|
||
|
||||
|
||||
Por cierto Make, si te ha gustado el Xtrakt, echale un vistazo al archivo Xtrakt.ini para ver si puedes destripar algo del programilla. Siguiendo lo que he leido en Xda he intentado modificarlo, incluso he borrado el user.sav, pero el programa no reconoce ninguna de las cosillas que se cambian (resolución, efectos, etc...). A ver si tú sabrías darle un "Make-tuch", y nos lo pones a tope para la Diam....
![]() ![]() ![]() Ante todo muchas gracias Makeveral por tu gran trabajo !!!
![]() He intalado la BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP y quería comentar que he obrservado que el GPS Rápido no funciona; da el mensaje de error cómo si no estuviera conectado el wifi, que sí lo está, y por lo tanto no se puede utilizar el GPS. Y otra cosita es ¿como se puede habilitar la pestaña Programas?.. ![]() Salu2 ![]() ![]() para lo de la pestaña programas usa este .cab pero te dara problemas probablemente. |
|
|
||||
|
||||
como consecuencia de una ROM anterior me habia quedado el 1º splash con el nombre de su cocinero y, aun sin tener demasiada importancia, me molestaba.
Lo he cambiado poniendo el original de makeveral y añadiando un toque personal ![]() Os lo dejo aqui por si alguien se lo quiere poner, Es un .nbh por lo tanto se instala exactamente como una ROM pero logicamente sin perder nada, aun asi : backup primero, por si las moscas salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
como consecuencia de una ROM anterior me habia quedado el 1º splash con el nombre de su cocinero y, aun sin tener demasiada importancia, me molestaba.
Lo he cambiado poniendo el original de makeveral y añadiando un toque personal ![]() Os lo dejo aqui por si alguien se lo quiere poner, Es un .nbh por lo tanto se instala exactamente como una ROM pero logicamente sin perder nada, aun asi : backup primero, por si las moscas salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Action screen
¿Es posible que subais un cab para instalar el progrma action screen (nuevo) en esta ROM? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Lo he cambiado poniendo el original de makeveral y añadiando un toque personal ![]() Os lo dejo aqui por si alguien se lo quiere poner, Es un .nbh por lo tanto se instala exactamente como una ROM pero logicamente sin perder nada, aun asi : backup primero, por si las moscas salu2 ![]() ![]() Te ha quedado elegante, elegante.... Gracias.
|
||||
|
||||
mmm alomejor es la versión nueva que da ese fallo.. pues volvere a la anterior para la siguiente. Creo ademas que hay un problemilla con las nuevas notificaciones asi que yo me vuelvo a la estable y rapida version 1.1 con el manila normal
![]() No, no Makeveral no es el nuevo manila el que provoca este error... He estado trasteando con 2 o 3 roms con el nuevo manila (Driskol, Lando y Natxo) y funcionaba bien el GPS. Debes tener un problema en tu configuración... para lo de la pestaña programas usa este .cab pero te dara problemas probablemente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Idea
Ahora que ya se como corregir el error del taskmanager al coger la lista de procesos que se estan ejecutando se me ha ocurrido una idea novedosa y eficiente (creo).
El CleanRam es uno de los programas mas utiles ya que permite recuperar una gran cantidad de memoria pero viendo su funcionament creo que aun se podria mejorar muchissimo mas. El CleanRam tiene una lista de procesos inutiles los quales son terminados si se encuentran ejecutandose en el dispositivo... pues bien que os pareceria hacerlo al reves? es decir hacer una lista de los procesos del sistema necesarios y terminar todos los demas. Ventajas: - Se recupera mucho mas RAM - Se cierran los procesos no conocidos Desventajas: - Proablemente solo funcionaria bien en mis ROM's ya que cada ROM tiene sus procesos... Que opinais, merece la pena que lo intente? |
|
||||
|
||||
Ahora que ya se como corregir el error del taskmanager al coger la lista de procesos que se estan ejecutando se me ha ocurrido una idea novedosa y eficiente (creo).
