Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/19, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Cambiarías a un S10+ tu Mate?

Pues nada colegas, que me han ofrecido un S10+ nuevo sin abrir con una diferencia en efectivo a favor de la otra persona, pero no sé si valga la pena hacer el cambio, alguno de ustedes lo ha probado?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/19, 06:20:55
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/19, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Si lo vi compañero, pero está lleno de respuestas de Fanboys de Samsung, no veo comentarios objetivos, por eso pregunté aquí, si alguien ya lo tuvo y se regresó a este modelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/19, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Yo ya por la capa UI tan fea q ha hecho Samsung no
Y por todo lo demás tampoco, no es mejor en nada.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/19, 03:31:31
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido en mis manos un S10+ de 512GB y no me lo quedé. Ahora que por fin ya tengo mi Mate 20 Pro completo (la versión de 256GB, pantalla BOE, trasera de color Twilight que resbala mucho menos que la azul o verde) puedo decir que estoy totalmente enamorado. Menudo pepino (esta vez sí, pero para llegar ahí he tenido que pasar por 4 unidades puffff).

Para mí el S10+ es como un "quiero y no puedo", ni me convencen los boquetes de las cámaras frontales, ni me convence su puñetero peso (se podrían meter la cerámica por el c*lo), ni su pantalla hiper-roseada (esto puede que fuera mi unidad y no algo genérico).... nada que ver con las sensaciones que me está aportando el Mate 20 Pro.

Por tanto, no, no cambiaría a un S10+ ni loco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/19, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Gracias compañeros a este tipo de comentarios es lo que quería llegar, me tentaba por el tema de la pantalla supuestamente mejor y la cámara, pero incluso entre los foristas de allá dicen que es rosada en algunas unidades, otros se quejan del sobrecalentamiento, otros con poca duración de sus baterías, y encontré allá en 4 comentarios de este foro del S10+ que si alguno tuviera un Mate 20 pro no lo cambiaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/05/19, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los 2, bueno, ahora el mate 20 pro lo tiene mi señora y esta muy contenta con la batería ( venía de un s9 normal) y yo el s10 plus. Yo lo cambié por la capa, me gusta mucho más ui, para mi no hay color, por el audio (por altavoces sobre todo), en lo demás son muy buenos los 2. Con la batería tenía miedo pero no hago menos de día y medio y 6 horas y media de Pantalla, aún solo con datos, así que me vale (aunque la del mate es mejor).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/19, 07:37:05
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Gracias compañeros a este tipo de comentarios es lo que quería llegar, me tentaba por el tema de la pantalla supuestamente mejor y la cámara, pero incluso entre los foristas de allá dicen que es rosada en algunas unidades, otros se quejan del sobrecalentamiento, otros con poca duración de sus baterías, y encontré allá en 4 comentarios de este foro del S10+ que si alguno tuviera un Mate 20 pro no lo cambiaría
Que comentarios? Si te fias por toda esta gente que desprestigia el s10+ sin tenerlo o por haberlo visto en una tienda vas apañado.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/19, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Correcto, se me olvidó decir en mi post anterior lo de la batería: he tenido un Note 9 varios meses y el S10+ unos días, en mi uso particular (mis días son muy parecidos en uso por lo que tengo un buen parámetro de comparación) tanto el Note 9 como el S10+ duraban más o menos lo mismo (que no estaba mal).

El Mate 20 se los pule también en este aspecto (repito, mi uso particular), yo diría (y esto es a ojo) que cuando en el Note/S10+ me quedaría un 40 y pico %, el Mate 20 está por el 50 y pico largo (y eso que le tengo puesto más funciones activas). Eso me hace pensar que le sacaría como una hora/hora y media más de pantalla fijo que con los Samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/19, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Esperemos que el mate 30 pro llegue al nivel de calidad de video de Samsung y apple, eso es lo que le falta a huawei para llegar a la perfección, yo no cambio mi mate por nada pero son dos muy buenos moviles, y el mate con las mejoras de sonido, pocket mode mejoras de pantalla(en versiones no oficiales) y las que quedan por llegar(modo luna heredado del p30pro etc, nueva app de cámara con 9.1,etc..gpu turbo nuevo)va a seguir mejorando con el tiempo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/19, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni de coña lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/19, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo tengo el P30 Pro y el S10 Plus. Me gusta del P30 Pro su bateria, las fotos y la fluidez. Me gusta del S10 Plus su pantalla, su altavoz y el video. Y entre ambos, prefiero One UI sobre EMUI.


Respecto al Mate 20 Pro, no lo he tenido, pero si fuera el caso, no cambiaría (salvo que seas audiofilo, donde el Mate 20 Pro queda a un muy bajo nivel comparado al P30 Pro y más aun al S10 Plus). El Mate 20 Pro es un muy buen equipo, quédatelo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 08/05/19 a las 21:26:46.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/19, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
ramonetalopez ramonetalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Samsung J3
Tu operador: DigiMobil
Estoy por pillarme un Mate Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /