Avisos

Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 118,746
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia Probamos la lámpara de ambiente de Yeelight

Probamos la lámpara de ambiente de Yeelight



Llevamos varios días analizando productos de Yeelight, que como sabéis es una marca del gigante Xiaomi. Todos son productos relacionados con la iluminación inteligente. Es el turno de la Yeelight Ambiance Lamp, también conocida en español como la lámpara de ambiente Yeelight. Se trata de un dispositivo grande, que proporciona una luz cálida que podremos regular desde nuestro smartphone o directamente desde el propio producto.

Vamos a verlo.



Esta es la caja que recibimos.





Y este, el contenido.



Lo primero que vemos es un cable microUSB.



Esto es un sencillo manual de instrucciones, en inglés.



Y esto, con forma de batidora portátil, es la lámpara. He de decir, que si bien su aspecto es original, a mi no me resulta especialmente bonita. Creo que un aspecto más clásico sería más acertado, pero sobre gustos...



Como veis, es de buen tamaño (unos 20 cm de alto) y está formado por una base, donde está el mecanismo, un cilindro interior, que es el que se ilumina y una superficie exterior de cristal que lo protege.







En la base encontramos el puerto de carga microusb. Esta lámpara se puede utilizar con o sin cable, ya que cuenta con una batería de 2100 mAh.



Al lado del puerto de carga tenemos un único botón, que nos permitirá tener el aparato apagado, encendido o conectado vía bluetooth.



Vamos a encenderlo. El cilindro interior se ilumina de una manera bonita, aunque como digo, creo que algo más clásico le hubiera venido bien.



El aparato sólo muestra un color, el que veis en la imagen (
1800K). Lo que podremos hacer es regular su intensidad girando la cubierta de cristal de un lado a otro.





Aunque para hacer esto, la forma recomendada es hacerlo desde la app. Como en el resto de productos del fabricante, la app compatible se llama Yeelight y está disponible en Google Play

https://play.google.com/store/apps/d...t.cherry&hl=es

La app es tremendamente sencilla. Basta con elegir el producto a configurar, activar el bluetooth y listo.

La app muestra una serie de ajustes predefinidos que unicamente cambian la intensidad de la luz.



He echado mucho de menos un efecto de "llama" real, como hacen otras lámparas. No termino de entender cómo no se ha incluído algo así. En este sentido resulta algo decepcionante, ya que, como digo, sólo podremos cambiar la intensidad, e incluso esto es algo que no se nota en exceso (salvo en los extremos). La app, por tanto, es un poco inútil aquí, salvo por el hecho de encender y apagar remotamente la lámpara. Aunque a diferencia de los otros productos analizados, aquí la conexión es bluetooth, lo cual limita bastante su uso (unos 20 metros de distancia).



La pregunta es... ¿resulta bonita? pues hombre, la luz resultante lo es, y se puede crear un ambiente interesante.



Esta lámpara permite ser utilizada junto a otras muchas iguales y sincronizar su luz. Así que se me ocurre que puede ser útil, por ejemplo, en un restaurante. Ahí quedaría bastante bien.



Como digo, el mayor problema es lo "poco inteligente" de la lámpara, sobre todo después de haber probado la bombilla y la tira led del mismo fabricante. Como he comentado, sólo podremos cambiar la intensidad. En todo caso, reitero, la luz resultante es bonita y podréis crear rincones muy acogedores.







Al no disponer de wifi, tampoco podremos utilizar Google Home o Alexa para manejarla, es otro hándicap adicional, ya que eso es algo que mola mucho. Respecto a la batería, proporciona unas 8 horas de uso. El consumo es de apenas 6.5W y el flujo luminoso, de hasta 13 lúmenes.

En resumen, un producto original y que funciona bien, pero al que se le echa en falta algo más para justificar su precio, algo más de 35 euros.

Aquí tenéis la ficha completa

https://www.vayava.es/item/xiaomi-ye...tm_medium=blog
Ir al link original: https://www.vayava.es/item/xiaomi-yeelight-lampara-candela.html?utm_source=htcmania&utm_medium=blog



Responder Con Cita

HILOS_Honor Mayo 2019

  #2  
Viejo 16/05/19, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
zadock Hombre zadock no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43,401
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Bastante limitada parece que es ésta bombilla. Es cierto que el ambiente que crea es "íntimo" y cálido, pero la gracia de estos aparatos son las posibilidades de manejo a través de la App o mediante voz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/19, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo Hombre rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Para el efecto "vela" puedes activarlo cuando la tengas encendida, girando hacia derecha y luego hacia la izquierda, o viceversa. Aun así es muy triste el efecto, pues de vela tiene poco ...

El mayor problema coincido contigo en que no es nada inteligente, la app no sirve más que para encender/regular/apagar ... osea prácticamente nada.

Hubiese estado bien que se pudiera sincronizar con la alarma para que se encendiese al sonar el despertador o cosas así, pero bueno, después de todo estoy "contento" con ella, eso si, cara para lo que es.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/19, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Calcetines1 Calcetines1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Amena
Puede ir bien para dejarla en la habitación de los niños por las noches.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas


Hora actual: 06:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.