|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si conociérais al amigo gokhanmoral... este le pone beta a lo que le da la gana y si no mirad el historial de su kernel. Ahora está poniendo "beta" para que, sobre todo los usuarios de CM7 y miui, no le pongan pegas, por que en ese mundillo si que es un kernel novedoso.
Mejor siempre la última beta, en el caso de este tio (esto no es trasladable a otros casos,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encima que nos haces unas roms inmejorables nos das opción a elegir entre esto y lo otro,ya no se que adjetivo o alabo elegir.Pon el que quieras o a Ti te vaya bien y el que quiera que lo cambie a su gusto.
Gracias y salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
Weno en la primera prueba va muyyyy bien, con todas las apps de samsung (es decir sin hacer lite en la lista de apps pasandolas rapido rapido ni un solo minilag ). En los escritorios igual. va realemnte bien. Voy a karmbiar el kernel a la 2.0 y subo la rom chicos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pondre, de todas formas en la prmera pagina hay esa informacion, pasate y echale un ojo.
Weno en la primera prueba va muyyyy bien, con todas las apps de samsung (es decir sin hacer lite en la lista de apps pasandolas rapido rapido ni un solo minilag ). En los escritorios igual. va realemnte bien. Voy a karmbiar el kernel a la 2.0 y subo la rom chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashearla normal, nos quedará una versión no lite, porque en la instalación se instalarán todas las app de samsung que habiamos eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la 5.0 completa con el update 5.1, solamente flasheamos la nueva sin wipe de nada.-..????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facil y sencillo te bajas la rom la instalas sin wipes ni nada arrancas y luego te flaseas tu zip para hacer lite y listo a funcionar, instala la app themesettings nueva, temas y demas pero eso ya es cosa vuestra... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he llegado a casa del curro.. jajajaj... y sperando la rom.. jajajajaja
con hacer wipe dalvik y cache sobra... como dice Banville0.. no se pierden cambios... y... yo lo del kernel... PONDRÍA UNO K LA BATERÍA TANTO WIFI COMO 3G VAYA BIEN.. y luego ya... cada cual.. ponga y pruebe... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo 1hora 27 minutos si nada falla, que con esta caca pc cualquier cosa puede pasar... que se apaga solo el mamon
Voy a ver si me curro una imagen de firma, voy a pelearme con el gimp. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, mientras esperamos el nacimiento del nuevo bebe de mikis..., algo que siempre me ha molestado al comparar con el iph 4.. es que con este NO PUEDO VER TV.... no tiene sintonizador de tv... existe alguna aplicacion o forma de poder ver television en el galaxy s2 ....???
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole oleeeeee... tiempo justo para cargar la batería a tope... FLASHEAR... terminar de cargar.. y calibrar batería... jajajajaja... y mañana... NUEVAS PRUEBAS 100% FUNCIONAL... salu2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||