|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos Android 9 en la tab s4????
Según Samsung la actualización era para abril 2019....hoy actualiza hoy o incumplen... ![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...ie/ba-p/884698Archivo Adjunto 1181669 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos Android 9 en la tab s4????
Según Samsung la actualización era para abril 2019....hoy actualiza hoy o incumplen... ![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...ie/ba-p/884698Archivo Adjunto 1181669 ![]() A mí también me da que no van ha cumplir...como sacaron la francesa, dirán que han cumplido....vale, también han sacado la de Trinidad y Tobago.... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, se que después la sacaran pero siempre ocurre lo mismo con las Tablet Samsung vendidas en España y sudamerica, son las últimas en actualizar oficialmente, obvio que es una bobada pues la de Trinidad y Tobago es la misma, perooooo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada día 1 de mayo y ni se huele... Aun con el parche de diciembre y la s5e con el parche de marzo.
Espero que merezca la pena lo nuevo que trae Android 9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de samaung como siempre se estan riendo de nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé la versión francesa y en modo DEX encontré una serie de errores. Quizás están tratando de solucionarlos antes de sacar la actualización en más países.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimaedavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estuve tentado a instalar esa Rom francesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablando de modo DEX, que es como yo uso la tablet. En la barra de tareas dónde se acumulan los iconos de aplicaciones abiertas, cuándo tienes unas cuantas hace algo extraño la barra, se nota que no está bien acabado. Y lo más molesto, viendo Netflix o Youtube a pantalla completa, no se puede sacar (al menos yo no lo he conseguido) la barra de tareas deslizando desde abajo hacia arriba, con lo que se complica la tarea de quitar la aplicación en cuestión. Yo he vuelto a Oreo, a la espera de soluciones, si es que las hay... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo que en la tab a 9.7 sacaron 7.1 en Francia como siempre primero y la rom no tenía multicuenta, al pasarla a PHE y saltar al cabo de un par de meses, está si tenia multicuenta (formateando y todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!! Tengo un problemilla... He intentado actualizar mi tablet a android 9 (version francesa), para probar como sería.... Y al instalar el firmware a través de odin, al reiniciar se ha quedado bloqueado en la pantalla de principal ( la que sale samsung galaxy tab s4 "secured by knox y powered by androdid".
Alguien me puede echar un cable para solucionar el cuelgue?? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un factory reset,(te borrara los datos de la memoria interna).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la llevaré al servicio técnico si no encuentro solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.....No me deja hacer nada, Pulsando botón power + volumen bajo (se reinicia y vuelve a quedarse en la pantalla de arranque de inicio con el logo de samsung ). Y por el contrario no hace nada de nada pulsando botón power + volumen arriba.
Mañana la llevaré al servicio técnico si no encuentro solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo SM-T835, la SM-T830 sigue a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Via OTA.........tambien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la SM-T830 no ha saltado nada todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||