|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha dejado de grabar videos
Hola!
Desde Enero tengo un xiaomi redmi note 6 pro y ayer la cámara de video dejó de funcionar. Fotos sí que hace, pero no graba, parece que sí pero los videos no se quedan guardados y la aplicación de cámara se queda bloqueada al terminar el video. He limpiado la caché de la cámara y de la galería pero nada. A ver si alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde Enero tengo un xiaomi redmi note 6 pro y ayer la cámara de video dejó de funcionar. Fotos sí que hace, pero no graba, parece que sí pero los videos no se quedan guardados y la aplicación de cámara se queda bloqueada al terminar el video. He limpiado la caché de la cámara y de la galería pero nada. A ver si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo mirar el tipo de ROM? lo siento, pero no controlo mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya! lo de ajustes me lo imaginaba pero no se seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! lo he encontrado. Tengo version MIUI global 10.3 estable 10.3.2.0 (PEKMIXN)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión correcta.. Yo te recomendaría un restablecimiento de fabrica. Pero antes de hacerlo debes cerrar la sesión de miui.
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que a mi me cerraba la app de cámara al actualizar a la última versión de MIUI pero no hice instalacion limpia y así sigo. Es la EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Venimos comentándolo aquí, nos pasa a varios y no conseguimos solución
https://www.htcmania.com/showthread....1491124&page=2 |
![]() |
Estás aquí
|