ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
Lo he probado como dices, pero me sigue dando error al intentar activarlo en la V3.

Por otra parte, cuando pasa a stand by e intento activarlo, me cuesta la propia vida, tengo que pulsar varias veces y en algunas hace un flash de activarse pero vuelve a dormirse, hasta que en una de esas se enciende. Pero esto me pasa desde la primera versión que instalé, es normal??
Si es normal pasa con todas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/11, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JouSePo Ver Mensaje
Mae mia como está la cosa.... yo quiero quitar el launcher que lleva pero no tengo ni idea. ¿cómo sería?
Por otro lado, quiero instalar la v3 pero no quiero perder todo lo que tengo instalado. ¿con hacer update bastaría o tengo que hacer backup?

Lo de las llamadas ya lo solucioné reinstalando todo. Yo tengo el kernel terminado en 56 y sin overclock el móvil va bien. Se atranca un poco pero casi nada. Tengo que probar subirlo aunque sea a 600 para probar.
Para cambiar el launcher instala otro y ya te da la opción de elegir cuando inicies android. Si quieres sustituirlo solo tienes que borrar el apk de la carpeta app en el zip de la rom y copiar en la misma carpeta el que te gusta y reinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Necesito los pasos para instalar Fagyifroyo V3 en un HTC Diamond con la rom Sagua29022 de Bibiteri, por favor

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popeyene Ver Mensaje
Necesito los pasos para instalar Fagyifroyo V3 en un HTC Diamond con la rom Sagua29022 de Bibiteri, por favor

muchas gracias
Pues con cualquier tuto para instalar android en una sdcard o memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popeyene Ver Mensaje

muchas gracias
Te voy a comentar sin entrar en detalles los pasos generales. Los detalles de cada paso tienes que ir buscando y aplicando.
Primero, conviene que instales una rom un poco más ligera. Esa rom que dices está muy bien (ejem, ejem) pero dicen que mejor una rom wm sin sense e incluso una wm 6.1. para que la máquina no tenga que arrastrar mucho y el android pueda fluir mejor. Creo que publiqué por ahí alguna titanium...
Después, lee y pon en práctica el tuto de particionar la tarjeta de memoria. ¿Tienes la de 8 GB? Si es menos, busca particiones.
Cuando la tengas particionada, copias a la tarjeta de memoria la carpeta completa "npkboot" y el archivo zip de la rom que quieras.
Arrancas en wm, entras en la carpeta de memoria, y dentro de las al haret.exe, que es el programa para instalar y modificar instalaciones android. Ese haret te lleva a una pantalla con letras muy pequeñas (recovery) y ahí eliges lo que tienes que hacer.

Lee los diferentes tutos que hay por ahí y te resultará fácil, seguro.
Animo!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
JouSePo JouSePo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc universal/ htc diamond 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Para cambiar el launcher instala otro y ya te da la opción de elegir cuando inicies android. Si quieres sustituirlo solo tienes que borrar el apk de la carpeta app en el zip de la rom y copiar en la misma carpeta el que te gusta y reinstalar.
cual me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JouSePo Ver Mensaje
cual me recomiendas?
A mi no me lo has preguntado, pero opino:
yo últimamente uso el adw.ex 1.3.3...
http://www.megaupload.com/?d=DLORKLG0
Es la versión "completa"...
Por si a alguien le interesa...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

He instalado la V3 con el Midnight's kernel V8 y va muy bien, pero cuando apago la pantalla se ilumina el led que indica que tienes llamadas perdidas o sms y no tengo ninguna notificación.
Según había leído, los últimos kernel no tenían ese problema ¿Cuál usáis vosotros?

Siguiendo con el led, éste no se ilumina cuando pongo a cargar el móvil ¿Esto es algo común en todas las roms o solo me pasa a mí?

Al final he instalado el kernel más reciente de esta página y el led ya no se enciende al apagar la pantalla.

También me pasa que cuando tengo la pantalla encendida si deslizo el dedo por alguno de los botones aunque no los pulse estos se iluminan.

