|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que Tolo se equivoque, Y MUCHO, restando importancia a que Achocom no cumpla con los 14 días de desestimiento en compras Online.
En todo lo demás, demuestra que clase de personajes hay por la red siguiendo al Líder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja que arte tiene este tío!!
Pero a ver... que yo me enteré... toda esta "revolución" va a conseguir que los publitubers hagan click en la pestaña de "video patrocinado"? Para esto tanta historia? Y esa pestaña va a cambiar el contenido, la honestidad, o incluso que nos inclinemos a comprar uno u otro aparato tecnológico? Estoy sin palabras. Al final detrás de todo esto hay mucha gente aburrida, con unos ideales trasnochados y que lo único que busca es salseo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otra vez que se reporta otro comentario por decir que la gente que sale en esas capturas son los mismo que están aquí registrados, ni tan siquiera cambian el nick y que son baneados una y otra vez.
En el vídeo de Tolo no pueden quedar más retratados algunos. Ojalá que sean agraciados con dicha demanda judicial como ha comentado Tolo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||