|
|
||||
|
||||
|
El dr la 25 funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede encontrar el nuevo firm??
en el enlace de faqs aun no esta actualizado |
|
|
|
prefiero esperar a que se haga uno de la nueva rom, sino me imagino que se machaca el systemui de la nueva rom que segun el changelog lleva mejoras.por cierto de que color os sale el reloj de la v29?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que chupa el nynphetamine este que lleva la rom, en 5 minutos sin tocar el tlf un 6% de bateria...voy a meterla la siyah 2.0, alguien me recomienda otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el de la v28 y no me reconocia el usb, me decir error, y lo he quitado y se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan todos posteados.
un par de paginas atras, estan los tres y en el otro hilo de personalizacion tbn,sin marcos, con en verde y azul,es solo buscar,en vez de preguntar.
|
|
|
|
Tengo una pregunta para aquellos que tienen instalado el V29:
o usted es feliz con ella? Tengo un V26, que está bien y no sé si vale la pena cambiar el V29, porque yo no veo mucha diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo de siempre con la nueva version firmware oficial, que parece ir un pelin mejor. El kernel ninphetamine no me gusta, pero por lo demas todo bien. Si te va bien con la V26 no cambies.
|
|
|
|
chicos una duda, me estoy volviendo loco, he hecho una insalacion limpia de la kj1, he emtido el cfroot de la ki4, y todo sin problemas.
al meter la rom de criskelo se me queda pillado en la pantalla de samsung con el cuadrado amarillo. he probado tambien a meterla desde la ki3 y nada tambien se queda ahi pillado al meter la de criskelo. con la de lex tambien me pasa. sabeis de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el último Speedmod, va bien, y si sigue gastando igual, ya sabes...mira que posibles aplicaciones pueden estar drenando la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en sd carpeta Criskelo tienes la plicacion con cwm actalizacion flash y la instalas voicetogo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla, la rom base de sammobile no incluye el pit, asi que no es una versión full wipe... ¿cuál debería instalar antes para dejarla limpia de 0? Porque todas las anteriores están basadas en otra base distinta...
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema