|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 muerte subita metepata
G5 friends metepata G6 cámara selfie metepata G7 actualizaciones y diria que un poquito más de batería que se podía ya lo han demostrado metemata G8 bateria irrecambiable un móvil de usar y tirar Y luego alguien preguntará por que me tiene mosqueado lo de la actualización a pie. Que tenéis unos móviles de top 10 por dios no cagarl.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a htc
|
||||
|
||||
|
Htc a anunciado que para finales de junio sus gamas altas tendran android 9 y nosotros seguimos a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo dije al final voy a actualizar mi u11 antes que este. Patético. Ya lo he vendido y comprado Samsung S10 así que os dejo no más lg
|
||||
|
||||
|
Te lo dije yo también. De todas formas aún queda un poco, quizás LG nos sorprende. En mi opinión, no cambio el G7 ni de broma por el S10, pero bueno eso ya es tu gusto personal. Y venía de un Note8 eh, pero el G7 cubre lo que necesito de android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Samsung j8 un media gama recibio hoy Pie en Argentina...
Y yo siempre insisto con LG ... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una porquería !. Por mucho que actualice, siempre lo hace tarde también y ya sabemos todoa como son sua baterías y su capa. Yo loa he sufrido mucho también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en lo único que has salido ganando es en COMUNIDAD, sin duda, mucho más activa con los Samsung, por lo demás, no veo mejora, de hecho, puede ser incluso al revés, especialmente en sonido...creo que nos dejamos llevar por "Tener lo último" y eso no siempre es lo mejor, a modo de ejemplo y aunque no tenga mucho que ver, en el mundo de la fotografía en el que estoy, último no significa mejor, hay objetivos vintage a precio de derribo, que sacan los colores a actuales que cuestan varios cientos, incluso miles de euros...LG con el G7 sólo está fallando por la espera, en lo referente al software, pero en cuanto al móvil en si, es de lo mejor que han parido en toda su história y cómo he leido, el cambio de Android 8 a 9, es tan leve, qué es casi tener lo mismo, así que tampoco lo veo cómo algo determinante...yo es que terminé muy quemado con Samsung, sus apagones, reinicios, un rendimiento mermado por una capa intrusiva (Algo que han ido mejorando, pero sigue por detrás de un Android puro o con capa, pero ligera) y un sobreprecio, por ser la marca que es, cómo con Apple, antes, habría comprado un Huawei, Xiaomi, aunque pienso que ésta marca, ha perdido un poco porque se ha popularizado tanto, que ha perdido ese toque "exclusivo", digamos que se ha "vulgarizado", cómo el resto de marcas punteras, eso si, siguen teniendo unos precios muy competitivos...a ver cómo te sale el S10, espero que bien, porque un Samsung que salga mal, es un dolor de muelas. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente he tenido Samsung hace bastante tiempo Samsung Omnia y no fue un dolor de muelas, fue lo siguiente, y todo lo que se diga de Samsung es poco pero bueno voy a darle una oportunidad, ya que su capa ahora parece menos intrusiva y parece que mejora ya veremos, ahora mismo me dirijo a la tienda a recoger cruzo los dedos para que me salga bueno
|
||||
|
||||
|
Hola ...les comento que en el grupo Telegram de LG G7 en español ..ya estan varios corriendo la actualizacion Koreana del KDZ a Pie...y va muy bien....por ejemplo en el modelo Argentino LM-G710RM...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esa actualización se puede instalar desde hace tiempo, no? A ver cuando llega la Europea por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo prefiero esperar un poco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun LG Canadá el LG G7 actualizará a Pie entre la ultima semana de Mayo y la primera semana de Junio, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como santo Tomás. A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Aquí no veo nada. La última referencia al G7 es de Enero y se refiere al ONE, pero nada sobre la actualización y en la Web oficial, no creo que diga nada tampoco, a ver si nos pasa algún enlace, que no sea un Blog personal. Última edición por satelitepro Día 17/05/19 a las 12:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ¿Lo has visto en el Facebook oficial o es otro rumor?
EDITO: Aquí no veo nada. La última referencia al G7 es de Enero y se refiere al ONE, pero nada sobre la actualización y en la Web oficial, no creo que diga nada tampoco, a ver si nos pasa algún enlace, que no sea un Blog personal. ![]() yo lo he visto desde aquí que esta en reddit por lo que se ve parece real pero vamos que de todos modos hasta que no aparezca en los moviles de la gente la OTA no me fio de nada como si no sale hasta diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto desde aquí que esta en reddit por lo que se ve parece real pero vamos que de todos modos hasta que no aparezca en los moviles de la gente la OTA no me fio de nada como si no sale hasta diciembre.
![]() Si, por lo que se intuye es una respuesta a un mensaje enviado a LG, pero a saber, si es algo oficial o es la respuesta de un operador y se lo ha inventado, cansado de responder a las mismas preguntas...a ver qué pasa, 3 semanas cómo mucho no es nada, con todo lo que estamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es que haremos después de actualizar a Pie. Empezara dar leña por Q al siguiente día?
Seguro que si 450_1000.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo,echamos de menos el android Pie y cuando ya le tendremos echaremos de menos el android Q.No tiene mucho sentido correr tanto tras esa actualización,dentro de nada vendrán otras,a mi me da igual el andoid Pie,vendra o no,estoy muy contento con lo que tengo y de verdad funciona de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo,echamos de menos el android Pie y cuando ya le tendremos echaremos de menos el android Q.No tiene mucho sentido correr tanto tras esa actualización,dentro de nada vendrán otras,a mi me da igual el andoid Pie,vendra o no,estoy muy contento con lo que tengo y de verdad funciona de maravilla.
![]() Solo es cuestion de ansias por novedades. |