|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ENGADGET:
samsung galaxy note disponible en españa el 7 de noviembre "EL precio se moverá entre los 679 y los 729 euros". ¿pero estos que han fumado? ![]() ![]() Y eso que el vicepresidente o "algo" xd de samsung dijo que costaria 549 Euros libre y ahora pffff.¿Por qué lo sacarán en España primero?
![]() http://www.noticias2d.com/2011/10/27...bre-en-espana Yo utilizare la funda de la psp XDD es perfecta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
Número de Pedido: 2738 Los que tengais problemas al pagar con tarjeta: vuestra tarjeta tiene que admitir comercio electronico seguro, normalmente hay que activarlo en vuestra tarjeta(yo tuve que hacerlo antes) Última edición por jmrf06 Día 27/10/11 a las 23:33:39. Razón: añadir num. pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado.
Ahora a morderse las uñas y a esperar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
@spainmoviles son de Benalmádena según veo en su perfil.
Todos los códigos enviados. Comentad problemas que tengáis y los paso a la tienda. A quién le de problemas la tarjeta que cambie de navegador pq creo q es algo de cookies o algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si os da problemas al pagar con tarjeta (como a mi) probar el mozilla firefox, es con el unico que me ha dejado realizar el pago. Ahora a esperar el ansiado pepinooooo
|
|
|
||||
|
||||
.El mío ya está encargado y pagado. Ningún problema con la operación. Alea iacta est. Gracias a cascoporro, Joanhtchero. Última edición por lampaul Día 27/10/11 a las 23:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo tengo pagado, he tenido que ordenar una transferencia,
por targeta no me dejaba, no me ha llegado ni apedir el numero de targeta, y esta targeta la tengo activada para banca internet. compañero: joanhtchero espero que por hacerlo por transferencia no se me retrase. saludos: y gracias por todo joanhtchero |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la pasarela de 4B para realizar el pago xd, tienen problemas, hay que solucionarlo. NO ME DEJA JOAN, mis nervios no me dejan, es problema de ellos, ya lo he probado en 3 navegadores diferentes y en 2 plataformas diferentes, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, habrá que ir abriendo hilos del tipo:
- Ya ha llegado mi SGN. ¿Qué hago? - Tres días con él y todavía no lo he rooteado. ¿Me estoy volviendo viejo? - Primera caída al suelo de mi SGN. A él no le ha pasado nada, pero a mí me ha dado una lipotimia de la impresión. ![]() .Anda, que no vamos a presumir ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final borre cookies y me dejo, listo pagado con tarjeta sin problema (ahora toca esperar) que ganas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las tarjetas para internet tienen un maximo, mirad que no sea eso.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Joan borrame ya he cumplido 520 leuros menos, pedido hecho. Ahora la larga espera.
Por cierto muchisimas gracias, y mas. En serio eres el mejor colega. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a todos los que estáis teniendo problemas para formalizar la transacción a través de tarjeta de crédito, "no preocuparse". Probablemente es un tema de cookies o de cuestiones del firewall de turno.
Probad a eliminar las cookies y a desactivar momentáneamente el firewall. Si aun así persisten los problemas, hacedlo por transferencia bancaria. Pensad que hasta el miércoles no van a empezar a salir de allí, así que sobra tiempo para que se haga efectiva dicha transferencia que hayáis realizado (siendo las horas que son, mañana es complicado que les llegue y en fin de semana no se hacen, así que será más bien el lunes cuando tengan constancia de ella en la tienda). Si queréis que no "os saquen de la lista", escribid un correo a la tienda y comentadles que la tarjeta os daba errores pero que que ya habéis realizado la transferencia, para que os contabilicen a la hora del pedido. Seguro que los que lo habéis pagado por este medio lo tenéis exactamente el mismo día que los que hemos podido abonarlo mediante tarjeta. Saludos y 3 hurras por nuestro denodado Joanhtchero... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, borrando los cookies, se soluciona el problema, bufff.
Joan, apuntame que ya he realizado el pago. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error cambie el navegador de mozilla a crome y funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|