|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como crear acceso directo?
Disculpad mi ignorancia, pero no sé si se puede hacer o soy incapaz de hacerlol.
¿Se puede sacar un acceso directo, widget o algo similar a la pantalla de incio del contador de batería? Vaya, sin tener que entrar en ajustes, bateria y rendimiento, uso de energía y ver el uso de la batería. Es decir, saltarme todos esos pasos y hacerlo directamente. Porque últimamente estoy algo obsesionado con el uso de la batería, ya que veo que a tantísimos le dura la batería un montón y a mi no tanto. Pero bueno, estoy contento con su duración. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es mantener presionado el icono de ajustes en el escritorio principal, y del menú qe sale ir directamente a "batería y rendimiento"
Screenshot_2019-05-15-11-33-33-499_com.mi.android.globallauncher.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es mantener presionado el icono de ajustes en el escritorio principal, y del menú qe sale ir directamente a "batería y rendimiento"
Archivo Adjunto 1185938 ![]() He probado pero a mi no me funciona; dejo presionado el icono ajustes y no hace nada, únicamente para desplazar el icono de sitio. No sé pq a mi no me hace la misma función. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la bóveda de aplicaciones, puedes añadir un acceso directo a la batería. Screenshot_2019-05-15-11-48-22-227_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la bóveda de aplicaciones, puedes añadir un acceso directo a la batería. Archivo Adjunto 1185943
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la bóveda de aplicaciones se accede tirando hacia la derecha el escritorio.
Clica en "personalizar. Clica en accesos directos. Clica en el" +" del icono de la batería y ya está. Screenshot_2019-05-15-12-29-38-601_com.mi.android.globallauncher.jpgScreenshot_2019-05-15-12-29-34-996_com.mi.android.globallauncher.jpgScreenshot_2019-05-15-12-29-28-261_com.mi.android.globallauncher.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A la bóveda de aplicaciones se accede tirando hacia la derecha el escritorio.
Clica en "personalizar. Clica en accesos directos. Clica en el" +" del icono de la batería y ya está. Archivo Adjunto 1185958Archivo Adjunto 1185959Archivo Adjunto 1185960 ![]() Muchas gracias por intentarlo. En accesos directos no aparece batería. Y lo demás también me aparece algo diferente a tí. yo no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En widget, eligiendo la rueda dentada de ajustes dentro de ellos, puedes crear un acceso directo a batería, pero no te ahorras dos o tres pasos hasta llegar a las horas de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||