Última edición por isorn Día 25/10/11 a las 20:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo he empezado a usar el GO Launcher... está bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Muchas gracias por la informacion, intentare instalar android haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado la nueva forma de instalar la V3 de Fagyi?
No acabo de entenderla, pero por lo que dice, merece.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Yo he instalado la v3 a la manera "clásica" y se me ha bloqueado 2 veces, una en medio de una llamada. No me termina de convencer.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Tampoco lo termino de entender , pero vamos yo me puse la v2 porque no m gusta la v3 que no se puede copiar los contactos de la sim y para el whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es que lleva como un backup del sistema y en el cmd de arranque (STARTUP.txt lo que viene entre comillas dobles) le indicas, además de todos los parámetros normales, format (si necesitas formatear a ext2) y freshinstall, y luego quitarlo. La primera vez arranca e instala todo seguido sin tocar nada y ya está.
Lo que pasa es que tengo todo instalado bien en la v2 y no estoy por la labor de reinstalar de nuevo. Tengo que ver la manera de portarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JouSePo, no puedo.
Llevo un buen rato intentandoinstalar V3 con la nueva forma de Fagyi pero se me cuelga en la instalación después del formateo y de lanzar el recovery.
Ya no sé qué puede ser. El startup.text lo tengo modificado con "format freshinstall...", incluso he copiado el original y lo he adaptado al de la topaz. y el de la topaz original con las palabras mágicas, pero no hay forma.
¿Alguien que lo haya probado y conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JouSePo, no puedo.
Llevo un buen rato intentandoinstalar V3 con la nueva forma de Fagyi pero se me cuelga en la instalación después del formateo y de lanzar el recovery.
Ya no sé qué puede ser. El startup.text lo tengo modificado con "format freshinstall...", incluso he copiado el original y lo he adaptado al de la topaz. y el de la topaz original con las palabras mágicas, pero no hay forma.
¿Alguien que lo haya probado y conseguido?
Yo preparo las particiones en ext3 siguiendo el tuto de aqui.
Luego cojo el startup.txt y le pongo el tipo de la topaz y listo... luego no toco nada hasta que termina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hago en ext2. Esa será la cuestión.
Luego pruebo.
Gracias mil.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, JousePo.
Yo creo incluso que estamos hablando de temas diferentes.
Yo estoy hablando de la actualización fagyifroyoV3 del 23 de octubre que trae un nuevo recovery. Lo descargo, renombro la build, cambio el startup.txt por el de la topaz, le añado "format freshinstall...", porque estoy en ext2, y le echo a andar, y se cuelga!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Buenas gente cuanto tiempo !! ... ese bibi !! que esta es tu segunda casa!!

Bueno comentaros que lo referente a este post es para la topaz , también os comento que me funcionó para una SD de 2GB con las particiones que son 1,3GB (Android FAT32) , de 150MB(system), 250MB(data) el resto cache, las tres ultimas en ext3.

Empezemos, he conseguido después de leer y releer, logré que se instale esta versión con el nuevo metodo de instalación en mi chiquita , se hace todo con normalidad, hasta que arranca o llega al asistente de inicio , ahi esta el problema !! resutla que en esta rom lo que es la calibración de la pantalla no es igual que en la de neofroyov1.0 que es la que usaba.. asi que claro llegas al punto de "comienze a usar pulsando aqui" ..." selecione cuenta" .. etc !!! y claro si te tomas un rato a pulsar y haber que pasa seguro que llegas a la pantalla de inicio (por cierto chulisima !!) , asi que me pensé subiré mi carpetita npkboot tal cual y haber si se puede arreglar lo del calibrado.. como son unos 150MB los he subido a megaupload.

Como de estas cosas entiendo poco me supongo que haber que modificar el ts-calibration pero hasta ahi no llego... por eso me pongo en vuestras manos.. haber que pasa.

PD: Tambien me pasa que el sensor no funciona muy alla... supongo que la calibracion tendra algo que ver.

ENLACE :: http://www.megaupload.com/?d=DDX8EH5J

Un saludo

Última edición por jamesdidier Día 27/10/11 a las 23:05:09.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamesdidier Ver Mensaje
Buenas gente cuanto tiempo !! ... ese bibi !! que esta es tu segunda casa!!

Bueno comentaros que lo referente a este post es para la topaz , también os comento que me funcionó para una SD de 2GB con las particiones que son 1,3GB (Android FAT32) , de 150MB(system), 250MB(data) el resto cache, las tres ultimas en ext3.

Empezemos, he conseguido después de leer y releer, logré que se instale esta versión con el nuevo metodo de instalación en mi chiquita , se hace todo con normalidad, hasta que arranca o llega al asistente de inicio , ahi esta el problema !! resutla que en esta rom lo que es la calibración de la pantalla no es igual que en la de neofroyov1.0 que es la que usaba.. asi que claro llegas al punto de "comienze a usar pulsando aqui" ..." selecione cuenta" .. etc !!! y claro si te tomas un rato a pulsar y haber que pasa seguro que llegas a la pantalla de inicio (por cierto chulisima !!) , asi que me pensé subiré mi carpetita npkboot tal cual y haber si se puede arreglar lo del calibrado.. como son unos 150MB los he subido a megaupload.

Como de estas cosas entiendo poco me supongo que haber que modificar el ts-calibration pero hasta ahi no llego... por eso me pongo en vuestras manos.. haber que pasa.

PD: Tambien me pasa que el sensor no funciona muy alla... supongo que la calibracion tendra algo que ver.

ENLACE :: http://www.megaupload.com/?d=DDX8EH5J

Un saludo
Solo tienes que susrptituir el ts-calibration por el que usas en otras rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /