Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Elemt34 Elemt34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc T3232

HTC 3G Bloqueada, no arranca

Hola a todos, y saludaros ya que soy nueva en este foro.
Me regalaron una htc 3g modelo T3232 de vodafone, al yo ser de moviestar la liberé y no tuve ningún problema, funcionaba perfectamente. Hasta que trasteando con ella (sin meter ningún programa) se me bloqueó y la apague. Al encenderla se queda en la pantalla verde que pone windows movile y de ahí no pasa....... sale un mensaje que me dice que presiones SEND para desbloquearla.
Lo he intentado todo, he dado al botón SEND, que supongo que sera el de llamar, he dado al de llamar y colgar a la vez presionando resert, he presionado solo resert, he sacado la bateria y la he quitado. EN FIN...... que he hecho todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada..... hay alguien que le haya pasado algo parecido y me diga que puedo hacer....... MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Prueba a hacerle un hard reset!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elemt34 Ver Mensaje
Hola a todos, y saludaros ya que soy nueva en este foro.
Me regalaron una htc 3g modelo T3232 de vodafone, al yo ser de moviestar la liberé y no tuve ningún problema, funcionaba perfectamente. Hasta que trasteando con ella (sin meter ningún programa) se me bloqueó y la apague. Al encenderla se queda en la pantalla verde que pone windows movile y de ahí no pasa....... sale un mensaje que me dice que presiones SEND para desbloquearla.
Lo he intentado todo, he dado al botón SEND, que supongo que sera el de llamar, he dado al de llamar y colgar a la vez presionando resert, he presionado solo resert, he sacado la bateria y la he quitado. EN FIN...... que he hecho todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada..... hay alguien que le haya pasado algo parecido y me diga que puedo hacer....... MUCHAS GRACIAS!!!
A mí me pasó algo similar, sólo que no veía ninguna pantalla. Directamente no arrancaba, no se encendía... Hace dos semanas la mandé al SAT y hoy la he recibido arreglada. Me han cambiado la placa base y listo. Ahora me toca meter unas cuantas horas para ponerla tal y como la tenía antes, pero bueno, sin más. Yo probaría de todo antes de enviarla al SAT, pero si como en mi caso no consigues nada, ahí te la arreglan. Tienes la factura para la garantía, no?

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 09:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /