|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo impaciencia: ON
NexusOne - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! antes de nada un saludo y darle las gracias a todos los q estan currando para que podamos tener ICS en nuestros nexus one, a sabiendas de las restricciones de hardware que tenemos... Comprendo que no es un trabajo nada facil y rapido...
Pero por otra parte... por favor, daros prisa, porque estoy q no quepo en el pellejo esperando pa probar una estable y operativa!!!! jejejejejje :p Gracias y buen trabajo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas jodido, porque con el SDK no se puede tener una ROM 100% estable y operativa.
Tendremos que esperar a que liberen el código y a partir de ahi ya será todo más rapido, fácil y estable. También comparto contigo la impaciencia(estoy todos los dias recargando esta pagina, tambien en xda-developers y la pagina git del proyecto) Al menos me gustaría que hicieran funcionar el wifi para ir probando cosillas y quitarme el mono hasta que salgan las primeras roms estables Igualmente, cada par de dias cojo el N1 y trasteo un poco con el con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
reservo por un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probar esta Rom, pero tengo un problema, y es que los botones del volumen no me funcionan, por lo que no puedo entrar al recovery directamente si no es mediante alguna Rom que lo lleve de serie, como CM7, en la que puedes reiniciar en modo recovery, asi que para probar esta Rom necesitaria, puesto que no funciona wifi ni 3g, saber si lleva algún explorador de archivos instalado de serie, puesto que no podre instalarla despues si no, y principalmente, si existe, alguna aplicacion que nos permita reiniciar directamente en modo recovery
|
||||
|
||||
|
Supongo que como ya que han liberado el codigo fuente de ICS esta ROM recibirá un empujón importante!!
Veamos como evoluciona, porque si con solo el dump del galaxy nexus se ha conseguido un montón de cosas, imaginad ya con el codigo fuente!!!! saludos! hosse
|
||||
|
||||
|
Estan en el punto de partida inicial,tienen el códigos fuente pero no tienen los controladores para el nexus one solo para el galaxy nexus y dado que Google deja de actualizar al nexus one, veo difícil una buena rom de ICS 4 para el nexus one ,comparandola con las estabilidad y rapidez de la ROM GingerBread 2.3.7 actuales cocinadas.
Última edición por silverbot2 Día 23/11/11 a las 02:24:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||