Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Nueva actualización 13 de Mayo fallida

Acabo de abrir el MiFit y me salta una actualización para el reloj pero no termina de actualizar, me aparece que se desconecta y no puede terminar la actualización, se reinicia el reloj y vuelta a empezar con la actualización.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/19, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
actualizado sin problemas por mi parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/19, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
actualizado sin problemas por mi parte
Debió ser alguna rayada del móvil, he reiniciado ambos y ahora ya si se ha actualizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/19, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿Sabéis que mejoras trae? (si es que trae alguna)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/19, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
no lo se, si se que la nueva interfaz de la aplicación no me acaba de convencer, no encuentro el resume y historial de pasos que antes salia en la pantalla principal
rectifico que es de sabio, ya he encontrado los pasos y el historial, me imagino que con el tiempo me acostumbraré a la nueva interfaz.
Edito otra vez al actualizar no salian en el reloj los testos de la partes de ajuste, de memoria me fui a reiniciar (no se leían los textos) y han vuelto a aparecer.

Última edición por Luk4 Día 14/05/19 a las 17:05:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/19, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
Erasercrack Erasercrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,257
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
no lo se, si se que la nueva interfaz de la aplicación no me acaba de convencer, no encuentro el resume y historial de pasos que antes salia en la pantalla principal
rectifico que es de sabio, ya he encontrado los pasos y el historial, me imagino que con el tiempo me acostumbraré a la nueva interfaz.
Edito otra vez al actualizar no salian en el reloj los testos de la partes de ajuste, de memoria me fui a reiniciar (no se leían los textos) y han vuelto a aparecer.
A mí también me ha pasado lo mismo que a ti, me desaparecieron los textos tras actualizar, pero he reiniciado y al igual que a ti, se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/19, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
a mi de momento sin problemas aunque la version 4.0 de la aplicacion no me hace mucha gracia, no trae nada nuevo y se ve todo mas pequeño
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/19, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? Gracias
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/19, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? Gracias
Poniendo la app de mi fit del PlayStore te lo actualiza y te lo pone todo en castellano
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/19, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Repetido.

Última edición por ST31416 Día 22/05/19 a las 15:03:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/19, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? Gracias
Con la version que hay actualmente en el PlayStore no se puede. Descarga la anterior version y te lo actualiza perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 23:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /