|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Nande para poner los iconos que compartes en una Rom Miui que hay que hacer?
Sustuirlos en el tema o que? y como? Gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste el diseño de IceCream, el XDA se estan trabajando un buen tema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, puede ser que como ahora mismo no tenéis ROM oficial y la que lleváis no soporte relojes, pregunto en el subforo de la de apside si les funciona a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Aqui os dejo un lockscreen que he modificado. Esta basado en este theme colgado en xda; http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=39 La modificación ha sido a lo cutre, corta y pega, pero bueno, hace su función. El fondo que aparece en las capturas no es el que hay en el mtz, si alguien lo quiere que diga y lo posteo. Un saludo!!! EDITO; no me convencia mucho como quedaban los sms y las llamadas perdidas, asi que he hecho un cambio. Os dejo los dos, por si quereis elegir uno u otro. Digo lo mismo, el wallpaper no esta en el theme. El de la izquierda es la version 2 y el de la derecha es la version 3. Un saludo!!! Última edición por saekusa Día 26/10/11 a las 23:58:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 podrias hacer el reloj LEDBlue 1x2 y el LEDBlue 1x2 Chip en version 2x4 ??? es que cuando pongo el reloj de 2x4 apenas hay temas.....y de antemano muchas gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Aqui os dejo un lockscreen que he modificado. Esta basado en este theme colgado en xda; http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=39 La modificación ha sido a lo cutre, corta y pega, pero bueno, hace su función. El fondo que aparece en las capturas no es el que hay en el mtz, si alguien lo quiere que diga y lo posteo. Un saludo!!! EDITO; no me convencia mucho como quedaban los sms y las llamadas perdidas, asi que he hecho un cambio. Os dejo los dos, por si quereis elegir uno u otro. Digo lo mismo, el wallpaper no esta en el theme. El de la izquierda es la version 2 y el de la derecha es la version 3. Un saludo!!! ![]() Es que creía que era un archivo .mtz.... es que estoy un poco verde en MIUI
|
||||
|
||||
|
@saekusa esto como se instala?
Es que creía que era un archivo .mtz.... es que estoy un poco verde en MIUI ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejais en zip funcionan bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 podrias hacer el reloj LEDBlue 1x2 y el LEDBlue 1x2 Chip en version 2x4 ??? es que cuando pongo el reloj de 2x4 apenas hay temas.....y de antemano muchas gracias ^^
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Había puesto este post en otra sección, pero me parece que aquí podría tener "más aceptación", veo que los que se mueven por aquí dominan el tema:
¿Alguien podría hacer un tuto de cómo modificar iconos y añadir nuevos iconos a un tema Miui? He leído aquí y allá, pero no consigo hacerme con el funcionamiento de comprimir, cambiar extensiones, etc Luego estaría como conocer el nombre que hay que poner a un icono nuevo, etc. Creo que habría bastante gente interesada en una buena explicación sobre todo esto. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes aquí tambien
![]() espero les guste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280779 esta en la sección de personalización y temas del galaxy Si9000, pero vale para otros tambien. Para los que os guste el diseño de IceCream, el XDA se estan trabajando un buen tema ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes aquí tambien
![]() espero les guste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280779 esta en la sección de personalización y temas del galaxy Si9000, pero vale para otros tambien. ![]() ![]() Estar tarde creo el tuto de los iconos @davidpunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pregutno otra vez
, alguien sube el fondo animado paper town aunque sea en versión trial? ![]() https://market.android.com/details?i....papertownfree En mi movil no me deja bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregutno otra vez
, alguien sube el fondo animado paper town aunque sea en versión trial? ![]() https://market.android.com/details?i....papertownfree En mi movil no me deja bajarlo ![]() ![]() A ver si te funciona ;) @davidpunto tienes el tutorial en el segundo post, espero te sea útil Última edición por jaenes99 Día 27/10/11 a las 20:29:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, y es que todos los lockscreens que pongo en la MIUI para la HTC Sensation no abarcan toda la pantalla y el circulo de desbloqueo se queda para los lados y no para el centro, ¿cómo cambio el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que modificar todo el xml de las posiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se hace con...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... necesitarias Notepad++
Ten en cuenta que estan hechos para 480x800, así que te tocará hacer la parte proporcional y demás... a priori no es complicado, pero si ves que no te aclaras, me dices cual quieres y lo miro, que ya que hago la miuies para el Sensation, tendréis que tener algun lockscreen jaja |