone en chino seguramente sea carga inalambrica etc.
Ojala sea verdad pero.. No se Rick. De serlo barato no sera desde luego, quizá como el oneplus 7 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto es el xiaomi y telefono en general mas completo visto nunca: UFS 3.1, resistencia al agua IP68( por fin en un xiaomi), 4500mah( exagerada), Primera pantalla 2K amoled en un xiaomi y encima a 120hz ,carga rápida de 100W, puntuación cámara dxomark 115 quedando por encima del p30 pro por no decir que lo demas que pone en chino seguramente sea carga inalambrica etc.
Ojala sea verdad pero.. No se Rick. De serlo barato no sera desde luego, quizá como el oneplus 7 pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Micro SnapDragon 855.
Memoria 16 gb. Almacenamiento 1Tb con tecnología UFS 3.1. Batería de 4500 mAh. Carga súper rápida de 100w y inalámbrica de 50w. Una cámara de 64mpx consiguiento un score de 115 DXO convirtiéndola en la mejor cámara. Pantalla AMOLED de 120Hz "2K" compatible con HDR10. Cuerpo cerámico de increíbles colores. IP68 a prueba de polvo e impermeable. Altavoz estéreo super lineal doble con chip decodificador HiFi independiente incorporado. tendré q empezar a ahorrar ![]() La única pega que veo es que debería de traer el Snapdragon 865 ya q seguro sale después de la presentación de dicho micro. Aunque así me parece un autentico monstruo. |
|
|
||||
|
||||
Lo malo es q si sale antes del cumpleaños de mi mujer lo voy a tener q comprar para ella, y no tendré para comprar 2
Última edición por trapiches Día 16/05/19 a las 20:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
IP68 con sistema retractil? muy raro
Tengo el mix 2 que en su dia fue una bomba solucionando los pequeños problemas del mix 1 que fue un antes y un despues en los nuevos diseños y la verdad es que seguramente siga por la gama mix pero quiza para el 4s o 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la camara sea retractil y motorizada me parece una castaña... El notch a mi personalmente no me molesta... Incluso que tenga marcos no me pareceria mal... Si cuenta con jack, nfc e infrarrojos... Habra que comprobar in situ el punto debil que para mi va a ser la camara y su motorizacion (añadir algo que se pueda romper con facilidad no me parece buena idea)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los mi mix que han salido es como se mostraban en la foto... Asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el titulo pude se o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven demasiado buenas las especificaciones del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la camara sea retractil y motorizada me parece una castaña... El notch a mi personalmente no me molesta... Incluso que tenga marcos no me pareceria mal... Si cuenta con jack, nfc e infrarrojos... Habra que comprobar in situ el punto debil que para mi va a ser la camara y su motorizacion (añadir algo que se pueda romper con facilidad no me parece buena idea)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad pero.. No se Rick. De serlo barato no sera desde luego, quizá como el oneplus 7 pro. ![]() Yo no sé la veracidad de esta info. De ser así puede destruir el mercado sacando el mejor smartphone del mundo y el mejor gama media de largo que sería el MI A3. Tal como está el mercado Xiaomi tiene en su mano destrozar a todos sus rivales y elevar sus propuestas a niveles jamás vistos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||