|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC 3G Bloqueada, no arranca
Hola a todos, y saludaros ya que soy nueva en este foro.
Me regalaron una htc 3g modelo T3232 de vodafone, al yo ser de moviestar la liberé y no tuve ningún problema, funcionaba perfectamente. Hasta que trasteando con ella (sin meter ningún programa) se me bloqueó y la apague. Al encenderla se queda en la pantalla verde que pone windows movile y de ahí no pasa....... sale un mensaje que me dice que presiones SEND para desbloquearla. Lo he intentado todo, he dado al botón SEND, que supongo que sera el de llamar, he dado al de llamar y colgar a la vez presionando resert, he presionado solo resert, he sacado la bateria y la he quitado. EN FIN...... que he hecho todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada..... hay alguien que le haya pasado algo parecido y me diga que puedo hacer....... MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y saludaros ya que soy nueva en este foro.
Me regalaron una htc 3g modelo T3232 de vodafone, al yo ser de moviestar la liberé y no tuve ningún problema, funcionaba perfectamente. Hasta que trasteando con ella (sin meter ningún programa) se me bloqueó y la apague. Al encenderla se queda en la pantalla verde que pone windows movile y de ahí no pasa....... sale un mensaje que me dice que presiones SEND para desbloquearla. Lo he intentado todo, he dado al botón SEND, que supongo que sera el de llamar, he dado al de llamar y colgar a la vez presionando resert, he presionado solo resert, he sacado la bateria y la he quitado. EN FIN...... que he hecho todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada..... hay alguien que le haya pasado algo parecido y me diga que puedo hacer....... MUCHAS GRACIAS!!! ![]() Saludos y suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||