|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta SIM
Buenas tardes, resulta de que acabo de recoger mi HTC Desire S del servicio tecnico, por quedarse frita y cual es mi sorpresa que despues que me han cambiado la placa y enciende ahora no me detecta SIM, he probado otras SIM de otros moviles vodafone y tampoco las reconoce, es decir que no es de la SIM que precisamente la he comprado hoy nueva y funciona en un X8, sabeis cual puede ser el problema?, gracias y saludos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, resulta de que acabo de recoger mi HTC Desire S del servicio tecnico, por quedarse frita y cual es mi sorpresa que despues que me han cambiado la placa y enciende ahora no me detecta SIM, he probado otras SIM de otros moviles vodafone y tampoco las reconoce, es decir que no es de la SIM que precisamente la he comprado hoy nueva y funciona en un X8, sabeis cual puede ser el problema?, gracias y saludos,
![]() Pensé: joer, ya la han cagao... Pues no, era yo, que metía la SIM de forma incorrecta... Espero que sea tu caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, pero no es ese problema porque la sim la pongo con los contactos hacia abajo y la esquina con corte hacia afuera, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sim parece bien colocada, prueba a sacarla, limpiar los conectores dorados con un poco de alcohol y vuelve a probar, a veces los conectores se ensucian.
Y si puedes prueba con otra SIM
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la SIM es nueva, ademas he probado con otras SIM que funcionaban perfectamente en otros terminales, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es que no tenga cobertura, es q me pone falta tarjeta SIM, gracias x contestar, saludos.
|