HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/09, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
norchugo norchugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3450 touch

Como hacer que la camara dispare mas rapido?

Buenas tengo una HD y el problema que tengo es que la camara de fotos es muy lenta, tarda en disparar y las fotos salen tods movidas, se que es un movil y que es lo que hay, pero por ejemplo en el N95 de mi mujer ls fotos son mucho mas rapidas y no salen movidas, queria saber si hay algun programa que rinda mejor haciendo fotos, un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No existe (que yo sepa) software alternativo.

Puedes hacer un poquito mas ágil el disparo de las fotos aplicando algunos cambios en la configuración pero ahora mismo no recuerdo en que posts del foro los leí... busca un poco porque en mi Diamond hice algunos cambios y se nota... en la HD no se si la cámara es igual...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 07:21:30
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
funcionara para la diamond ? a mi tampoco me gusta eso que se demore tanto en hacer foco
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rocheau Ver Mensaje
No lo he probado - lo probaré esta noche- pero parece muy sencillo, sólo tocar en el registro:

http://pocketnow.com/index.php?a=por...t=news&id=6687
¿Y ha mejorado el tema de la rapidez en el enfoque? porque no tengo tan claro que este cambio afecte a este aspecto. De todas formas lo probaré en mi Diamond, cualquier mejora es bien recibida

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
¿Y ha mejorado el tema de la rapidez en el enfoque? porque no tengo tan claro que este cambio afecte a este aspecto. De todas formas lo probaré en mi Diamond, cualquier mejora es bien recibida

Saludos
Hola Marendo! Según he visto esto afecta en la calidad de grabación de vídeo y no en la rapidez del disparo. Yo lo tengo instalado y dispara igual.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Marendo! Según he visto esto afecta en la calidad de grabación de vídeo y no en la rapidez del disparo. Yo lo tengo instalado y dispara igual.

Un saludo
Y la calidad de video se nota?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por norchugo Ver Mensaje
Buenas tengo una HD y el problema que tengo es que la camara de fotos es muy lenta, tarda en disparar y las fotos salen tods movidas, se que es un movil y que es lo que hay, pero por ejemplo en el N95 de mi mujer ls fotos son mucho mas rapidas y no salen movidas, queria saber si hay algun programa que rinda mejor haciendo fotos, un saludo y gracias a todos
Hola,

Tengo una prueba de este dispositivo publicada en mi blog fotográfico, junto con la de otros más similares, además de cámaras digitales de todo tipo. Puedes ver este análisis en este en lace directo: http://www.deparvis.com/jcm/2009/03/...a-al-cole.html

Veamos, las cámaras digitales de estos dispositivos, y he probado los principales del mercado (en breve también el Sony-Ericsson C905, de 8 MP), no son un prodigio de velocidad (los Sony-Ericsson son los más rápidos en este sentido, pero sin llegar a mucho más que la media), y no se pueden acelerar vía software, pues el tema depende del hardward del mismo.

Como verás en esta prueba, la calidad de imagen que logré es buena en general, pero a estos dispositivos les queda bastante camino por recorrer frente a las cámaras compactas digitales más punteras del mercado. Además, este HTC carece de bastantes ajustes complementarios que podrían acelerarlo, como es el control de la sensibilidad ISO (sólo es automático este ajuste), y en todos ellos el diafragma es fijo (a la máxima abertura), compensándose la luz con la velocidad de obturación. Con luces bajas... no hay milagros, y en este caso, menos aún.

Respecto al truco que se indica al tocar el registro, sólo afecta algo a la calidad de grabación de los vídeos (no de las fotografías fijas), pues como indico... es un tema de hardward, y no de software.

Saludos,

Última edición por jcm Día 27/03/09 a las 15:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
..........Además, este HTC carece de bastantes ajustes complementarios que podrían acelerarlo, como es el control de la sensibilidad ISO (sólo es automático este ajuste), y en todos ellos el diafragma es fijo (a la máxima abertura), compensándose la luz con la velocidad de obturación. Con luces bajas... no hay milagros, y en este caso, menos aún.

Saludos,
Yo uso ahora mismo una rom de wm6.5 de Miri de XDA developers, y el software de la camara viene con el ajuste de ISO de 100 a 800 o automatico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture001.jpg (46.8 KB, 488 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capture002.jpg (46.9 KB, 486 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Yo uso ahora mismo una rom de wm6.5 de Miri de XDA developers, y el software de la camara viene con el ajuste de ISO de 100 a 800 o automatico
Hola,

Está bien que con esa nueva ROM se pueda ajustar manualmente la sensibilidad ISO, en lugar de sólo en automático. No obstante, no vas a mejorar el resultado final de la cámara de tu dispositivo, pues el rendimiento del hardward de ella no la vas a poder modificar... es como es, un módulo objetivo, CMOS, y chips fijos, y eso no tiene modificación por software. Lo que has ganado es afinar el ISO, pero no modificar sus límites inferior y superior, ni las velocidades de obturación, ni la apertura fija del diafragma.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Los videos que se graban con la HD dan pena.... para modificar el registro desde donde lo hago?

cómo se instala "S64 better Video quality."?

Un saludo!

Última edición por Sexsuki Día 28/03/09 a las 00:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Estoy satisfecho, en general, con la HD. La cámara, es otro cantar, es lo peor de la HTC HD. Es lenta, lentísima. Jode que salgan todas las fotos movidas. Yo diría que, en condiciones de baja iluminación, es inservible, un ladrillo. Tenían que sacar algún parche que mejore la funcionalidad, aún a costa de perder mpx. La potencia, sin control, no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por JACKPRIM Ver Mensaje
Estoy satisfecho, en general, con la HD. La cámara, es otro cantar, es lo peor de la HTC HD. Es lenta, lentísima. Jode que salgan todas las fotos movidas. Yo diría que, en condiciones de baja iluminación, es inservible, un ladrillo. Tenían que sacar algún parche que mejore la funcionalidad, aún a costa de perder mpx. La potencia, sin control, no sirve de nada.
Hola,

Perdona que no esté de acuerdo plenamente contigo respecto a lo que comentas. Efectivamente, no es una cámara rápida, ninguna de un dispositivo móvil lo es, pero que da calidad... mucha, es de las mejores que he probado, especialmente de alta gama de estos dispositivos móviles. Puedes ver la prueba que he realizado de ella en mi blog, en este enlace directo: http://www.deparvis.com/jcm/2009/03/...a-al-cole.html

En mi blog hay más de 100 pruebas de cámaras de todo tipo (me dedico profesionalmente a la fotografía), y en las últimas están los principales dispositivos móviles, pues es un reto para mi intentar sacarles esa "quinta esencia" que tienen... a las pruebas me remito.

Saludos,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/09, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

SI cambio el registro se nota la calidad de grabacion de video, alguien lo ha probaddo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
SI cambio el registro se nota la calidad de grabacion de video, alguien lo ha probaddo?
Hola rikirubin! Pues algo se nota, sobretodo de día, en cambio de noche poca diferencia hay. Por cierto yo he instalado directamente el cab de S64 better Video quality.cab que por cierto en formato hex te pone 8192 y en decimal 33170. En cambio si lo desinstalas en hex pone 1000 y decimal 4092, alguien entiende eso?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Los videos que se graban con la HD dan pena.... para modificar el registro desde donde lo hago?

cómo se instala "S64 better Video quality."?

Un saludo!
Ya he averiguado como instalarlo. No noto una mejoría... Son más fluídas, nítidas y con mejor iluminación las grabaciones con un nokia 5800. Increíble.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JACKPRIM Ver Mensaje
La cámara es lenta de cojones, pero si tienes buen pulso o un buen apoyo y una buena iluminación las fotos salen cojonudas. TANTO EN COLOR COMO EN DEFiNICIÓN, pero claro necesitas tener todo esto a tu favor....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
piloto2 piloto2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch HD y xperia

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Tengo una prueba de este dispositivo publicada en mi blog fotográfico, junto con la de otros más similares, además de cámaras digitales de todo tipo. Puedes ver este análisis en este en lace directo: http://www.deparvis.com/jcm/2009/03/...a-al-cole.html

Veamos, las cámaras digitales de estos dispositivos, y he probado los principales del mercado (en breve también el Sony-Ericsson C905, de 8 MP), no son un prodigio de velocidad (los Sony-Ericsson son los más rápidos en este sentido, pero sin llegar a mucho más que la media), y no se pueden acelerar vía software, pues el tema depende del hardward del mismo.

Como verás en esta prueba, la calidad de imagen que logré es buena en general, pero a estos dispositivos les queda bastante camino por recorrer frente a las cámaras compactas digitales más punteras del mercado. Además, este HTC carece de bastantes ajustes complementarios que podrían acelerarlo, como es el control de la sensibilidad ISO (sólo es automático este ajuste), y en todos ellos el diafragma es fijo (a la máxima abertura), compensándose la luz con la velocidad de obturación. Con luces bajas... no hay milagros, y en este caso, menos aún.

Respecto al truco que se indica al tocar el registro, sólo afecta algo a la calidad de grabación de los vídeos (no de las fotografías fijas), pues como indico... es un tema de hardward, y no de software.

Saludos,
excelente reportaje el de tu blog... impresscindible para cualquier poseedor de una HD
enhorabuena!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /