Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
noticia Aun vale la pena a estas alturas?

hola a todos a un vale la pena el xperia o me decanto por uno mas nuevo estoy entre el galaxy a70 o este xz premium quiero me dure la bateria ya que mi s7 no da mas de 4 horas de pantalla que recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/19, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Tabikenet Tabikenet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
Juegas mucho a juegos?? Tienes que tener en cuenta que si buscas que la batería te dure más en el tiempo sony tiene mucho software dedicado al cuidado de la batería, a parte las baterías de sony son muy buenas. Ahora, el a70 se ve un movil espectacular y que ofrece cosas que este por ejemplo no te puede ofrecer, pero tranquilo que la batería no es uno de ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/19, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
raulciri raulciri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Lowi

Yo lo tengo y la verdad, no creo que merezca la pena, en diseño esta totalmente desfasado y la batería tampoco es ninguna maravilla, no es mala, llegas a final del día sin problemas, pero si juegas juegos tipo pubg, la batería cae empicada, por suerte, aun que solo tenga una cámara, es una cámara buena y sobre todo el selfie, bueno y la pantalla, es un espectáculo la verdad, pero es lo que te digo, a dia de hoy creo que hay otras opciones mas recomendables. Por ejemplo yo me esperaría al Mi A3 que estará por 250/300 y sera una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/19, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Un movil IPS 4k que traga tanta bateria, que se calienta, con un diseño horrible, con un procesador ya anticuado y una de las peores camaras premium de su momento....

Por ejemplo un Pocophone le da mil vueltas a este movil. Y casi cualquier gama media del mercado ya lo supera....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raulciri Ver Mensaje
Yo lo tengo y la verdad, no creo que merezca la pena, en diseño esta totalmente desfasado y la batería tampoco es ninguna maravilla, no es mala, llegas a final del día sin problemas, pero si juegas juegos tipo pubg, la batería cae empicada, por suerte, aun que solo tenga una cámara, es una cámara buena y sobre todo el selfie, bueno y la pantalla, es un espectáculo la verdad, pero es lo que te digo, a dia de hoy creo que hay otras opciones mas recomendables. Por ejemplo yo me esperaría al Mi A3 que estará por 250/300 y sera una pasada

ok gracias me ire por un samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 05:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /