|
|
||||
|
||||
|
[quote=numantino;30542151]
Cita:
Ya lo tengo sin los botones en pantalla y menuda diferencia es q de la otra manera era infumable jejeje Muchas gracias chicos! También he descargado un widget para bloqueo del móvil desde pantalla y una app de email q no viene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nickriviera;30547102]
Cita:
Gana mucho a pantalla completa el Sharp, es cierto. Es un móvil que lo he tenido varias veces y siempre lo he usado a pantalla completa. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien esta esta (no la he probado) https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry77063659 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran pega es que la cámara de serie pierde mucha calidad, supongo que por el tema drivers. Y hay que tirar de gcam, y a este móvil en mi opinión le falta potencia para procesar las fotos rápido. Aún así es una ROM muy currada y es multiidioma. |
|
|
|
Gracias a ver si me pongo manos a la obra...
|
|
|
|
¿Es normal que para acceder a la galeria de fotos se tengan que dar permisos de envio de sms?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como as puesto la rom del c10 en el S2
Tiene bugs? Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara regulera
Hola, acabo de comprar en Banggood este móvil por 100 euritos por todo lo que había leído sobre él.
La verdad es que no soy muy exigente, no uso el móvil para jugar y nunca gastaría un pastizal en un tfno. Para que sepáis de donde vengo decir que mi móvil anterior era una leeco le max 2 con el que estaba muy contento. Al tema, aparte de tener que acostumbrarme a mi nuevo móvil, lo que menos me está gustando del sharp es su cámara, es como si tuviera muy poca definición. Y me extraña porque en todos los sitios había leído que la cámara estaba bastante bien. No sé si será un defecto concreto de mi móvil o no sé si lo podré solucionar utilizando alguna app especial. A ver qué me decís. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me ha decepcionado este sharp. La pantalla, por cierto, sí que me ha gustado, aunque sea más pequeña que la del leeco. En las fotos lo que noto al ampliarlas es que tienen muy poca resolución, lo más evidente es si hay algún texto, las letras se pixelan muy rápidamente... He intentado descargar la gcam para ver si corrijo algo el problema pero parece que son incompatibles porque aunque puedo descargar la camera google pixel 3 luego no puedo abrirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío no fue especialmente rápido, unas dos semanas, pero nada de aduanas, afortundamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el C10 y funciona correctamente, la unica pega que le encuentro es la camara, vengo de un Xiaomi Redmi 3 y las fotos no tienen comparacion, a veces saca fotos muy pastosas , con muy poca definicion (aunque haya mucha luz) y unos contornos/manchas en los rostros muy raros. El problema/mala calidad solo se observa cuando se usa el zoom. Si no se usa el zoom la calidad de las fotos es aceptable tirando a buenas. Pregunta: conoceis alguna apk de camara que funcione mejor que la original- He probado 'open camera' y no soluciona el problema. Tampoco la de los Nokia. No consigo encontrar una Gcam de Google que funcione, me dan error al instalarlas. Gracias de antemano. Última edición por jmargaix Día 01/11/19 a las 22:42:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|