|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema y es que no han actualizado el precio a la última oferta y ahora mismo con los códigos sale a 525, lo están arreglando y empezamos....IMPACIENTES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos exageraos, con tanto nerviosismo...
Si os ponéis así por un p... móvil, no me quiero imaginar cómo estaréis cuando nazca (o cuando naciese, si es que ya lo tenéis) vuestro primer hijo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a ese precio esta muy bien, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor poner un tutorial de lo que se tiene que hacer para comprar el movil donde poner el codigo y eso que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes que pedir que te apunten, luego tu dar gracias en el segundo post y luego joanhtchero te mandara un privado con el codigo,luego tienes que entrar y registrarte en **********,hace el pedido y en el segundo paso de compra por la parte de abajo te dice si tienes un codigo descuento,y ahi pones el que te den y sigues la compra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,yo esperare,no digo que sea mal precio que lo veo cojonudo,si fuera para mi no me lo pensaba dos veces pero como es para la mujer y a ella no le importa esperar pues mas adelante.
Os deseo suerte a todos y ya iréis comentando que tal va la makina y @joanhtchero nos vemos en la del S3 que veo que estas cosas se te dan muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes que pedir que te apunten, luego tu dar gracias en el segundo post y luego joanhtchero te mandara un privado con el codigo,luego tienes que entrar y registrarte en **********,hace el pedido y en el segundo paso de compra por la parte de abajo te dice si tienes un codigo descuento,y ahi pones el que te den y sigues la compra
![]() ![]() Molas ![]() De todas formas, en frio, hago la siguiente reflexión. Por mucho que corramos en poner el código, imagino que a los de la compra conjunta nos los mandaran cuando reciban su pedido de Alemania, es decir, que si tienen 7 u 8 terminales en Stock, se los daran antes a quien lo compre al precio de la web, porque además si unos lo recibimos antes que otros, pidiendolos el mismo día, seguro que nos enfadabamos. Es un pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijjijj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me voy a ir a ver el futbol,por eso estoy esperando para luego ya ver el partido sin el pc encendido........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú estás como yo, ya registrado y con el movil en la cesta y en la página para meter el código
![]() Molas ![]() De todas formas, en frio, hago la siguiente reflexión. Por mucho que corramos en poner el código, imagino que a los de la compra conjunta nos los mandaran cuando reciban su pedido de Alemania, es decir, que si tienen 7 u 8 terminales en Stock, se los daran antes a quien lo compre al precio de la web, porque además si unos lo recibimos antes que otros, pidiendolos el mismo día, seguro que nos enfadabamos. Es un pensar ![]() ![]() Pa cojones los míos. Pero vamos que es lógico que los terminales que envíen sean los alemanes no el stockaje que tengan a no ser que prefieran volver a pedir por previsiones de ventas. Última edición por whopper Día 27/10/11 a las 21:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pero han dicho cuanto moviles tienes en stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que tengo muy jodio los ojos por operaciones y por eso quiero comprarlo ya dejar de estar leyendo y escribiendo todo el dia,porque esto a mi me mata los ojos,asi termino y puedo dencasar la vista de una vez,porque ahora voy a ver el futbol y no voy a ver ni la pelota...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ENGADGET:
samsung galaxy note disponible en españa el 7 de noviembre "EL precio se moverá entre los 679 y los 729 euros". ¿pero estos que han fumado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Id a cenad, el tema de los 5 euros no estará solucionado hasta eso de las 23 h.Por cierto, comprar no tiene misterio...
|
||||
|
||||
|
De color blanco..
![]() ¿de momento 3 colores para el note? La parte delantera no es negra, y no creo que la version blue tampoco tenga la parte delantera de color negro. AUnque a decir verdad me gusta más en azul oscuro que en negro. Edito. Y más vídeos del note para ir haciendo boca http://www.xatakandroid.com/moviles-...el-galaxy-note Última edición por wuTaotse Día 27/10/11 a las 22:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
de repente esto esta muerto
![]()
|
|
|
|