![]() |
|
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 20 se filtra desvelando su aspecto y casi todas sus especificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com "El próximo 21 de mayo tenemos una cita con Honor, una cita en la que, teóricamente, deberíamos ver dos nuevos smartphones: el Honor 20 y el Honor 20 Pro. Estos, que se sumarían al ya conocido Honor 20 Lite, han ido apareciendo en la red a lo largo de los últimos días desvelando algunos detalles de sus cámaras, y ahora el modelo estándar lo ha vuelto a hacer dejando a su paso casi todas sus especificaciones. Ha sido Roland Quandt, uno de los leakers más prolíficos, el que se ha encargado de sacar a la luz su aspecto y las especificaciones principales. En las imágenes podemos ver que el Honor 20 contaría con pantalla agujereada y una línea de diseño muy similar al del resto de terminales de la marca. En su interior, de acuerdo a Winfuture, motor de gama alta de la mano de un Kirin 980 y 6 GB de memoria RAM." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi o han aprovechado el ojo del loro para disimular el agujero de la pantalla??.
![]() |
|
||||
|
||||
No paran esta peña!! Me compré el 10 lite a principios de año
|
|
Que loro?? XD yo no veo ninguno en la pantalla del telefono jajjaja
|
|
|