|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea que tanta molestia y paliza que se ha pegado joan para que saliera a un precio chulo y luego va el no se apunta joeeeeee.jajajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga dar las gracias en el segundo pos que habían muchos dispuestos y solo estamos 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a mi me han contestado sigloxxi ,le dije ayer que por cuanto nos vendia el movil si haciamos minimo unos 30 moviles y me han dicho ahora que unos 578 euros con gastos e iva incluidos y que los mandaria el viernes que viene,porque haria un plazo para que todos hicieramos el pago hasta el lunes y luego los recibe el jueves y nos lo entregaba el viernes. Ya le he contestado que ha llegado tarde pero que muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para facilitarle las cosas a joan,todos los que quieran el movil que den gracias en el segundo post donde pone la gente que estamos apuntados y asi sera mas facil verificar quien lo va a comprar,no crees? yo ya he dado las gracias y ogam tambien,ponerlo todos porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme también a la compra conjunta del NOTE, me interesa mucho este terminal y mas aún a este precio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sera el note de color negro o el azul ese que pone en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
donde se esconden esos coooooooodigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deduce del primer post que es el azulado.
"La entrada es inmediata del teléfono en color carbon blue (es azul pero parece casi negro). Aquí os dejo fotos. Si se quiere en negro tardaría unos 12 días." Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que estamos todos como golosos delante de la pantalla esperando los códigos.
Confesad
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabesss joerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiii codigo,codigo,codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero manden los moviles por orden de pago
si no pa que pagar rapido? hasta el lunes no los envian? en fins yo porsiaka pagare ya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora que nos de el codigo,vamos a colapsar la web jajajajjjajajajaj
|
|
|
||||