|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las fundas hacen más grande el teléfono, pero a mi no me ha parecido mal, es más con esa funda yo lo agarro bastante mejor (es menos resbaladizo y el dedo va al lector de huellas solo) Ya contarás qué tal cuando te llegue ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De memoria, no tapa el altavoz. Voy a intentar hacerle una foto con otro movil y la subo a este mismo comentario.
|
|
|
|
Pues yo llevo la funda de peakally y el nillkin de protector de pantalla y de coña... No se molestan y el movil bastante protegido.... Tambien tengo la original de huawei tipo libro pero no me es practica aunque a veces la pongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La iBetter es magnífica. Y Le puse este cristal templado de Amazon. 3 al módico precio de 8 euros. Todo en orden
Flysee Cristal Templado para... https://www.amazon.es/dp/B07P7ZVHTL?...p_mob_ap_share |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-La cubierta trasera transparente es plastico o cristal. 1.5-La cubierta trasera transparente esta suelta respecto a la goma negra o esta por así duro pegada a esta? 2-existe protector de pantalla de cristal templado en vez del que tu le has puesto? .me refiero a alguno contratado que quede bien y no "tropiece"con la funda. 3-sabeis si existe un diseño como este o al menos parecido que sea totalmente transparente .? 4- cuando te metes el móvil por ejemplo en un bolsillo de un vaquero la goma negra que parece tiene bastante "grip"no dificulta -por excesivo rozamiento -la entrada en dicho bolsillo? ? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
|
A día de hoy, me va a llegar el Mate 20.
Me guío por vuestras opiniones ya que lleváis más tiempo con el móvil. Alguna funda que me recomendéis? Transparente, que no engorde mucho el teléfono y no amarillee. Es necesario ponerle un cristal templado? O hidrógel de Fnac... Como veis esta funda? https://www.amazon.es/Peakally-Trans.../dp/B07H8ZK24G Por otra parte a mí me han recomendado láminas como la que viene con el teléfono en vez de hidrógel, cristal templado...protegen igual? Última edición por vandyk31 Día 13/05/19 a las 11:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda spigen no te la recomiendo. Me resulta resbaladiza y con los bordes muy angulosos |
|
|
|
|
Cita:
La funda que me comentas no hace el móvil muy tocho? Es que la veo bastante anchota |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante compacta, más comoda que la spigen al tener los bordes redondeados. Y mucho menos resbaladiza. Y protege bien la pantalla, incluso con el protector de cristal. No queda enrasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. El que quiera un protector de vidrio o de hidrogel yo tengo uno de cada en mi perfil a la venta, que me sobran de cuando tuve el teléfono
|
|
|
|
No hay nadie más que me diga que funda llevan ellos?
El cristal tengo claro que el nillkin pero la funda tengo más dudas Última edición por vandyk31 Día 14/05/19 a las 11:27:37 |
|
|
|
Mas arriba tienes un comentario mio...
|
|
|
|
La Peakally que comentas esta bien? Me interesa la transparente pero no se si con el tiempo amarillea, también he leído comentarios de que no es tan buena como parece y que si la rozas con algo se oyen crujidos... De todas formas puedes pasarme el link para saber si es la misma que digo yo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y cristal templado de nillkin o de otra marca?
Es mejor que cubra toda la pantalla? Hay algunos con bordes negros y me da que si lo pones un poco mal tapa algo la pantalla Última edición por vandyk31 Día 15/05/19 a las 09:57:30 |
|
|
|
Finalmente me he cogido la funda Peakally transparente
https://www.amazon.es/Peakally-Trans...gateway&sr=8-1 Y protector Lk https://www.amazon.es/3-Unidades-Hua...20+cri&sr=8-15 Todo 15€, me llega mañana, como lo veis? |
|
|
|
He puesto el protector de Lk y la funda de Peakally y no me gusta mucho cómo ha quedado
No lo voy a tocar pero el protector al no cubrir toda la pantalla... Queda parte de la pantalla sin protector y la experiencia no es la misma. Me recomendais algún protector que cubra la pantalla completa menos la cámara frontal y el micrófono? Que no tenga bordes negros, que he visto algunos que si tienen Última edición por vandyk31 Día 17/05/19 a las 14:30:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||