|
||
|
||||
|
||||
prefiero esperar a que se haga uno de la nueva rom, sino me imagino que se machaca el systemui de la nueva rom que segun el changelog lleva mejoras.por cierto de que color os sale el reloj de la v29?salu2
|
|
||||
|
||||
Vaya tela lo que chupa el nynphetamine este que lleva la rom, en 5 minutos sin tocar el tlf un 6% de bateria...voy a meterla la siyah 2.0, alguien me recomienda otra?
|
|
||||
|
||||
Yo te digo mi método que es muy complicado y requiere de mucha concentración, también de mucha responsabilidad, paciencia, constancia buen pulso y mas
1 con el teléfono como este de batería apagas la pantalla 2 lo pones en el estuche 3 cerras el estuche 4 a donde vallas llevas un cargador 5 y el tiempo que tardas en hacer todo ese tema de calibrar la batería lo usas disfrutando el teléfono jajajaja 6 Mucho pulso y muy buen pulso para no joder el Microusb 7 concentración para no dejar en tu casa el cargador Otro método es comprar una batería extendida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estan todos posteados.
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta para aquellos que tienen instalado el V29:
o usted es feliz con ella? Tengo un V26, que está bien y no sé si vale la pena cambiar el V29, porque yo no veo mucha diferencia. |
|
||||
|
||||
![]() Slds
|
||||
|
||||
Hola, yo hice instalación limpia para instalar la v.26 la semana pasada, de ahí actualicé a la v.27 y con esta sigo.
En mi situación, cambia mucho si hago instalación limpia o actualizo del tirón?? Es que hay una cosa que no entiendo.. Para hacer la instalación limpia haríamos.. 1. Instalo la Rom limpia (GT-I9100_LUX_I9100XWKJ1_I9100LUXKJ1_I9100XXKI4) 2. Meto un CF Root y si no me equivoco este es el último (CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4) Aunque he encontrado por xda este otro, a ver si alguien me puede explicar si lo puedo meter y que diferencia tiene (CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4) 3. Meto el Kernel que quiera (pero todavía no me la juego y meto el que recomienda criskelo, el ninphetamine-2.1.3-release) 4. Instalo la rom criskelo por CWM La duda original es.. si para hacer instalación limpia primero meto una Rom Base (KJ1), al actualizar directamente por CWM no tendrás la KJ1 y seguirás con la KI4 de las roms anteriores?? Gracias y perdonar que pregunto mucho ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Es lo mismo de siempre con la nueva version firmware oficial, que parece ir un pelin mejor. El kernel ninphetamine no me gusta, pero por lo demas todo bien. Si te va bien con la V26 no cambies. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
chicos una duda, me estoy volviendo loco, he hecho una insalacion limpia de la kj1, he emtido el cfroot de la ki4, y todo sin problemas.
al meter la rom de criskelo se me queda pillado en la pantalla de samsung con el cuadrado amarillo. he probado tambien a meterla desde la ki3 y nada tambien se queda ahi pillado al meter la de criskelo. con la de lex tambien me pasa. sabeis de que puede ser?? |
|
||||
|
||||
Prueba el último Speedmod, va bien, y si sigue gastando igual, ya sabes...mira que posibles aplicaciones pueden estar drenando la batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Chicos una cosilla, la rom base de sammobile no incluye el pit, asi que no es una versión full wipe... ¿cuál debería instalar antes para dejarla limpia de 0? Porque todas las anteriores están basadas en otra base distinta...
Gracias ![]() |