|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras reparación en SAT
Llevé el sábado mi s8 a una tienda vodafone, porque el tlf se apagaba al llegar al 30% y lo han enviado ellos al SAT de Samsung. Me han cambiado el puerto usb c y otra cosa que no se que es ni en la tienda tampoco. En principio la batería no, veremos a ver. Me lo han devuelto muy rápido, miercoles ya lo tenía conmigo.
En la hoja de reparación me han puesto COSMETICA PARCIALMENTE DAÑADA, cuando lo tengo impecable, cosa que me ha molestado y el de la tienda ha dicho que lo hacen para curarse en salud por si le hacen algo o le pasa en el camino Me han cambiado MEA ETC CS IF SUB PBA A/S ASSY-REWIRK_KIT_T Alguien sabe que han tocado? No me gustaría que me hayan abierto el tlf para seguir con el mismo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me va peor que antesScreenshot_20190510-165813_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso hace referencia a los pegamentos de la tapa. Poco han echo. A Vodafone no les dejo yo nada ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te cambien la bateria tendras que quemar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevar un teléfono a reparar puede convertirse a veces en una odisea y a veces te puede llegar a llevar meses... Experiencia propia que tuve hace unos tres años. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa bajada de batería le pasa a mi S8, pero a partir del 25% y según veo por aquí no se... ¿no le está pasando a mucha gente a partir de la actualización a Android 9 ? ¿no es por problema de software y no de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado calibrar la batería de mil formas. Dicen que haciendo instalación limpia por odin se soluciona. En el sat me.lo han devuelto sin cambio de batería asi que ya no se a que se debe. A mi ahora me pasa desde el 30% baja en picado y por debajo del 20% se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado calibrar la batería de mil formas. Dicen que haciendo instalación limpia por odin se soluciona. En el sat me.lo han devuelto sin cambio de batería asi que ya no se a que se debe. A mi ahora me pasa desde el 30% baja en picado y por debajo del 20% se apaga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el s8 dará paso a un Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aún seguiré con el. Obviamente no se me pasa por cabeza meterme en un móvil de más de 400€ ni de coña. La relación calidad precio en la gama alta a es tirar el dinero a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo único por lo que lo merece... Aun asi espero solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung me dicen que lo lleve a samsung a reparar que creen que es problema físico
|