El CleanRam es uno de los programas mas utiles ya que permite recuperar una gran cantidad de memoria pero viendo su funcionament creo que aun se podria mejorar muchissimo mas. El CleanRam tiene una lista de procesos inutiles los quales son terminados si se encuentran ejecutandose en el dispositivo... pues bien que os pareceria hacerlo al reves? es decir hacer una lista de los procesos del sistema necesarios y terminar todos los demas. Ventajas: - Se recupera mucho mas RAM - Se cierran los procesos no conocidos Desventajas: - Proablemente solo funcionaria bien en mis ROM's ya que cada ROM tiene sus procesos... Que opinais, merece la pena que lo intente? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que cargarla radio o no es neesario?????????????????'
GRacias |
|
||||
|
||||
Echo de menos en la rom Jbed Java para correr aplicaciones Java, deberias colgar un cab y tenerlo en cuenta para la próxima revisión.
|
|
||||
|
||||
El CleanRam es uno de los programas mas utiles ya que permite recuperar una gran cantidad de memoria pero viendo su funcionament creo que aun se podria mejorar muchissimo mas. El CleanRam tiene una lista de procesos inutiles los quales son terminados si se encuentran ejecutandose en el dispositivo... pues bien que os pareceria hacerlo al reves? es decir hacer una lista de los procesos del sistema necesarios y terminar todos los demas. Ventajas: - Se recupera mucho mas RAM - Se cierran los procesos no conocidos Desventajas: - Proablemente solo funcionaria bien en mis ROM's ya que cada ROM tiene sus procesos... Que opinais, merece la pena que lo intente? ![]() Como siempre, tendrás que darle unas cuantas vueltas hasta afinar tu idea. Pero en principio suena muy bien lo de tener una "white list" de procesos intocables y todo lo demás..., a la hoguera. No sé si incluso se lo podrías comentar al creador y colaborar con el tipo para que no te robe demasiado tiempo. ![]() P.d.: Casi me parto al leer esto de " - Me da miedo la serpiente que sale al abrir la diamond?!? Descarga el .cab adjunto "bsb splash" ". Deberías meter un bsb splash de la sirenita o algo así.....
Última edición por NachoGdiamond Día 29/03/09 a las 00:01:26. |
|
||||
|
||||
En mi opinión, siempre que no te dé mucho x...., se podría intentar. El problema sería que matara algo necesario, pero por probar...
Como siempre, tendrás que darle unas cuantas vueltas hasta afinar tu idea. Pero en principio suena muy bien lo de tener una "white list" de procesos intocables y todo lo demás..., a la hoguera. No sé si incluso se lo podrías comentar al creador y colaborar con el tipo para que no te robe demasiado tiempo. ![]() P.d.: Casi me parto al leer esto de " - Me da miedo la serpiente que sale al abrir la diamond?!? Descarga el .cab adjunto "bsb splash" ". Deberías meter un bsb splash de la sirenita o algo así..... ![]() Gracias Nacho por el programa y el juego. ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , yo pienso que deberías intentar lo del clearRam , y lo deberíamos de probar.
Siempre que sea mejora para la Diamond.............. , y si encima es para mejorar la memoria RAM mucho mejor. y si solo funciona en tus ROM's , nosotros somos privilegiados al tenerla instalada. P.D. : cambié el HardSPL al 1.93 Unsigned Olixed , y va pero fina fina ó sea de lujo. Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se ha actualizado la hora con el cambio horario, asi que me voy otra vez a la cama que tengo una hora más para dormir, ¿o no?
|
||||
|
||||
No... tienes una menos!!
Yo opino como tú... deberia ponerse algo para añadirle procesos "nuestros" y no una lista generica. pq mataria procesos de programas que cada uno tiene. El sistema del clearRAM es muy lógico... los procesos innecesarios son para todos los mismos. Los necesarios son diferentes en cada caso. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buna Rom, solo una cosa: no puedo ver videos ni con el core player ni con ningun reproductor.
Gracias |