ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Probando con :
Bricked-Kernel v1.4
*v1.4* [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, recommended]
for: v1.4, Android 2.3.5, Sense 3.5 [CAMFIX]
Bricked-Kernel v1.4Click me
CAMFIX] Click me
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk

Última edición por byviti 72 Día 26/10/11 a las 18:48:46.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Probando con :
Bricked-Kernel v1.4
*v1.4* [ondemand, smartassv2 optional, PREEMPTIBLE, recommended]
for: v1.4, Android 2.3.5, Sense 3.5 [CAMFIX]
Bricked-Kernel v1.4Click me
CAMFIX] Click me
No da buen resultado.
La bateria se la bebe.
A volver con el kernel stock

Viejo 27/10/11, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Probar el kernel de FAUX. A mi con la 0.3 me da muy buenos resultados con la 0.3, la 0.4 no la he probado aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
fernanrl fernanrl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC-SENSE
Tu operador: Movistar
hola, sensacional ROM,
Llevo un día con ella instalada, y aun no he tenido que cargar el móvil.....

El único problema que le veo, es que no esta el locations........
Pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fernanrl Ver Mensaje
hola, sensacional ROM,
Llevo un día con ella instalada, y aun no he tenido que cargar el móvil.....

El único problema que le veo, es que no esta el locations........
Pero bueno...
Si, ya lo dije que en tema de batería va muy bien, tema de fluidez, etc.

Sobre el que dices problema no se si se puede considerar problema, también me falta a mi gusto el de Notícias y tiempo, creo que esa app es de HTC no? También podríamos buscar y ponernos las apk que le guste a cada uno.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalka
Viejo 27/10/11, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Pues bien la he probado ya y debo de decir que es una muy buena Rom sobre todo en el tema de fluidez....sin embargo tras probarla y compararla cob la energy he de decir que esta ultima me da aun mas rendimiento o duracion de la bateria....como dicen cada quien la usa de una manera distinta la sensation,pero por ejemplo yo que la uso con bastante "rudeza" esta Rom (digitalized) cuando regreso a casa me llega con un 50% (y eso apagando el movil para que no me gaste) mientras que la energy regreso con un 65%, ya exagerando un 60% pero claro sin tener que apagarlo y hasta tratandola mas "ruda" ......en verdad es muy buena Rom esta digitalized pero siento (a mi juicio) que aun le falta un poco mas....espero que mejore

Aclarar que con la energy llevo el kernel stock y la bateria de fabrica, nada del otro mundo....saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Haber en Sus proximas actualizaciones.lleva poco tiempo de chef pero en el poco tiempo que lleva lo hace bastante bien.
A ver si se anima con el tiempo con el kernel y nos sorprende a todos sobre todo en el tema de la bateria y velocidad......seguro que si

Viejo 27/10/11, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Espero que asi sea, yo pienso que si!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Pues bien la he probado ya y debo de decir que es una muy buena Rom sobre todo en el tema de fluidez....sin embargo tras probarla y compararla cob la energy he de decir que esta ultima me da aun mas rendimiento o duracion de la bateria....como dicen cada quien la usa de una manera distinta la sensation,pero por ejemplo yo que la uso con bastante "rudeza" esta Rom (digitalized) cuando regreso a casa me llega con un 50% (y eso apagando el movil para que no me gaste) mientras que la energy regreso con un 65%, ya exagerando un 60% pero claro sin tener que apagarlo y hasta tratandola mas "ruda" ......en verdad es muy buena Rom esta digitalized pero siento (a mi juicio) que aun le falta un poco mas....espero que mejore

