Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Pantalla amarilla

Hola a todos no sé si es normal o que pero veo la pantalla de mi S10 plus muy amarilla, os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

En ajustes + pantalla+ desactivar Filtro de luz azul.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/19, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
También fíjate si tienes el modo de pantalla en natural o intenso. En natural es más amarillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/19, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
djeneas djeneas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s20+

tengo el mismo problema, es mas, al inclinarlo se modifica la coloración de la pantalla, ya retoque todos los parametros y sigue igual, hoy voy a samsung a ver si el problema es mio solo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djeneas Ver Mensaje
tengo el mismo problema, es mas, al inclinarlo se modifica la coloración de la pantalla, ya retoque todos los parametros y sigue igual, hoy voy a samsung a ver si el problema es mio solo...
Le pasa a todas las pantallas amoled, cuando lo girar un poco parece que cambie de color.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/19, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo he tenido dos unidades distintas, ambas amarilleaban, más acusado al mirarla de frente y menos al hacerlo lateralmente o desde arriba/abajo, aparte he visto otros 10 o 15 entre los de amigos , los que he visto/toqueteado en tiendas, etc, todas tienen el mismo tono amarillento en los blancos, aunque se seleccione el modo intenso o incluso se juegue con los ajustes de blancos en los ajustes avanzados (apenas se aprecia diferencia al toquetear)

en resumen que es normal y lo apreciarás más o menos según con que terminal lo compares, yo los últimos tiempos he estado con un 6T y la interpretación del color siendo también panel Amoled es completamente distinta, colores más vivos y blancos mucho mas blancos, no digo que sea ni mejor ni peor pero si muy distinto (me reservare mi opinión viendo la de fanboys que hay por aquí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/19, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
djeneas djeneas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s20+

efectivamente tal como tu lo dices.
otra cosa que note es que al escuchar audios de whats, prende y apaga un pixel arriba en la barra de notificaciones, lo noto en 2 s10. alguien sabe porque es eso ? saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/19, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djeneas Ver Mensaje
efectivamente tal como tu lo dices.
otra cosa que note es que al escuchar audios de whats, prende y apaga un pixel arriba en la barra de notificaciones, lo noto en 2 s10. alguien sabe porque es eso ? saludos
Es el sensor de proximidad
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/19, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
De todas maneras puedes tocar el balance de blancos, bajando el rojo y el verde la pantalla se ve mucho más blanca pero precisamente samsung ha querido reducir la luz azul del panel porque es perjudicial para los ojos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/19, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
De todas maneras puedes tocar el balance de blancos, bajando el rojo y el verde la pantalla se ve mucho más blanca pero precisamente samsung ha querido reducir la luz azul del panel porque es perjudicial para los ojos.
ya tenemos un modo filtro de luz azul para esos menesteres, rebajar aun mas los tonos azules haciendo que los blancos amarilleen sobre manera creo que sobraba y se les ha ido un poco de las manos sobre todo cuando samsung suele hacer unos paneles impresionantes, y es un buen panel faltaria mas pero para mi gusto comparandolo con otros amoled muy apagado y con blancos muy poco blancos

al igual que la rebaja en la intensidad o saturacion de colores respecto a anteriores paneles, pero bueno ira por gustos y habra a quien le encante, yo es que tengo por casa ahora mismo un 6T tambien con panel amoled, lo pones al lado del S10+ en el play store los dos mismamente y las diferencias en los blancos o la intensidad de colores son demasiado apreciables a simple vista, uno es como una explosion de colores con un blanco sacado de un anuncio de detergentes (6T), mientras que el otro amarillea que da gusto y muestra una tonalidad de colores mucho mas apagados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/19, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
a mi no me pasa lo de la pantalla amarilla, es blanca blanca
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/19, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Si pones el modo vívido y pones el balance de blancos así consigues un blanco estupendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190516-225000_Settings.jpg (19.4 KB, 152 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/19, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ya tenemos un modo filtro de luz azul para esos menesteres, rebajar aun mas los tonos azules haciendo que los blancos amarilleen sobre manera creo que sobraba y se les ha ido un poco de las manos sobre todo cuando samsung suele hacer unos paneles impresionantes, y es un buen panel faltaria mas pero para mi gusto comparandolo con otros amoled muy apagado y con blancos muy poco blancos

al igual que la rebaja en la intensidad o saturacion de colores respecto a anteriores paneles, pero bueno ira por gustos y habra a quien le encante, yo es que tengo por casa ahora mismo un 6T tambien con panel amoled, lo pones al lado del S10+ en el play store los dos mismamente y las diferencias en los blancos o la intensidad de colores son demasiado apreciables a simple vista, uno es como una explosion de colores con un blanco sacado de un anuncio de detergentes (6T), mientras que el otro amarillea que da gusto y muestra una tonalidad de colores mucho mas apagados
Yo antes del s10 tuve un tiempo el one plus 6t y no hay color en pantalla compi, la pantalla del s10+ es la mejor del mercado ahora junto con la del 7 pro aunque en brillo la del s10 es mejor, el tema de la pantalla es configurable, como he dicho antes la puedes poner a tu gusto.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/19, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
a mi no me pasa lo de la pantalla amarilla, es blanca blanca
La mía también y nunca le he tocado nada en las opciones de color, está como vino de origen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/19, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
La putada de todo ésto es que no podemos compartir capturas xq entiendo que aunque yo sube una si vuestra pantalla tiene cierto tono amarillo la vais a ver amarilla aunque no lo sea .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/19, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Javierl742 Javierl742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S2 Skyrocket
Tu operador: Movistar
Te puede pasar lo que a mí en un post que creé, que a ciertos niveles de brillo se pone amarilla o más obscura. Los que recuerdo es, en justo 3% de brillo y entre 70 y 80%. Prueba subiendo el brillo a 80-90 y ve si la pantalla está igual amarilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /