|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me queda la pantalla negra al terminar llamada?
Hola.
Cuando recibo una llamada e despose de terminar de hablar cuando voy para desconectar (colgar) el teléfono, la pantalla esta toda negra, en las configuraciones de ahorro de batería tengo todo desactivado para que no se desactiva la pantalla. Hay una manera para que pueda corregir esto? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la diamond pasaba lo mismo, había un cab que era para que no se apagase la pantalla. Voy a mirar de encontrarlo. Falta saber si es compatible con la hd. Si alguien sabe cual es que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rikirubin.
Esto de la pantalla negra para mi es un poco incomodo. También o visto que aunque que tenga el HTC E las teclas bloqueadas ,si lo tengo en bolsillo e recibo una llamada e se toco sin querer en la tecla de descolgar, ay veces en que recibe la llamada con el teléfono en bolsillo. Mas una vez mis gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me saca de quicio ya que si quiero poner el altavoz o hacer algo mas dentro de la llamada tengo que conectarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama Touch_InCall_Screen_Tweak en XDA que lo que hace es que cuando separas el móvil de la oreja y lo pones en horizontal se vuelve a encender la pantalla. A mi también me resulta bastante molesto este tema.
Lo que pasa es que aún no he tenido tiempo de probarlo, aunque lo haré próximamente. Si alguien quiere irse adelantando... Pues ya sabéis. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||