Aclarar que con la energy llevo el kernel stock y la bateria de fabrica, nada del otro mundo....saludos!!!
Me alegra que te guste y no defraude en parte, sobre el tema de batería de la energy lo la termine de probar bien, la instale una vez y me daba unos errores raros y la quite, pero bueno a lo que iba, sobre el tema de batería, has calibrado la batería al instalar esta ROM, haya que calibrarla cada vez que se hace un cambio de ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi la bateria me dura un dia.
Y todo activado:Facebook,wifi,hotmail,HTC sense,mensajes tapatalk etc. y navego casi siempre con el movil.pero !claro! queremos que dure mas.
Con la LeeDroid me duraba un dia y medio y con la CoreDroid un dia igual que con Digitalized
Siempre calibro la bateria al instalar Rom
La velocidad creo que es el punto mas debil de momento (quadrant,antutu,etc)pero tampoco me preocupa mucho ya que como dice Matbiker esta rom es fluida y no tiene fallos.esperando la 0.5
Viejo 27/10/11, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Me alegra que te guste y no defraude en parte, sobre el tema de batería de la energy lo la termine de probar bien, la instale una vez y me daba unos errores raros y la quite, pero bueno a lo que iba, sobre el tema de batería, has calibrado la batería al instalar esta ROM, haya que calibrarla cada vez que se hace un cambio de ROM
Hola matbiker....si lo he hecho jejeje ya no se me pasa como en un principio, pero de que lo he hecho lo he hecho....y pues de la energy me resulta extraño, por lo menos a mi no me ha dado ningun error las dos versiones que he probado (la del 22 y la del 26 de octubre) todo funciona con normalidad...no tengo problemas con la cámara ni con las animaciones del tiempo que era en donde muchos se quejan con otras roms...tampoco he probado los fondos animados (ya que no soy muy ameno de ellos jeje) para decir si presentan fallo o no....con la digitalized tampoco presentaba ninguno de esos problemas, es por eso que igo que es muy buena, de verdad que si, pero como dije anteriormente...vaya, soy un tipo que gusta de tratar a su movil como un "centro de entretenimiento" claro, tambien para llamar y enviar mensajes....pero para dar una idea...las roms siempre las pruebo de esta forma para darme una impresion de entrada:

Jugar PES: 40 minutos
Navegar: 1 hora con flash siempre activo y claro, reproduciendo videos en flash (generalmente viendo videoreviews), con las imagenes siempre cargadas...vaya, como si estuviera en el ordenador
Escuchar musica: 45 minutos
Actualizaciones siempre activadas en automático, actualizacion del tiempo cada hora y con el brillo en automático
En el escritorio soy de los que gustan de rellenar todos los lugares posibles...asi que siempre tengo widgets que se están actualizando como en del pulse, el news republic, el del androide libre entre otros
y bueno, además de todo lo que ya escribi, previo a esto dejo el teléfono encendido 2 horas antes de hacer lo que ya mencioné, casi sin tocar mas que para llamar, checar el friendstream o enviar mensajes (estos generalmente son los que mas ocupo, generalmente 5 por dia, por 2 llamadas).....

Pero bien, haciendo todo lo anterior, la digitalized como ya he dicho, me llega al 55% o 50%.....y eso debo de apagar el movil cuando no lo ocupo para que se quede con ese porcentaje......por otra parte, la energy hago lo mismo, inclusive dejandolo media hora mas encendido previo a toda la "rudeza" que le aplico (es decir, que en lugar de 2 horas serán 2 horas y media previas), hago todo lo que dije, lo dejo encima otra hora mas sin tocar y me llega a penas al 65%......es por eso mi comentario

Y debo de decir que par ambas llevo la batería de fábrica (mi movil es libre, directito de la fábrica ) y con el kernel stock.....por eso mi opinion de que la digitalized en verdad no miento es una muy buena rom (y en serio que no miento!!! ) pero en bateria se la lleva la energy (ahorita traigo la del 26 de octubre)...bueno, esa es mi experiencia, espero no haberlos hartado con tanta palabrería jeje pero creo que así son mas claras las cosas

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 27/10/11 a las 22:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola matbiker....si lo he hecho jejeje ya no se me pasa como en un principio, pero de que lo he hecho lo he hecho....y pues de la energy me resulta extraño, por lo menos a mi no me ha dado ningun error las dos versiones que he probado (la del 22 y la del 26 de octubre) todo funciona con normalidad...no tengo problemas con la cámara ni con las animaciones del tiempo que era en donde muchos se quejan con otras roms...tampoco he probado los fondos animados (ya que no soy muy ameno de ellos jeje) para decir si presentan fallo o no....con la digitalized tampoco presentaba ninguno de esos problemas, es por eso que igo que es muy buena, de verdad que si, pero como dije anteriormente...vaya, soy un tipo que gusta de tratar a su movil como un "centro de entretenimiento" x-d claro, tambien para llamar y enviar mensajes....pero para dar una idea...las roms siempre las pruebo de esta forma para darme una impresion de entrada:

Jugar pes: 40 minutos
navegar: 1 hora con flash siempre activo y claro, reproduciendo videos en flash (generalmente viendo videoreviews), con las imagenes siempre cargadas...vaya, como si estuviera en el ordenador
escuchar musica: 45 minutos
actualizaciones siempre activadas en automático, actualizacion del tiempo cada hora y con el brillo en automático
en el escritorio soy de los que gustan de rellenar todos los lugares posibles...asi que siempre tengo widgets que se están actualizando como en del pulse, el news republic, el del androide libre entre otros
y bueno, además de todo lo que ya escribi, previo a esto dejo el teléfono encendido 2 horas antes de hacer lo que ya mencioné, casi sin tocar mas que para llamar, checar el friendstream o enviar mensajes (estos generalmente son los que mas ocupo, generalmente 5 por dia, por 2 llamadas).....

Pero bien, haciendo todo lo anterior, la digitalized como ya he dicho, me llega al 55% o 50%.....y eso debo de apagar el movil cuando no lo ocupo para que se quede con ese porcentaje......por otra parte, la energy hago lo mismo, inclusive dejandolo media hora mas encendido previo a toda la "rudeza" que le aplico (es decir, que en lugar de 2 horas serán 2 horas y media previas), hago todo lo que dije, lo dejo encima otra hora mas sin tocar y me llega a penas al 65%......es por eso mi comentario

y debo de decir que par ambas llevo la batería de fábrica (mi movil es libre, directito de la fábrica ) y con el kernel stock.....por eso mi opinion de que la digitalized en verdad no miento es una muy buena rom (y en serio que no miento!!! ) pero en bateria se la lleva la energy (ahorita traigo la del 26 de octubre)...bueno, esa es mi experiencia, espero no haberlos hartado con tanta palabrería jeje pero creo que así son mas claras las cosas
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja....por cierto, he entrado a XDA y he visto una rom...dejo el enlace y antes de todo pido disculpas por si hago mal en poner el enlace pero aún no me siento capaz o autorizado para poner una nueva rom...a lo que voy, pongo el enlace para que si gustan la chequen y vean si es "digna" de ponerse en el apartado de las roms:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287129

saludos y de antemano disculpas por si hago mal jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja....por cierto, he entrado a XDA y he visto una rom...dejo el enlace y antes de todo pido disculpas por si hago mal en poner el enlace pero aún no me siento capaz o autorizado para poner una nueva rom...a lo que voy, pongo el enlace para que si gustan la chequen y vean si es "digna" de ponerse en el apartado de las roms:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287129

saludos y de antemano disculpas por si hago mal jeje
Tu mismo puedes colgar alguna nueva, asegurate primero que no esta ya colgada y si no estubiese fijate como estan normalmente las demas subidas y adelante, pero pero, esta justo ya esta subida, colgada desde hace tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274127

Un saludo, Matbiker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Tu mismo puedes colgar alguna nueva, asegurate primero que no esta ya colgada y si no estubiese fijate como estan normalmente las demas subidas y adelante, pero pero, esta justo ya esta subida, colgada desde hace tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274127

Un saludo, Matbiker
Vale vale no la habia visto, perdonen....esta bien, entonces seguire viendo por ahi, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Voy a probarla
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Actualizado a v0.6
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
esta bien
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
esta bien
Hola amigo Isra99,me alegro que te guste esta version (0.6)pero no es necesario abrir otro post de la misma Rom ya que se a actualizado esta madrugada y no he podido actualizar el post ya que algunos trabajamos.
P.D:actualizado post y a disfrutar de esta nueva version con kernell Nuevo
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.6 usando Tapatalk

Viejo 31/10/11, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Primeras impresiones:
La Rom:fluida,rapida,sin fcs,bonita esteticamente,aplicaciones,etc
Fallos:no me hace capturas de pantalla,y me sale como que tengo android 2.3.4 con sense 3.5 raro,raro
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.6 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /