|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es caro el OP7? | |||
| SI |
|
35 | 74.47% |
| NO |
|
12 | 25.53% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta que me digas para que sirven los marcos, solo respondo al compi que dice que la pantalla es infinita cuando no es así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caro o barato es muy relativo, digamos que si te dan canela pues barato no será...
Pantalla edge.... Adiós One plus
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay varias review ya:
https://www.xataka.com/analisis/onep...-ficha-tecnica Pero me ha sorprendido el precio ![]() ![]() O sea prefiero 50 veces más el Huawei P30 PRO que tiene mejores cámaras, mejor lector de huellas seguro, mejor conectividad. O prefiero pagar menos y tengo 3.5 mm.... Entiendo que sale menos que un gama alta en su salida pero espero 1 mes o 2 y ya tengo un s10+ por el mismo precio o un Huawei p30 pro al día de hoy esta lo mismo o incluso menos... O sea tampoco justifica decir que sale menos que sus rivales a la salida, cuando si conozco a Oneplus da a entender que uno sabe de teléfonos y no voy a comprarlo ya porque es un Oneplus... Voy a hacer la lógica, esperar tranquilo. Última edición por FrancoB Día 16/05/19 a las 01:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece caro el nuevo Oneplus 7?
Depende del contexto, si hablamos de precio sobre mercado a priori no es caro. Ahora, si hablamos de precio sin tener en cuenta el mercado, sí, es carísimo, como el resto de la telefonía. Con los teléfonos los precios son absurdos y desproporcionados.
Última edición por HacheGe19 Día 16/05/19 a las 04:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro? Depende del bolsillo de cada uno. Respecto a la competencia no es caro, lo que pasa es que sale más tarde y baja poco de precio. Yo no me lo compraría, pero ni éste ni el S10+ ni el P30 Pro, son muy pequeños....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me convence mucho, estética aparte, por que evitas notch etc, es la cámara delantera retráctil, para el desbloqueo facial yo no lo usaría por que tendría que estar funcionando demasiado, y si vas a la playa o algo y se mete arena o algo.. Mal pinta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablais de la superpantalla del op7 pro, pero el s10 le dobla casi en brillo de pantalla, con lo cual no es la mejor ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma, no hagas caso de las ficticias cifras de nits sobre las pantallas de Samsung. Cuando salga ponlos uno al lado del otro y verás que eso es una falsedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente en los videos que e visto los nits ficticios parecen ser los del Oneplus. No lo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los videos los q lo analizan todos dicen q no tiene un nivek de brillo comparwdo a un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece caro, en 6 meses este no vale para nada según los “entendidos “
|
|
|
||||