![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habéis notado que dura menos la batería? Y el brillo automático os va bien? A mi no me funciona se queda fijo el brillo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres puedes probar con otro kernel, el icecold funciona bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descarga el oreo, que están por firmwares, no por roms.
El 3.4 Estable Oreo Saludos https://drive.google.com/drive/mobil...usp=drive_open |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por cierto pongo a cargar el movil y se pone solo en carga lenta....hay algun modo de ponerlo en carga rapida o no tiene?
|
|
a mi el brillo automatico me funciona bien. una pregunta: xq en la parte de "uso de bateria" no me aparece el % de "inactivo". pregunto xq yo lo dejé en un 98% a la noche, y al despertarme estaba en un 94%...no deberia aparecer ese gasto??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi la huella dactilar, deja de funcionar..ya me paso con la bootleggers y con esta esta pasando lo mismo, por lo demás... Ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a quitar las huellas, reinia el móvil y vuelve a grabar las huellas, así ya no te fallará. Saludos |
|
||||
|
||||
Con miui da igual cono tubiera el dedo, funcionava perfectanente, en esta ROM, ni saliendo de la ducha y secado funciona, ya no la reconoce..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si a los 3 primeros dias, me paso, y borre y volvi a configurar una. A los picos dias más de lo mismo. Hoy he vuelto ha hacerlo. No es grave pero si es a lo que estas acostumbrado...
|
|
||||
|
||||
A mi me falla con un poco de sudor en el dedo, si no me funciona bien, en miui funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
Esta noche en modo avión no ha consumido nada. Subo captura de uso de la batería con la última Havoc. De momento con el kernel stock.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es curioso, al poner uso completo desaparecen algunas aplicaciones del consumo.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s tengo interés en aprender a compilar Rom android desde el código fuente. Me gustaría saber si conocéis alguna guía paso a paso la cuál te enseñé el funcionamiento de los archivos y para que sirven. Gracias
|
|
||||
|
||||
Con esta última versión me da algún problema el Bluetooth con el coche. No puedo acceder a los archivos de audio y se desconecta el manos libres.
En cambio si conecto el cable, el Android auto funciona correctamente. Os pasa?? @Donde si encuentras algo en compilación interesante me avisas, hace tiempo lo intenté pero era todo muy lioso y obsoleto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que tengo una suerte brutal con este teléfono porque problemas 0, ni de conectividad ni de batería. ![]() Se me ocurre que si pasaste hace mucho de MIUI a custom ROM podrías tener una versión de los drivers de bluetooth vieja (las Custom no suelen llevar firmware de manera que en ese aspecto nos vamos quedando atrás), prueba a actualizar el firmware a ver si suena la flauta. Última edición por jscalvera Día 17/05/19 a las 13:07:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|