|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si le llegan estos comentarios a Xiaomi y lo hacen un poquito mas grande jjajajja como esta el patio.
Si lo que quereis es una pantalla gigante, pillaros una tablet o el samsung ese que se dobla. Esto es un telefono movil. Y si lo hacen un poco mas grande, lo de movil se va a perder. N fin. Pa gustos los colores. Cada vez menos criterio. Vais entrando por donde ellos quieren. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el móvil es demasiado grande o no es relativo, como todo, en este caso según qué móvil se haya tenido antes y de el tamaño de la mano. Hay opciones de otros móviles más pequeños y creo que nadie puede decir que no haya donde elegir. Este móvil tiene 6,3" de pantalla... no creo que pueda ser mucho más pequeño a no ser que estuviésemos hablando de que no tiene marcos y claro, ya no costaría 179€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si le llegan estos comentarios a Xiaomi y lo hacen un poquito mas grande jjajajja como esta el patio.
Si lo que quereis es una pantalla gigante, pillaros una tablet o el samsung ese que se dobla. Esto es un telefono movil. Y si lo hacen un poco mas grande, lo de movil se va a perder. N fin. Pa gustos los colores. Cada vez menos criterio. Vais entrando por donde ellos quieren. ![]() Échale un vistazo al MI9 se. que a lo mejor es más pequeño, para el que no lo quiera grande como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi NOTE, lo raro es que a alguien le sorprenda que sea grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que os engañen. El que lo ha comprado, como yo, sabia lo que compraba, pero el hecho de que haya moviles mas grandes, no quiere decir que este sea pequeño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||