|
||
|
||||
|
||||
Problemas al Reproducir Cámara lenta
que tal a todos, mi problema es que desde hace tiempo no recuerdo si fue en un parche o al instalar android 9 al reproducir un vídeo en cámara lenta desde google fotos, justamente al llegar al punto que inicia la captura lenta, se detiene, y hay que dar pausa y play para que continué, alguien mas ha presentado ese detalle y ha podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
En el mío ocurre lo mismo
|
||||
|
||||
Si, nos ocurre a todos y parece que Xiaomi no quiere solucionarlo. Es una pena.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, hago un vídeo en cámara lenta y cuando lo reproduzco se para
|
|
||||
|
||||
¿El problema es con los vídeos que hacemos nosotros mismos o con todos, incluidos los que nos envían? Ayer me enviaron un vídeo del Rally de Argentina en el que la primera parte es a cámara normal y cuando el coche pasa cerca se vuelve a cámara lenta. Lo puedo ver sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mí solo me ocurre eso si lo reproduzco desde Google Fotos, si lo reproduzco desde Simple Gallery Pro, que es la galería que suelo usar, no ocurre.
|
|
||||
|
||||
He probado reproduciendo el vídeo que me enviaron directamente desde Google Fotos y no se para, lo reproduce bien.
|
|
||||
|
||||
Última edición por elrond_nc Día 28/04/19 a las 21:49:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más al que le pasa por aquí.
|
|
||||
|
||||
He grabado un vídeo en cámara lenta y lo puedo ver con normalidad. Imagino que os referís a otra cosa.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Me jodería tener que instalar un reproductor , pero en el ZTE Blade que usaba antes terminé por instalar el VLC .Con este al final haré lo mismo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Al parecer no es cosa del móvil, es cosa de Google Fotos.
Me he dado cuenta de que si pulsas sobre el vídeo grabado con cámara lenta, aparece sobre la barra de tiempo otra barra de puntos con dos marcas. Si llevamos esas marcas a cada uno de los extremos, el vídeo se reproduce completo a cámara lenta. Si no están las marcas en los extremos, el vídeo se reproduce normal y cuando llega a la primera marca se detiene, teniendo que pulsar para que siga reproduciéndose (a partir de la marca se reproduce a cámara lenta). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al parecer no es cosa del móvil, es cosa de Google Fotos.
Me he dado cuenta de que si pulsas sobre el vídeo grabado con cámara lenta, aparece sobre la barra de tiempo otra barra de puntos con dos marcas. Si llevamos esas marcas a cada uno de los extremos, el vídeo se reproduce completo a cámara lenta. Si no están las marcas en los extremos, el vídeo se reproduce normal y cuando llega a la primera marca se detiene, teniendo que pulsar para que siga reproduciéndose (a partir de la marca se reproduce a cámara lenta). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Si eliges las partes lentas y rápidas y se lo envías a alguien o te lo descargas en el pc, el vídeo se reproducirá sin parones. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|